Agencia de medios Madrid

Analizamos y negociamos los mejores medios

Prueba nuestro proceso de compra de medios después de analizar la efectividad de cada uno con distintas pruebas simultáneas.

Prueba el equipo de compra de medios más transparente con el que habrás trabajado.

Luchamos cada euro con un margen moderado.

Publirreportajes y campañas de pago por click por mucho menos de lo que imaginas

Negociamos con los principales medios de comunicación del país todo tipo de formatos de publicidad para conseguir darte la mayor visibilidad posible con compras en grupo, pago por publicación de branded content y campañas de pago por click, con el objetivo de facilitar la difusión de tu marca en los medios que leen tus potenciales clientes.

Luchamos cada día por mejorar y maximizar tus campañas. 

Estudiamos tu negocio y buscamos los medios más acordes con tu audiencia

Analizamos todo los factores que permitirán a tu marca encontrarse con tu audiencia. Lanzamos pruebas de mensajes y formatos para encontrar el más óptimo. 

Analizamos las pruebas para determinar las mejores audiencias

Planteamos inversiones en los medios con mejor retorno para garantizar el éxito de las campañas y no dejar nada al azar. Estudiamos, probamos y lanzamos. 

Seguimiento, análisis de impactos y aumento del reconocimiento de marca

Ponemos a tu disposición un tablón de métricas para que controles en tiempo real todos los aspectos importantes de la campaña. Aportamos en todo lo posible. 

resultados que marcan la diferencia

Nuestro compromiso de transparencia y visibilidad será el foco principal de la campaña. Te daremos visibilidad a todos los precios de compra por medio para que no se te escape nada. 

Nos involucramos. Gente simpática con la que te gustará trabajar. 

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita un estudio de compra de medios

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Compramos medios publicitarios para cientos de marcas grandes, medianas y pequeñas. 

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Comunicare ®
© 2019 All Rights Reserved