Captación de LEADS B2C

Consigue prospectos de potenciales compradores

Desarrollamos campañas de captación y explotación de LEADS de consumidores con el perfil de tu potencial comprador.

Diseñamos la automatización y personalización de su explotación para activar cada LEAD en el momento que nos llega. 

Aumenta tus listas de distribución de Emails mientras captas contactos de consumidores que convierten

Captamos, acompañamos en la venta y fidelizamos

Trabajamos el embudo completo de captación y conversión de LEADS desde el primer anuncio hasta la página de gracias por haber comprado. Las campañas de remarketing durante el proceso son clave para acelerar el tiempo de maduración y aumentar la confianza/deseo por adquirir tus productos. Sabemos cómo hacerlo.

Somos gente simpática e involucrada con la que disfrutarás colaborando. 

Analizamos tus consumidores para identificar dónde y cómo atacarlos

Estudiamos tu mercado y competencia para tener 100% clara la foto inicial. Analizamos tu histórico y planteamos Tests de captación de LEADS.

Lanzamos baterías de Tests con tráfico real para tomar decisiones basadas en datos y no equivocarnos

Diseñamos planes con objetivos realistas fruto de las baterías de Tests iniciales para tener claro qué podemos y no podemos conseguir. 

Medición, seguimiento, análisis y trabajo duro para luchar por unos objetivos ambiciosos

Somos analíticos, luchadores, involucrados y trabajamos duro para ofrecer campañas eficientes que realmente conviertan para ofrecerte los mejores resultados que tu mercado nos permita.

equipos y estrategias que marcan la diferencia

La captación de LEADs B2C multiplataforma exige altos conocimientos en cada uno de los sistemas publicitarios que utilizamos, así como en la capacidad de convertirlos en LEADS. Nuestro equipo se concentra en aumentar sus conocimientos para aportar en cada una de las fases del proceso.

Para StartUps

Queremos y podemos aportar en toda tu Startup para revolucionar tus KPI´s y aportar nuevos métodos de captación de potenciales clientes. Entendemos tus objetivos y los compartimos. 

Para Pymes

Trabajamos duro y nos involucramos con tu empresa, tenga el tamaño que tenga. Cada campaña es importante y queremos crecer contigo. Nosotros también somos una Pyme y entendemos lo que necesitas. 

Grandes Empresas

Tenemos el conocimiento que estás buscando para profundizar en cada estrategia y llegar donde otros se rindieron. Nunca nos conformamos, nunca nos acomodamos. Trabajamos cada día como si fuera el primero para aportar el volumen que necesitas.

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    , las empreCaptación leads B2C

    Antes de nada es importante que entiendas cuál es el papel de un lead. Concretamente, un lead es el conjunto de datos personales y de contacto relevantes que el usuario facilita voluntariamente. Es decir, un usuario que ha entregado sus datos a una empresa y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos con el que la organización puede interactuar. Aunque para ello es necesario que esta persona haya aceptado la política de privacidad de la empresa o compañía. La generación de leads o lead generation fuerza la obtención activa de dichos contactos tanto en el marketing B2B como en el B2C. Este término en ingles se utiliza para la generación de oportunidades venta servicio y productos a través de una serie de técnicas. Esta es una de las prioridades de las empresas, ya que el 73% de las organizaciones buscan conseguir clientes potenciales y nuevos clientes según los últimos estudios. En vista de esto, el desarrollo de estrategias de captación de leads se ha convertido en un método imprescindible para alcanzar tales objetivos en todos los sectores. Para ello, las organizaciones deben implementar estrategias de “captación de leads”, cuyo objetivo es, precisamente, aumentar sus bases de datos de contactos sobre sus clientes potenciales. ¿Por qué? Esto se debe a que para la empresa, los leads se convierten en una oportunidad de venta, que en este caso está gestionada mediante técnicas de lead nurturing. Un método que se basa en el envió de contenido de valor para el usuario a través del email que este nos ha proporcionado.

    La captación de leads es el conjunto de métodos destinados a conseguir información de contacto de nuestros clientes potenciales, bien sean personas o empresas. Antes de desarrollar estrategias propias de captación de leads, es importante que realices un estudio o análisis para conocer quien es tu buyer persona en la organización. No olvides que la calidad del lead viene determinada por su grado de cercanía al target objetivo de la empresa o negocio.

