Plan de marketing digital

Creamos e implementamos un plan de marketing online a tu medida

Para desarrollar un plan de marketing es necesario comenzar por un profundo estudio del mercado y los competidores.

Hay más de 100 factores que deben ser considerados en el plan.

Es importante realizar tests de campañas para cerrar el plan con exactitud y marcar objetivos realistas.

Nos van los retos, queremos escuchar el tuyo.

“Nunca puedes planear el futuro a través del pasado”

Desarrollamos planes de marketing online basados en datos y pruebas de campañas actuales

Si no desarrollas tu plan de marketing digital con estudios de cada plataforma digital y tests con campañas reales podrías marcas unos objetivos poco realistas, imposibles de conseguir o demasiado poco ambiciosos. Trabajamos duro para conseguir que los planes salgan tal y como los hemos propuesto y nunca nos alejemos de los objetivos propuestos en el plan inicial.

Trabajamos con todas las plataformas y herramientas disponibles en el mundo del marketing digital.
Los planes de marketing deben reunir todos los KPI´s que son importantes de medir y ofrecer un sistema cómodo para verlos y entenderlos. 

Somos una agencia enfocada en ayudarte a tomar decisiones basadas en datos reales y actuales con una visión global de todo el mercado y siguiendo muy de cerca las acciones y resultados de tu competencia.

Analizamos el mercado, la competencia y tu propio histórico para definir una estrategia a tu medida

Realizamos un profundo estudio antes de comenzar la creación del plan para contar con todos los datos disponibles del mercado. Utilizamos las mejores herramientas de análisis del sector. 

Desarrollamos un plan 360º contemplando todos los canales y plataformas disponibles

Nuestro equipo cuenta con especialistas en cada área y plataforma para ofrecer una visión muy técnica sobre las estrategias de marketing que se deben desarrollar en cada una de ellas.  

Planteamos los KPI´s que deben medirse y lanzamos tests antes de cerrar el plan y contar con datos actuales

Si no realizas pruebas es muy difícil adivinar como saldrá cada una de las estrategias. Si no se miden, es imposible optimizarlas. Desarrollamos planes que nosotros mismos implementamos. 

los equipos y su actitud marcan la diferencia

Somos una agencia de marketing digital luchadora, especializada en la creación y el desarrollo de planes de marketing que somos capaces de llevar a cabo para que no se quede todo en la documentación ofrecida.

Adquirimos un compromiso con los clientes en no desistir nunca hasta que bajamos su plan a la realidad llevando a cabo cada una de las estrategias propuestas con el fin de lograr el éxito.

Somos gente trabajadora e implicada. Nos gusta seguir formándonos para ofrecer siempre las estrategias más innovadoras y además, somos un equipo simpático con los que disfrutarás trabajando.

Para StartUps

Sabemos que ya tienes un plan pero queremos completarlo con los resultados de los tests que te plantearemos. Cumplir tus objetivos es una máxima para nosotros y puedes contar con nuestra implicación. 

Para Pymes

Da igual el tamaño de una empresa. TODAS necesitan un plan de marketing digital que les ayude a construir métodos sostenibles de captación de nuevos clientes. Nosotros también somos una Pyme y entendemos tus necesidades. 

Grandes Empresas

Nos centramos en aumentar nuestros conocimientos en cada estrategia y queremos completar tu plan con todo lo que hemos aprendido de los mercados más competitivos. 
Nos van los retos y queremos escuchar el tuyo. 

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A qué estás esperando? Prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Comunicare ®
© 2019 All Rights Reserved