Cómo obtener publicidad

¿Cómo obtener publicidad? Es una cuestión que se realizan múltiples usuarios que han desarrollado un blog o un sitio web recientemente. La publicidad tiene grandes ventajas, pero estos beneficios son bidireccionales, es decir, es rentable para el anunciante y para el que ofrece el espacio. De hecho, la publicidad es una de las principales fuentes…

Detalles

Comunicación efectiva, la clave del éxito.

¿Qué es la comunicación efectiva? Para empezar y antes de conocer las claves para una comunicación efectiva, debemos entender previamente el concepto. La comunicación efectiva entonces, es la que nos ayuda a transmitir los mensajes correctamente. Es el proceso de compartir ideas, pensamientos, conocimientos e información de la forma más comprensible para el receptor del mensaje y se…

Detalles

Agencias de marketing en Guatemala

La comunicación es una actividad imprescindible para dar a conocer tu negocio, sea cual sea tu actividad profesional. Esta afirmación es extensible a cualquier parte del mundo. Si tu negocio se desarrolla en Guatemala deberás recurrir a las agencias de marketing de Guatemala para asegurar la eficacia y eficiencia de tu campaña.  ¿Por qué no…

Detalles

Tipos de comunicación de un líder

En este post veremos qué tipos de comunicación puede utilizar un líder y las diferencias que hay entre ser un jefe y un líder. Además, podréis comprender qué tipo de liderazgo utilizar en función de la situación comunicativa y qué tipos de comunicación utilizar en función del líder que busques ser. Es decir, analizaremos la…

Detalles

Comunicación cruzada

  ¿Qué es la comunicación cruzada?   Es un tipo de comunicación organizacional. Pero para entenderlo mejor, es necesario ponernos en contexto.   La comunicación organizacional es un conjunto de técnicas que se realizan con el objetivo de facilitar y agilizar los mensajes que se dan entre los miembros de la organización o entre la organización y su…

Detalles

Brief de diseño

Para eliminar cualquier malentendido entre el marketing y el diseño, y que el proyecto tenga éxito, se desarrolla un brief de diseño. Sin este documento, es muy frecuente que haya fallos en la comunicación, por no poder describir un problema concreto y que el proyecto sea un fracaso. Por eso es de vital importancia que…

Detalles

¿Qué es Search Marketing?

Podemos denominar  Search Marketing o Marketing en buscadores a la disciplina que se encarga de trabajar los sitios web para aumentar su visibilidad en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc) mediante estrategias de SEO (Search Engine Optimization) o de campañas de publicidad o patrocinadas dentro de estos mismos buscadores y que se denomina SEM…

Detalles

Código de Comunicación

En el día de hoy en Comunicare, agencia de marketing digital, te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca de lo que es un código de comunicación, para qué se usan, qué tipos existen y cuáles son sus elementos. Por otro lado, te mostramos algunos de los servicios que ofrecemos como agencia de marketing y publicidad. ¿Qué es un código de…

Detalles