Amazon Ads

Optimizamos tu venta en amazon

Creamos campañas rentables en Amazon y otros Marketplace.

Dirigimos las campañas hacia tus productos más rentables y con mejores reviews para mejorar también tus ventas orgánicas.

¿A qué estás esperando para aumentar tus ventas en Amazon?

Consigue vender más y obtén mejores opiniones en tus productos con más rentabilidad

Gestionar las campañas en Amazon es mucho más complejo que activar los anuncios. Reducir los costes de adquisición, optimizar las pujas y enviar el tráfico hacia tus productos con mayor rentabilidad en el momento justo requiere el conocimiento que llevamos años adquiriendo para ofrecerte lo máximo. 

Nunca nos acomodamos. Somos gente simpática con la que te gustará trabajar.  

Analizamos cada sector como si fuera el nuestro

Identificamos los huecos que deja tu competencia para lograr la rentabilidad máxima en tus campañas. Analizamos todos los factores que afectan a la venta.

Optimizamos a diario las campañas de todos los productos

Entendemos tu rentabilidad por producto y enfocamos las campañas en tus productos más rentables. 

Aportamos en TODO lo que importa

Trabajamos diariamente para optimizar todo el embudo de ventas y ayudar a mejorar todos los factores que afectan a las ventas. Nunca nos damos por vencidos.

resultados que marcan la diferencia

Nuestros técnicos concentran sus esfuerzos en aumentar su conocimiento para mejorar las estrategias que utilizamos con tus campañas. Trabajamos cada día para que nadie sepa más que nosotros y nos involucramos con tu empresa para crecer juntos.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

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Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita un informe de tú situación inicial

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Más de 200 empresas mejoran sus ventas con nosotros.

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    Amazon FBA

    El Amazon FBA es un servicio que Amazon ofrece a sus vendedores. Esencialmente, los vendedores envían sus productos a un centro de almacenamiento y distribución de Amazon cerca de su base de clientes principal

    Fichas de producto

    Las fichas de producto son un aspecto fundamental de una ecommerce, probablemente el más importante. Tiene que llamar la atención del comprador, ser atractiva y, a la vez, sincera sobre el producto que se vende, solucionar sus dudas sobre sus características, su uso, calidad, precio y condiciones de envío.

    Amazon Seller Central

    Amazon Seller Central es un vendedor a cliente final o una venta directa. Cualquier vendedor puede optar por la venta de sus productos a través de esta plataforma siempre que complete un proceso de verificación de inscripción básico

    Centro logístico

    Un centro logístico funciona como un espacio de distribución en el que se almacenan productos y se organizan salidas para la distribución tanto para el comercio mayorista como minorista.

    Artículos para vender

    Hay una gran cantidad de artículos para vender en internet, pero debes tener siempre en cuenta 3 factores para tener éxito:

    • Productos que se venden rápido y con cierta facilidad
    • Habilidades y talento para vender a otras personas
    • Ganas y pasión por emprender y hacer realidad tu proyecto propio

    Seller Central

    En el Seller central tú eres dueño de tus productos hasta que los consumidores lo compren. Esto significa que tú eres quien se encarga de vender directamente tus productos a los clientes de Amazon.

    Empieza a venderse

    Si quieres empezar a vender en Amazon, debes cumplir tan solo con cuatro requisitos:

    • Ser mayor de edad
    • Tener residencia en alguno de los 102 países aceptados
    • Tener una línea telefónica en ese país
    • Ser titular de una cuenta bancaria que reciba pagos vía internet en cualquiera de los 64 países aceptados

    Ventas en Amazon

    Las ventas en Amazon aumentan de manera significativa cada año. En 2019 facturó 335.000 millones de dólares y las ventas de vendedores de terceros en su marketplaces no paran de crecer.

    Campañas de PPC

    Las campañas de PPC se refieren a modelos de publicidad digital en el que el anunciante paga una cantidad fija o determinada por subasta cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su página web.

    By amazon

    By amazon se refiere a los productos vendidos en Amazon.

    Atención al cliente

    A atención al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para poder cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

    Buy box

    El buy box de Amazon es el recuadro de compra que aparece en la parte superior derecha cuando visitas una página de producto en Amazon y que nos da la opción de comprar directamente,

    Vender en marketplaces

    Para conseguir vender en marketplaces y aumentar tu volumen de ventas, hay que seguir una serie de estrategias:

    • Cuida a tus clientes, a los que ya tienes y a los nuevos
    • Mima tus listados de productos
    • Aprovecha los videos para mostrar tus productos
    • Genera sensación de urgencia
    • Proporciona las reviews de tus productos
    • Ofrece descuentos o promociones puntuales

    Servicios de consultorías

    Las empresas recurren a los servicios de consultoría con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia y el conocimiento.

    Correo electrónico

    Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.

    Tarjeta de crédito

    La tarjeta de crédito es un elemento fundamental en toda ecommerce. Las tarjetas de crédito también incluyen una línea de crédito que le permite al titular de la tarjeta tomar dinero prestado en forma de anticipo en efectivo

    Tienda online

    Una tienda online es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos fabricados o distribuidos por las empresas, sean del tamaño que sean.

    Empezar a vender

    Para empezar a vender tienes que seguir las siguientes técnicas

    • Paquetiza tu oferta de productos y servicios
    • Deja que el especialista sea tu cliente
    • Crea ofertas para situaciones concretas
    • Diseña una empresa multicanal
    • Combina un precio medio con experiencias únicas
    • Ayuda a vender más a tu equipo

     

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