Email Marketing

Captura datos de potenciales y conviértelos en clientes

Activamos bases de datos con campañas de Email marketing. Desarrollamos procesos de captación y automatizamos su conversión mediante emails.

Descubre el potencial de tus bases de datos con campañas personalizadas

Consigue grandes resultados 
y vende más y mejor de forma online

Las campañas de Email marketing nos permiten aumentar nuestras ventas recurrentes pero también fidelizar usuarios, engancharles con nuestra marca y profundar en un canal de comunicación directo con nuestros clientes.

Generamos campañas para usuarios que ya nos han comprado pero también para los que lo harán.

Nos preocupamos y aportamos para aumentar tu ratio de registro e incrementar tus bases de datos lo más rápido posible.

Analizamos tus bases de datos y planteamos estrategias para cada segmento

Identificamos los mejores y peores segmentos de cada base de datos. Las limpiamos y planteamos estrategias para atacar cada audiencia. 

Diseñamos emails para enganchar y vender a tu audiencia

Identificamos qué contenidos funcionan mejor con tus audiencias y mezclamos estrategias de fidelización y venta en cada email que enviamos. 

Seguimiento y análisis de las campañas de email

Analizamos los envíos y cómo la base de datos ha reaccionado a los claims principales. Estudiamos los resultados y planteamos mejoras. 

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

resultados que marcan la diferencia

Esto solo se consigue con equipos que marcan la diferencia gracias a su aprendizaje constante, la implementación de las mejores herramientas del mercado y un profundo análisis diario de cada campaña.
Nos involucramos, aprendemos y proponemos para que tus objetivos sean los nuestros.

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Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Más de 200 empresas envían sus emails con nosotros. 

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Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Estrategia de email marketing

Una estrategia de email marketing se refiere al enfoque, tácticas y acciones que se implementan para alcanzar objetivos comerciales específicos mediante el correo electrónico. A través de la publicidad email marketing, lograrás llegar a tu público objetivo y mejorar la repercusión de tu negocio. 

Tasa de apertura

La tasa de apertura se refiere a la proporción de correos electrónicos de entre el total de los enviados. Este porcentaje se calcula de una forma muy sencilla, ya que solo hay que dividir el número de correos abiertos por el número de correos electrónicos entregados.

Agencias de marketing online

Las agencias de marketing online buscan lograr objetivos de empresas y cumplir con altos estándares para crear un ambiente digital ideal. Entre los principales servicios que ofrecen esta agencia son: analítica web, análisis de retorno de inversión, aplicaciones móviles, inbound marketing, campañas PPC, consultoría.

Herramientas de marketing

Las herramientas de marketing son un buen ejemplo de soluciones que las empresas han buscado para reducir el Costo de Adquisición del Cliente. Estas herramientas sirven para automatizar muchas tareas manuales que llevan mucho tiempo de ejecución y dificultan la priorización de actividades más estratégicas. Con estas herramientas es posible abordar un gran volumen de información, acelerando los procesos y mejorando los resultados.

Campañas de email marketing

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para sacar el máximo partido a las campañas de email marketing, estas deben estar correctamente enfocadas y organizadas. El envío de newsletter por email es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los contactos actuales y los clientes potenciales.

Agencia de email

Una agencia de email marketing se encargará de diseñar estrategias de venta que generan negocio. Se ocupan de poner en marcha campañas de email marketing que fomentan el compromiso de los clientes con las marcas y la compra recurrente de productos o servicios a través de programas de fidelización eficaces.

Correo electrónico

Un correo electrónico es un servicio online que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.

Marketing digital

El marketing digital utiliza internet y tecnologías digitales online, como ordenadores de escritorio, teléfonos móviles y otras plataformas y medios digitales para impulsar o promocionar productos y servicios.

Base de datos

Una base de datos nos permite almacenar datos de una manera estructurada. Para una estrategia de email marketing es necesario contar con una nutrida base de datos a la que enviar nuestras campañas.

Servicios de email marketing

Entre los diferentes servicios de email marketing destacan el diseño de emails, la maquetación responsive, la producción de campañas, la automatización de emails, el reporte y analítica y el desarrollo e integraciones.