    La captación de leads se puede ejecutar en dos niveles dependiendo del público objetivo de la estrategia, bien B2C Business to Consumer, o bien B2B Business to Business. Tienes que saber que cuando hablamos de B2B, es decir business to consumer o en español negocio a consumidor, nos referimos a los negocios que tienen como cliente al consumidor final. Esto se produce, por ejemplo, cuando tenemos una zapatería online que vende zapatos y los ofrece directamente a los consumidores finales.

    El cliente de un negocio B2C es una persona particular, con necesidades o deseos individuales en su negocio. Em este caso, el consumidor es más impulsivo en sus decisiones de compra y las ventas se concretan en un plazo corto o mediano. Además, se implementa el branding y marketing emocional para aumentar la captación de leads. Estas estrategias se pueden realizar a nivel online y offline. ¡Ofrece un contenido de valor es la mejor forma para captar nuevos clientes en tu negocio!

    Comunicare

    Como agencia de captación leads B2C desarrollamos campañas de captación y explotación de leads de consumidores con el perfil de tu potencial comprador. Diseñamos la automatización y personalización de su explotación para activar cada lead en el momento que nos llega. Trabajamos el embudo completo de captación y conversión de leads desde el primer anuncio hasta la página de gracias por haber comprado. Las campañas de remarketing durante el proceso son claves para acelerar el tiempo de maduración y aumentar la confianza/deseo por adquirir tus productos. Desde Comunicare sabemos cómo hacerlo y, principalmente, nos encargamos de:

    Analizar tus consumidores para identificar dónde y cómo atacarlos. Estudiamos tu mercado y competencia para tener 100% clara la foto inicial. Analizamos tu histórico y planteamos test de captación de leads.

    – Lanzamos baterías de tests con tráfico real para tomar decisiones basadas en datos y no equivocarnos. Diseñamos planes con objetivos realistas fruto de las baterías de tests iniciales para tener claro qué podemos y no podemos conseguir.

    – Medición, seguimiento, análisis y trabajo duro para luchar por unos objetivos ambiciosos. Somos analíticos, luchadores, involucrados y trabajamos duro para ofrecer campañas eficientes que realmente conviertan para ofrecerte los mejores resultados que tu mercado nos permita.

    B2C Online Marketing

    El cliente de un negocio B2C es una persona particular, con necesidades o deseos individuales en su negocio. Em este caso, el consumidor es más impulsivo en sus decisiones de compra y las ventas se concretan en un plazo corto o mediano. Además, se implementa el branding y marketing emocional para aumentar la captación de leads. Estas estrategias se pueden realizar a nivel online y offline. ¡Ofrece un contenido de valor es la mejor forma para captar nuevos clientes en tu negocio!

    B2C Lead Management

    B2C es un concepto vinculado al marketing que deriva del término inglés Business to Consumer, por el que se denominan así a las compañías que orientan sus servicios y productos al cliente final. El B2C está asociado a un modelo de negocio de comercio directo. Aunque este formato de venta directa del productor al cliente ya existía con anterioridad, la irrupción de internet ha permitido facilitar aún más la venta por parte del propio producir, sin la presencia de intermediarios entre él y el cliente.

    Generación de leads para empresas

    En el ámbito digital existen una amplia cantidad de medios y técnicas para la generación de leads, entre las que destacan:

    • Creación de contenido
    • Acciones en redes sociales
    • Captación mediante vídeos
    • Anuncios de pago
    • Medios masivos de comunicación
    • Eventos
    • Street marketing

    Generación de clientes potenciales

    La generación de clientes potenciales consiste en despertar interés por los productos o servicios de un negocio. Para ello, los negocios crean campañas que animan a los consumidores a completar un formulario con su información de contacto. Generar clientes potenciales es el objetivo recomendado para captar nuevos clientes es el objetivo recomendado para captar nuevos clientes potenciales para tu negocio.

