Los fundamentos del marketing digital

Los fundamentos del marketing digital El marketing digital es el uso de tecnologías digitales basadas en línea para anunciar productos y servicios. En el pasado, se limitó principalmente a Internet. Hoy, sin embargo, se puede utilizar para promover una amplia variedad de productos y servicios. Como comercializador en línea, debe entender lo que implica el marketing digital.…

Detalles

Cómo el marketing automatizado puede mejorar sus esfuerzos de marketing

Cómo el marketing automatizado puede mejorar sus esfuerzos de marketing Con el marketing automatizado, puede ahorrar tiempo y crear mejores campañas. En lugar de escribir manualmente en cada mensaje, puede arrastrar su meta al programa de automatización y activar las acciones en consecuencia. El marketing personalizado construye la lealtad de la marca, y sus clientes tienen…

Detalles

Ejemplos de publicidad encubierta

En el post de hoy hablaremos sobre la publicidad encubierta: qué es, diferencias con la publicidad convencional y ejemplos de publicidad encubierta. Si te interesa, ¡sigue leyendo! ¿Qué es la publicidad encubierta? La publicidad encubierta es el conjunto de anuncios que expresan y envían información directamente a la mente subconsciente del espectador para orientar una…

Detalles

Marketing y redes

El marketing en redes sociales puede ayudar a elevar tu audiencia y convertir a personas interesadas, en clientes potenciales de una forma significativa. Un contenido relevante y diseñado para tu audiencia es clave para aumentar la presencia que tiene tu marca dentro de los medios digitales. Importancia del marketing y redes Construcción de marca debemos…

Detalles

Funciones de medios de comunicación

Si en algún momento te has planteado qué funciones tienen exactamente los medios de comunicación estás en el lugar correcto porque desde Comunicare queremos aclararte cualquier duda al respecto.  El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar con objetividad, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en: informar, educar, transmitir, entretener,…

Detalles

Implementar eCommerce

El eCommerce o comercio electrónico se ha convertido en el método de compra preferido y más usado por los consumidores. Además, desde la pandemia mundial de 2024 causada por el Covid-19 se ha impulsado este método de compraventa. En este post de Comunicare aprenderás qué se entiende por eCommerce o comercio electrónico y los pasos…

Detalles

¿Cómo mejorar la comunicación interna?

¿Cómo puedo mejorar la comunicación interna de mi empresa? Es una pregunta muy frecuente entre los directivos actuales. Cada día es más importante disponer de un ambiente laboral favorable y contar con una plantilla de trabajadores motivados y comprometidos. Hoy os enseñaremos cómo podéis mejorar la comunicación interna de vuestra empresa. Analizaremos el concepto en…

Detalles