Análisis DAFO Marketing

La historia de la matriz DAFO La matriz DAFO es una herramienta de gestión empresarial diseñada para ayudar a los gerentes a comprender mejor la situación de su empresa.  Esta herramienta de análisis estratégico se centra en cuatro áreas principales: fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Esta matriz permite a los gerentes analizar su situación actual y…

Detalles

Disparador de email marketing

El email marketing es una de las herramientas mas utilizadas por los profesionales del marketing. Gracias a sus beneficios, permite que las marcas conecten de una forma personal y directa con sus públicos objetivos mediante el correo electrónico y aumenten su negocio. Dentro de esta estrategia digital se encuentra el disparador de email marketing, de la que hablaremos…

Detalles

Diseño web director de arte

El diseño web se refiere a todo lo relacionado con el layout y el diseño de páginas online, así como de la producción de contenido, el establecimiento de tipografías, colores, imágenes, etc. Es el responsable de crear un ambiente agradable a la vista de los usuarios. El diseño de páginas web puede ser implementado en cualquier sector inclusive se puede aplicar…

Detalles

Diseño web discografía

En cualquier industria y sector el diseño web genera un gran impacto en la construcción de marca, incluso en el diseño web discografía. El Diseño web es aquella actividad que consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Es la principal disciplina a tener en cuenta a la hora de crear un sitio, ya que de ella…

Detalles

Marketing telefónico

El marketing telefónico o telemarketing es una estrategia muy utilizada por las empresas ya que es una técnica muy utilizada muchos años atrás y que todavía en la actualidad siguen usando por los buenos resultados que ofrece. Con esta técnica las empresas podrán tener una relación instantánea con los usuarios potenciales, presentándoles sus productos o…

Detalles

Publicidad smart city

Los tiempos han cambiado mucho, sobretodo en el ámbito de la publicidad. Nos hemos acostumbrado a caminar por las calles y chocarnos con carteles publicitarios, pero con la llegada de la tecnología los mupis han evolucionado mucho, han pasado de ser carteles de papel a pequeños vídeos donde podemos ver el producto anunciado desde otra…

Detalles