    B2C Google

    Como hemos adelantado anteriormente, cuando hablamos de captación B2C nos referimos al conjunto de estrategias que desarrollan las empresas comerciales con el objetivo de llegar directamente al cliente o al consumidor final. Existen una serie de factores fundamentales a la hora de implantar esta serie de medidas, como por ejemplo posicionar la nueva web en buscadores Google, incrementar las visitas a la web, crear comunidades en distintas redes sociales y hacer crecer la base de datos de suscriptores. Además de dar cobertura a iniciativas promocionales y campañas de responsabilidad social corporativa.

    Si llevas a cabo esta serie de acciones estarás ante un caso de éxito, gracias a la ayuda de las palabras clave, el posicionamiento orgánico, el uso de redes sociales y las campañas de email marketing. En definitiva, tu objetivo es crear un contenido y vender tu producto de tal manera que despierte el interés de tus clientes potenciales.

    Métodos de captación de leads en negocios B2C

    ¿Cómo podemos captar leads para nuestro negocio? Para lograr la captación de leads en negocios B2C, los negocios deben desarrollar una estrategia que vaya acorde con sus recursos y el logro de los objetivos de la empresa. El 94% de los compradores B2C hacen investigaciones en línea antes de adquirir un producto. En este punto, el inbound marketing es la mejor estrategia para generar tráfico a la página web de la empresa.

    Captación de leads B2B

    En la captación de leads B2B, las empresas deben desarrollar una estrategia que sea acorde a sus recursos y el logro de sus objetivos. El cliente de un negocio B2B es una empresa con necesidades concretas relacionadas con operatividad y tecnología. En ellos, la transacción comercial es más lógica y se basa en la confianza. Además, las ventas pueden concretarse en un plazo mediano o largo de tiempo y se utilizan canales muy concretos y directos para la obtención de leads.

    Diferencia entre captación de leads B2B y B2C

    Las estrategias de marketing online de captación de leads B2B y B2C utilizan procesos similares, pero se diferencian en su finalidad o destinatario. Mientras, el marketing B2C o Business to Consumer tiene como objetivo alcanzar el consumidor final, el marketing B2B o Business to Business centra sus esfuerzos en llegar directamente a las empresas. Para conseguir sus objetivos ambos cambian los mensajes estratégicos y utilizan planes diferentes, aunque su base es la misma. Ambos definen sus públicos objetivos para establecer cuáles son sus necesidades concretas con el objetivo de tratar de crear y vender adecuadamente productos.

    El marketing B2B juega en el terreno del llamado negocio corporativo, es decir, se trata de empresas que comercializan sus productos o servicios a otras empresas. Esto lleva a que se intente por todos los medios crear relaciones comerciales, e incluso personales, con las empresas. El objetivo principal es conseguir prestigio e identidad de marca. Además, se busca reforzar el valor de nuestra organización y transmitir que nuestro producto o servicio es único.

    En este caso el producto es el protagonista de todas las acciones de marketing, pero se trata de una decisión de compra más meditada porque las empresas suelen realizar compras de más magnitud. Si bien el volumen de ventas es más grande, también es verdad que el volumen de clientes es más reducido.

    El marketing B2C tiene como objetivo el consumo masivo, es decir, se trata de un marketing enfocado al consumidor final. El eje central en el B2C es generar emociones en los clientes potenciales con el objetivo de que adquieran nuestro producto o servicio. Esto es, este tipo de marketing enfocado a la captación de leads conecta empresas y particulares.

    El enfoque principal es influir en nuestros clientes potenciales para que comprendan la necesidad de adquirir nuestros productos. En este caso, se trata de una venta rápida y efectiva, por lo que debemos trabajar para que el proceso de compra sea breve. Una forma de conseguirlo es ofreciendo a nuestros clientes descuentos y promociones. Si lo comparamos con el otro tipo de estrategia de captación de leads, en este caso aunque el número de clientes es muy grande, el volumen de compra es mucho menor. Además una de las mayores dificultades que encontramos en el marketing B2C es la dispersión de los clientes potenciales. Los canales de distribución, en contraposición con el marketing entre empresas o B2B, son mucho más reducidos.

    La logística B2C

    Cada vez existe una competencia más vertiginosa a la hora de captar usuarios en una empresa, ya que existe un mayor número de estrategias para conseguir aumentar los clientes en nuestra empresa. Una logística que comienza por la venta directa, se trata de un método tradicional y tremendamente efectivo, ya que la venta directa construye relaciones personales y duraderas con los consumidores.

