Campañas de pago por click en Google Shopping

Aumenta tu rentabilidad

Creamos y optimizamos campañas en Google Shopping para aumentar las ventas de tus productos más rentables.
Lanzamos campañas con productos “gancho” para generar volumen de clientes y explotarlos posteriormente con Email marketing.

Nunca nos conformamos ni nos damos por vencidos

Consigue grandes resultados 
y vende más productos de forma online

Aumenta tus ventas en Google Shopping trabajando cada uno de los aspectos que influyen en el embudo de conversión. Trabaja con un equipo comprometido que se concentra en aumentar sus conocimientos para aplicar con tu empresa las mejores estrategias. 

Gente involucrada y simpática con la que te gustará trabajar. 

Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio

Definimos las palabras clave con potencial para tu empresa y las segmentamos por importancia y facilidad de conversión.

Optimizamos las campañas al máximo para conseguir los mejores resultados

Trabajamos cada día en mejorar las pujas, añadir palabras clave nuevas y dirigir el tráfico a los productos más rentables.

Analizamos y aportamos en todo lo que importa para mejorar el embudo

Medimos todo y trabajamos en optimizar las campañas desde el primer click hasta la página de gracias.

resultados que marcan la diferencia

La mayor parte de nuestros esfuerzos se centran en aumentar nuestro conocimiento para garantizar las estrategias más innovadoras y el uso de herramientas que nos permiten llegar donde otros se rinden.
Gente simpática con la que te gustará trabajar.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

“Nunca habíamos conseguido un coste de captación tan bajo. Cada mes nos proponen acciones para aumentar el volumen mientras optimizan y aumentan la rentabilidad. La mejor recomendación, nuestra fidelidad.”

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

Solicita un informe de tus campañas

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Optimizamos las campañas de más de 200 empresas.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Aplicaciones web

Las aplicaciones web son aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de internet o de una intrenet mediante un navegador.

Google Search

Google Search Console es un servicio gratuito para webmasters de Google que permite a los creadores de páginas web comprobar el estado de la indexación de sus sitios en internet por el buscador y optimizar su visibilidad.

Red social

Una red social es una estructura formada en internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

Google Talk

Google Talk fue un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo XMPP desarrollado por Google Inc., sustituido en mayo de 2013 por Hangouts.

Google Play

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda online desarrollada y operada por Google. Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas.

Google Drive

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que sirve para poder crear documentos y guardarlos en la nube. Es uno de los sitios de alojamiento más conocidos en el mundo.

Servicios de Google

¿Quieres conocer cuáles son los principales servicios de Google. ¡Te los enumeramos!

  1. Google Search Engine
  2. Google Chrome
  3. Gmail
  4. Android
  5. YouTube
  6. Google Adsense
  7. Google Drive
  8. Google Ads
  9. Google Maps
  10. Google Calendar

Google Maps

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélites de otro el mundo.

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web de código cerrado desarrollado por Google, aunque derivado de proyectos de código abierto.

Teléfonos móviles

Los teléfonos móviles son el soporte en el que más se utiliza Google Shopping, por lo que optimizar tus campañas para móvil es una tarea fundamental.

Navegador web

Un navegador web es un programa que permite ver la información que contiene una página web. El navegador se encarga de interpretar el código HTML, generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar.

Productos y servicios

Un producto es un servicio que consiste en actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecen en venta y que son esencialmente intangibles.

Mensajería instantánea

La mensajería instantánea es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basadas en texto. El texto se envía a través de dispositivos conectados ya sea a una red como internet o datos móviles, sin importar la distancia que exista entre los dos dispositivos conectados.

Correo electrónico

Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y  recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.

Google Cloud

Google Cloud es una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado.

Sistema operativo

Un sistema operativo es un conjunto de programas que permite manejar la memoria, medios de almacenamiento de información y los diferentes recursos de nuestro ordenador.