Comunicación en Marketing

Antes de comenzar a dar paso a la comunicación en marketing, primero vamos a definir el concepto de comunicación. La comunicación es el intercambio de información e ideas entre un emisor y un receptor. Este intercambio es un proceso que se puede realizar entre dos o varios agentes y es un proceso tremendamente efectivo si se transmite de manera correcta el…

Detalles

Analítica SEO

Analítica web y Seo van de la mano. Dependiendo del proyecto, varían los programas de medición y las métricas a utilizar. Es más probable utilizar herramientas de pago cuando son proyectos grandes. Aun así, en el mercado español vemos como la mayoría de las empresa son pymes o autónomos que pueden apañarse perfectamente con herramientas…

Detalles

Private jet charter

¿Tienes una empresa de private jet charter y quieres optimizar tu área de marketing? A lo largo de este post te daremos algunas ideas para que puedas tener una mayor presencia en tu mercado. Por lo general, el uso de jets privados estaba muy reservado para personas que llevan un estilo de vida lujoso y…

Detalles

Desarrollo Web Ágil

El desarrollo web ágil aporta grandes beneficios a las empresas, por ello es importante que se considere como prioridad si una marca desea integrarse en el mundo digital. La situación actual ha traído como consecuencia un crecimiento exponencial en el uso de las herramientas digitales, así como del internet y este comportamiento ha llegado para…

Detalles

Online digital marketing

Todo negocio online digital marketing debe contar con departamentos eficientes que ayuden a obtener el mayor beneficio posible. Entre sus funciones, deben estar las de establecer estrategias de mercadotecnia y publicidad para atraer y fidelizar clientes, definir los precios más competitivos, crear una buena presencia de marca… En este post te relatamos algunas claves para…

Detalles

Departamento de marketing online

La generalización masiva del uso de internet y, posteriormente, de las redes sociales ha ido acompañada de la aparición de nuevos perfiles de trabajador. Personas especializadas en la ejecución de diferentes tareas que el mundo digital y que las empresas han ido incorporando a sus plantillas. Esto ha hecho que cada vez existan más trabajadores…

Detalles

Funnel de conversión Marketing

¿Qué es un funnel de conversión? Un funnel de conversión marketing es un término de comercio electrónico que describe las diferentes etapas del viaje del comprador que conducen a una compra. La metáfora del funnel ilustra el descenso gradual del número de clientes potenciales a medida que son guiados por el camino de la conversión.…

Detalles