Diseño sitios web

Diseño sitios web Una página web es, actualmente, una de las herramientas más eficaces e importantes que tienen las empresas. Ya sea para darse a conocer en Internet, para comunicarse con sus clientes o para captar leads, tener una web es esencial. En la mayoría de los casos y debido al mundo digital en el…

Detalles

Estrategias de network marketing

En el siguiente post te explicamos las diferentes estrategias del network marketing, el modelo de comercialización directa que desconocías que se llamaba así. A su vez explicaremos las ventajas, las desventajas, algunos ejemplos exitosos y estrategias de network marketing. ¿Qué es el network marketing? El network marketing, también conocido como marketing multinivel como hemos comentado…

Detalles

Marketing para buscadores

El marketing, la publicidad y la comunicación son herramientas claves en el día a día de una empresa. En los últimos años el marketing para buscadores ha adquirido una clara importancia. En el post de hoy se explicará qué es el marketing, cuáles son los buscadores más utilizados y qué es el marketing para buscadores.…

Detalles

Cómo definirías la comunicación

Cómo definirías la comunicación La comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas.​Los pasos básicos de la comunicación son la formación de una intención de comunicar, la composición del mensaje, la codificación del mensaje, la transmisión de la señal,…

Detalles

¿Cómo trabajar en marketing?

¿Te gustaría saber cómo trabajar en marketing? ¿Estás interesado en desarrollar tu futuro profesional dentro del campo del marketing? ¿Estás buscando formarte en el ámbito del marketing para poder convertirte en un buen profesional de esta disciplina? Si tu respuesta a alguna de las preguntas anteriores ha sido afirmativa, entonces este artículo te interesa y…

Detalles

Diferenciación marketing

El marketing es una herramienta esencial dentro de cualquier mercado, pero desde Comunicare te explicamos los tipos de marketing que existen (concentrado, diferenciado e indiferenciado) en especial en este artículo hablaremos de la diferenciación marketing. ¿Qué es la diferenciación marketing? El marketing diferenciado es una estrategia de cobertura de mercado en la cual la compañía identifica varios segmentos de mercado. La empresa…

Detalles