Agencia social media y community Manager Madrid

Mucho más que publicar en redes sociales

Analizamos audiencias, competidores y todos los factores que intervienen en la efectividad de los contenidos. Proponemos mejoras y forzamos a que las comunidades crezcan.

Utiliza tus redes sociales para algo más que publicar

Difunde, fideliza, viraliza y convierte usando el contenido más idóneo

Las estrategias en redes sociales deben cumplir distintos objetivos para rentabilizar al máximo los esfuerzos. La creación de un plan de contenidos tras un profundo estudio del sector es vital para garantizar el éxito de las estrategias.

 

Los contenidos para Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y Youtube deben ser distintos y enfocarse en cumplir los objetivos que nos ayuden a difundir la marca, viralizar cada mensaje, enganchar las audiencias y convertir en LEADS/Ventas.

Análisis y planificación de contenidos por cada una de las redes sociales

Analizamos el sector, tu histórico y los objetivos que debemos cumplir. Planificamos y programamos un plan de contenidos a medida.

Realizamos pruebas de difusión para completar el plan basándonos en datos

Realizamos una batería de tests para determinar qué contenidos nos ayudan a cumplir más rápidamente cada uno de los objetivos.

Medición, seguimiento y análisis en tiempo real por Google data studio

Ponemos a tu disposición un panel de métricas en Google data studio para controlar con un solo click todos los resultados de las campañas.

creativos que marcan la diferencia

Nuestro equipo combina creativos con marketers para lograr una simbiosis de contenidos divertidos que conectan las publicaciones con las audiencias y los objetivos concretos.
Nos involucramos, aprendemos de tu negocio y del sector para aportar lo máximo.
Nunca nos rendimos. Nunca nos acomodamos.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita un informe de tus redes sociales

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Nos encantan los retos y queremos escuchar el tuyo.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Comunicare ®
© 2019 All Rights Reserved