    Pero también es importante renovarse y emplear una serie de acciones de fidelización y retención de clientes mediante una estrategia basada en el email marketing. La venta de productos por Internet está creciendo a un ritmo vertiginoso, ante el futuro del comercio a nivel global. Dale una oportunidad a tu negocio en internet y conviértete en ecommerce. En este contexto, las redes sociales no pueden faltar en tu negocio. Sin ellas no serás visible para el resto del mundo.

    Agencias de captación de leads B2C

    Entre las principales agencias de marketing digital que se dedican a la captación leads B2C destacan:

    Marketinet

    Marketinet es una empresa fundada en 2003 por Santiago Tabuenca Dumortier. Esta compañía ofrece varias soluciones para empresas desde consultoría especializada a diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Content Marketing y SalesForce Marketing. Otro aspecto que hay que destacar es que se ofrecen soluciones específicas para sectores como la salud, IT, educación, alimentación o eCommerce. Empresas como Aegon, Peugeot, Citröen, Prosegur, Sanitas o Amadeus han trabajado con estos profesionales.

    Elogia

    Elogia es una compañía centrada en exclusiva en marketing digital desde su creación en 1999 y forma parte de Viko Group. El proyecto fue fundado por Enric Aparicio. La mayor parte del mercado está en España y México y algunos clientes de la empresa son Das. Oxfam Intermón, Schweppes, Carrefour y Burger King. La compañía ofrece servicios de consultoría estratégica digital, Inbound Marketing, CRO, Social Media, marketing de contenidos, Paid Media, marketing relacional y marketing de inteligencia.

    Watermelon 

    Watermelon es una agencia de marketing digital fundada en 2015. La compañía tiene España como principal mercado y ofrece servicios de marketing online y offline. La empresa trabaja en cuatro grandes áreas: Comunicación y RRPP, Diseño, Social Media Marketing y posicionamiento SEO. Aunque la agencia de marketing trabaja en la mayoría de los sectores de actividad, se ha especializado en el ramo de la salud. Algunos clientes célebres son Arias, El Ventero, Don Pérignon, Down España y Clínica Mancini.

    IOMarketing

    IOMarketing es una agencia de marketing digital fundada en 2009 por Carlos Castro. España es el principal mercado de la compañía y esta ofrece servicios de consultoría, marketing interno y externo, branding, diseño web. Posicionamiento SEO, Google Ads y comunicación. Hay que indicar que los servicios de marketing de la empresa no se centran en exclusiva en el canal digital. Algunos de los clientes que han confiado en la compañía son Tourline Express, GE&M Abogados, Medisana o Veralia.

    3Cero

    3Cero es la creación del ingeniero de Telecomunicaciones José María Jiménez Shaw. Este proyecto nació a raíz de la presencia en Twitter, que se remonta a 2007. La compañía se centra en los nanoproyectos, una web subsidiaria que ofrece diseño web, de eCommerce, Apps, Email Marketing, contenidos, formación, redes sociales, reputación digital y consultoría. El principal mercado es España y algunas de las compañías que han trabajado con la agencia de marketing digital son Quondos, Global Hemisphere y BP Education.

    Gacela Web

    Gacela Web es una firma de marketing digital fundada en 2013 de la mano de Luis de Miguel Matarán. La idea es ofrecer un servicio integral para implementar una estrategia digital desde cero o modificarla, de ahí que proporcionen auditoría, consultoría, posicionamiento SEO, SEM, Social Media, programación, comunicación, marketing de contenidos, desarrollo y diseño web. El principal mercado de la agencia de marketing digital es España y realiza todos los pasos para poner en marcha una web o estrategia de penetración online.

    Buda Marketing

    La agencia de marketing digital Buda Marketing fue fundada durante el año 2016. El campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico y servicio de videomarketing. El principal mercado de la empresa es España y algunas de las compañías que han trabajado con Buda Marketing son Solvia, Zaranda, Fundación Antama, el centro comercial La Viña y Nails & Co.

    isolated

    Isolated es la evolución digital de la agencia de marketing digital y comunicación Media Diamond, fundada en 2004 por Gonzalo de Anta. La firma ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, Display y Social Media, enfocados sobre todo a mejorar el impacto en la red de empresas, entidades y organizaciones, así como permitir que se logre la tan deseada conversión en determinados casos. Algunos de los clientes de Isolated son Flex, Euro 6000, Adeslas, Asociación Española contra el Cáncer y Gala.

