Conceptos básicos de publicidad. Sumérgete en ellos y descubre los términos

Definición de publicidad La publicidad se define como la herramienta tradicional y digital y directa del marketing, que tiene como propósito, llevar un mensaje de una empresa con sus marcas productos y servicios a través de diferentes canales o medios de comunicación tradicionales y digitales para estimular la demanda e incrementar el consumo, posicionar una marca en…

Detalles

Comunicación ascendente características. Descubre todas sus ventajas y algunos ejemplos

La comunicación ascendente, de los empleados a la gerencia, es un sistema de comunicación que incita a los empleados en la parte inferior de la jerarquía de una organización a transmitirle información a los que están por encima de ellos. Los empleados que se encuentran en la parte inferior de la estructura organizativa a menudo tienen…

Detalles

¿Qué es publicidad omnicanal?

¿Qué entendemos por la publicidad omnicanal y cómo podemos emplearla en nuestra empresa? ¿Qué es publicidad omnicanal? Seguramente que alguna vez habrás escuchado el concepto de omnicanalidad aplicado al mundo del negocio, al crecimiento de las empresas. Aunque estemos familiarizados a nivel teórico con el término, posiblemente no sepamos muy bien qué materia engloba. Partimos…

Detalles

Marketing para apps

Día a día estamos inmersos en las aplicaciones de nuestros móviles. Las descargamos sin saber muy el porqué y ahora pasamos la mayoría de nuestro tiempo de ocio en ellas. Es curioso que al ser una herramienta que utilizamos todos los días, nunca nos hayamos preguntado el por qué descargamos una app en vez de…

Detalles

Partes de un ecommerce

Las partes de un E-commerce tienen unos objetivos claros, en primer lugar en este post presentaremos un breve resumen de lo que este término representa.   ¿Qué es un E-commerce? Las partes de un ecommerce es una técnica de compra y venta de servicios o productos que se centran en internet, siendo un método que intenta…

Detalles

Empresas que utilizan marketing emocional

Esta semana en Comunicare, como agencia de marketing digital, te contamos todo lo que necesitas saber acerca del marketing emocional: en qué consiste, cómo lo puedes poner en práctica, cuáles son sus objetivos y qué efectos tiene sobre los consumidores. ¿Qué es el marketing emocional? El marketing emocional es un tipo de marketing que utiliza las emociones de los clientes para crear una conexión entre ellos…

Detalles