Recuperación de carritos abandonados en ecommerce
Perseguir y convencer
Combinamos estrategias de remarketing con email marketing multiplataforma para recordar a tus visitantes su intención de compra y ofrecer nuevos motivos para convertir.
Nunca nos damos por vencidos.

Muchos usuarios detienen el proceso de compra por distintos motivos. ¿Les vas a dejar escapar?
Ya pagaste por esos clicks y los usuarios demostraron su interés. Recuperarlos es vital.
La recuperación de carritos perdidos se realiza vía Email marketing o remarketing para no desperdiciar el presupuesto de marketing que has utilizado en captar usuarios con un interés real en adquirir tus productos. Necesitan otro empujón y debemos estar presentes con distintos argumentos comerciales para no solo impactar, sino convencer.

Analizamos los productos con mayor margen para concentrar los esfuerzos
Distribuimos los esfuerzos de recuperación en función del margen de cada producto para garantizar la rentabilidad máxima de la estrategia.

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de personalización
Realizamos esfuerzos de recuperación de ventas multiplataforma para buscar el menor coste de adquisición y redistribuir las inversiones.

Siempre comenzamos por las estrategias de Email marketing
Las campañas de recuperación de Email marketing tienen un coste mucho más bajo que la recuperación por remarketing por lo que le damos prioridad.
Estrategias que marcan la diferencia
La combinación de estrategias en la recuperación de carritos es la clave para conseguir atraer el tráfico de más valor y recuperar el máximo número de abandonos.
Los productos con mayor margen deben recibir una inversión superior a los productos con un margen menor. Algunos productos sólo podrán ser recuperados por Email marketing o remarketing en los medios más baratos, debido a su ratio de conversión y bajo margen.
Los productos con más margen deben ser recuperados por cualquier plataforma.

Para StartUps
Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes
No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas
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