Social Ads – Anuncios en redes sociales

Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter Ads

Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos.

Comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad. 

Descubre el potencial de las campañas bien optimizadas

Mejoramos todo lo mejorable

Trabajamos diariamente en la optimización de audiencias, anuncios, pujas, páginas de destino y todo lo imaginable hasta que conseguimos la rentabilidad máxima.
Estudiamos todo lo analizable y te lo explicamos de forma que lo entenderás fácilmente para lograr juntos que todas las campañas reciban la atención necesaria.
Trabajamos cada día para conseguir lo máximo y nunca nos acomodamos.

Analizamos las redes sociales más idóneas para tu negocio

Investigamos a tu competencia. Analizamos todas las técnicas que se utilizan para llegar a tus potenciales clientes. Definimos un plan y marcamos objetivos.

Creamos todo lo necesario para que las campañas comiencen

Utilizamos todo lo que te haya funcionado bien. Creamos todo lo que creemos que puedes mejorar. Lanzamos, analizamos y optimizamos cada día.

Aportamos en TODO lo que te afecta

No nos limitamos a las campañas. Apoyamos en la mejora de la página web para mejorar la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de cada proyecto. Nunca nos damos por vencidos.

resultados que marcan la diferencia

Basamos el éxito de las campañas en la adquisición de nuevos conocimientos y pruebas hasta que damos con la rentabilidad máxima. Aprendemos cada día de tu sector, de las plataformas utilizadas y de tu propio negocio para lograr la mejor forma de llegar a tus clientes.
 
Somos gente maja e involucrada con la que disfrutarás trabajando.

Para StartUps

El marketing en RRSS ha levantado la mitad de las startups que conoces. ¿Por qué no la tuya? Prueba con un equipo involucrado que te ayudará a cumplir tus objetivos. 

Para Pymes

Entendemos el tipo de campañas que necesitas y cuánto puedes gastarte. Luchamos para hacer crecer tu negocio y crecer contigo. Somos una pyme y entendemos a las pymes. 

Grandes Empresas

Sabemos que lo has probado todo pero todavía quieres más. Traemos ideas nuevas, otra forma de hacer las cosas y nunca jamás nos acomodamos. Nos enfocamos en ofrecerte todo el «know how» de cada plataforma. 

«Nunca he conocido un equipo tan comprometido como los técnicos de Comunicare. Nunca paran de optimizar y proponer estrategias nuevas. La mejor recomendación, nuestra fidelidad»

Ricardo Ruiz de Adana – Director de marketing

Solicita un informe de tus campañas en redes sociales

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan en FB/IG/Linkedin

¿A qué estás esperando? Llevamos tus campañas hasta su optimización máxima.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?