Ejemplos de la comunicación interpersonal

En el artículo de hoy entenderás qué es la comunicación interpersonal y los ejemplos de la comunicación interpersonal. ¿Qué es la comunicación interpersonal? La comunicación interpersonal es el intercambio de información entre dos o más personas. La diferencia clave entre la comunicación interpersonal y otras formas de comunicación como la comunicación masiva es la interactividad…

Detalles

Códigos de comunicación verbal, la importancia de aprender a expresarse correctamente

La comunicación lo es todo, más aun pensando que los seres humanos somos seres sociales por naturaleza. Por esta razón hoy hablaremos de los códigos de comunicación verbal, su importancia en las relaciones interpersonales, y esto también llevado a las grandes empresas. Primero definiremos qué es comunicación. ¿Qué es comunicación? El proceso de comunicación es…

Detalles

Beneficios del diseño gráfico

Por medio de este post te enseñaremos en que consiste el diseño gráfico, cuales son los elementos del buen diseño gráfico para tu empresa y los beneficios del diseño gráfico. ¿Qué es el diseño gráfico? El diseño gráfico es la profesión y disciplina académica cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes…

Detalles

Comunicación en crisis de una empresa para saber cómo actuar ante circunstancias críticas

Las empresas no pueden librarse de las situaciones complicadas, puesto que tarde o temprano aparecen problemas en el negocio que deben afrontar. Estos problemas pueden ser internos como una mala toma de decisiones, o bien, externos, que surgen por motivos ajenos a la empresa. Así que, para evitar que estas situaciones generen serios problemas económicos,…

Detalles

Diseño Córdoba

Diseño Córdoba La forma de comunicar ha evolucionado a medida que lo ha hecho la sociedad. En un principio, las organizaciones solo tenían que hablar sobre las características de sus productos porque se vendían prácticamente solos. En una segunda etapa en la que la competencia aumenta, se empezó a asociar los productos con las empresas…

Detalles