Agencia social media y community Manager Madrid

Mucho más que publicar en redes sociales

Analizamos audiencias, competidores y todos los factores que intervienen en la efectividad de los contenidos. Proponemos mejoras y forzamos a que las comunidades crezcan.

Utiliza tus redes sociales para algo más que publicar

Difunde, fideliza, viraliza y convierte usando el contenido más idóneo

Las estrategias en redes sociales deben cumplir distintos objetivos para rentabilizar al máximo los esfuerzos. La creación de un plan de contenidos tras un profundo estudio del sector es vital para garantizar el éxito de las estrategias.

 

Los contenidos para Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y Youtube deben ser distintos y enfocarse en cumplir los objetivos que nos ayuden a difundir la marca, viralizar cada mensaje, enganchar las audiencias y convertir en LEADS/Ventas.

Análisis y planificación de contenidos por cada una de las redes sociales

Analizamos el sector, tu histórico y los objetivos que debemos cumplir. Planificamos y programamos un plan de contenidos a medida.

Realizamos pruebas de difusión para completar el plan basándonos en datos

Realizamos una batería de tests para determinar qué contenidos nos ayudan a cumplir más rápidamente cada uno de los objetivos.

Medición, seguimiento y análisis en tiempo real por Google data studio

Ponemos a tu disposición un panel de métricas en Google data studio para controlar con un solo click todos los resultados de las campañas.

creativos que marcan la diferencia

Nuestro equipo combina creativos con marketers para lograr una simbiosis de contenidos divertidos que conectan las publicaciones con las audiencias y los objetivos concretos.
Nos involucramos, aprendemos de tu negocio y del sector para aportar lo máximo.
Nunca nos rendimos. Nunca nos acomodamos.

Para StartUps

Entendemos tus objetivos y la necesidad de conseguirlos rápido. Nuestros creativos sentarán las bases y los community managers darán forma a una estrategia agresiva y elegante. 

Para Pymes

Sabemos que es probable que las redes sociales nunca te hayan aportado mucho pero eso no tiene por qué ser siempre así. Olvídate de la idea que debes publicar porque lo hacen todas las empresas. Cada estrategia debe cumplir ciertos objetivos.

Grandes Empresas

Sabemos que has probado de todo y todavía buscas más. Tenemos ideas para que tus contenidos sean únicos y formen parte de una estrategia global. Damos nuestro 100% para conseguir todo el volumen que necesitas.

Solicita un informe de tus redes sociales

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Nos encantan los retos y queremos escuchar el tuyo.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?