Recuperación de carritos abandonados en ecommerce

Perseguir y convencer

Combinamos estrategias de remarketing con email marketing multiplataforma para recordar a tus visitantes su intención de compra y ofrecer nuevos motivos para convertir.
Nunca nos damos por vencidos.

Muchos usuarios detienen el proceso de compra por distintos motivos. ¿Les vas a dejar escapar? 

 

Ya pagaste por esos clicks y los usuarios demostraron su interés. Recuperarlos es vital. 

La recuperación de carritos perdidos se realiza vía Email marketing o remarketing para no desperdiciar el presupuesto de marketing que has utilizado en captar usuarios con un interés real en adquirir tus productos. Necesitan otro empujón y debemos estar presentes con distintos argumentos comerciales para no solo impactar, sino convencer. 

Analizamos los productos con mayor margen para concentrar los esfuerzos

Distribuimos los esfuerzos de recuperación en función del margen de cada producto para garantizar la rentabilidad máxima de la estrategia.

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de personalización

Realizamos esfuerzos de recuperación de ventas multiplataforma para buscar el menor coste de adquisición y redistribuir las inversiones.

Siempre comenzamos por las estrategias de Email marketing

Las campañas de recuperación de Email marketing tienen un coste mucho más bajo que la recuperación por remarketing por lo que le damos prioridad. 

estrategias que marcan la diferencia

La combinación de estrategias en la recuperación de carritos es la clave para conseguir atraer el tráfico de más valor y recuperar el máximo número de abandonos.

Los productos con mayor margen deben recibir una inversión superior a los productos con un margen menor. Algunos productos sólo podrán ser recuperados por Email marketing o remarketing en los medios más baratos, debido a su ratio de conversión y bajo margen.

Los productos con más margen deben ser recuperados por cualquier plataforma.

Para StartUps

Es vital cuidar los ratios de conversión y la fidelización de los clientes para ofrecer buenos KPI’s. La recuperación de carritos incrementa el ratio de conversión de toda la página web.

Para Pymes

Las estrategias más avanzadas no solo están al alcance de grandes empresas. Nuestras herramientas están a disposición de todos por un precio razonable. 

Grandes Empresas

Si crees que ya has conseguido un ratio de recuperación bueno, prueba a buscar uno inmejorable. Nosotros nunca dejaremos de intentarlo. Nunca nos acomodamos y nunca dejamos de probar.

Solicita un informe de tu tienda online

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Más de 100 tiendas online confían en nosotros.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?