    Walterman

    Walterman es una agencia de marketing digital que está especializada en consultoría estratégica y que inició su andadura en el año 2010. El principal diferencial de la compañía con respecto a otras es que utiliza una metodología propia y, a partir del diagnóstico, ofrece todos los servicios de transformación digital y ventas para alcanzar el objetivo. El principal mercado es España y algunas de las empresas que han trabajado con Walterman son Repsol, Cadena Ser, SAGE o Microsoft.

    NeoAttack

    NeoAttack es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Jesús Madurga. Los servicios que ofrece la compañía están estructurados en tres áreas de trabajo: Posicionamiento (SEO), Diseño (gráfico, web y tiendas online) y Marketing (contenidos, Google Ads y Social Media). Los mercados de referencia son España y el resto de Europa y Neo Attack ya ha trabajado con empresas como BBVA, Sanitas, Repsol, Opel, Zalando, Pescanova y Mail Relay, entre otras.

    Aula CM

    Aula CM es una de las empresas de referencia en la formación en conocimientos de marketing digital. Inició su camino en el año 2010 como agencia de marketing digital y, en 2014, abrió la escuela. El ámbito geográfico de la formación es España. Desde entonces, ha formado a más de 300 empresas, 3.000 community managers, 2.000 expertos de WordPress, 1.500 de SEO, 1.500 de Adwords, 1.500 de contenidos digitales y 800 de Google Analytics.

    Mr Rabbit

    Mr Rabbit es una agencia de marketing que inició sus pasos en 2017 de la mano del deportista y economista Fernando Gallego Hevia y que promueve lo que se da en llamar marketing subversivo. La idea es ofrecer alternativas distintas para que el cliente genere valor, tanto online como offline, de manera que se trabaja el branding, diseño web, posicionamiento, comunicación y Social Media. Esta empresa trabaja para todo tipo de compañías, pero se ha especializado en Esports y videojuegos en general.

    Posizionarte (PZT)

    Posizionarte fue fundada en 2014 por Víctor López Pedrera. La firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. Otros servicios que ofrece son el diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario. El mercado de referencia de la empresa es España y algunas compañías que han trabajado con Posizionarte son Engel&Wolkers, LuxuryComm y Grupo DLR.

    Sr. Potato

    La agencia de marketing digital Sr. Potato vio la luz en 2014 y, desde entonces, se ha especializado en acciones de marketing media. La empresa trabaja estrategias de marketing digital integral y realiza diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, anuncios creativos y Social Media, con especial atención al marketing de influencers. Sr. Potato ha tenido clientes de prestigio como la Fundación ONCE, el Hotel Tres Reyes, ron Brugal, Seat y Chipstar.

    Somos Waka

    Waka es una agencia de marketing digital y diseño que vio la luz en 2006 de la mano de José Carlos del Pozo Fernández. La empresa trabaja en diseños web y gráfico, así como en el posicionamiento de webs para generar conversión. El principal mercado de la compañía es España y algunos clientes ilustres que ha tenido son RACC, Universidad Nebrija, Grupo Siro, Transparencia Internacional, Veolia, AMV y Colchón Exprés.

    Md Marketing Digital

    Md Marketing Digital es una firma global cuya central está en Argentina, aunque cuenta con oficinas en España y México, así como representantes en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Esta compañía se fundó en 2010 en Buenos Aires por Claudio Heilborn. La empresa ofrece servicios de marketing digital, e-marketing, SEO, SEM, redes sociales y diseño web. El principal mercado es Argentina, destacando compañías como Hertz y eventos como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

    Web Temática

    Web Temática es una agencia especializada en marketing digital fundada el año 2010 por Pablo García González y Jaime Barros Estévez. Las áreas de trabajo de la compañía son el diseño web, el SEO y las redes sociales, haciendo especial hincapié en la accesibilidad a las webs para personas con diversidad funcional. El mercado de referencia es España y hasta ahora la firma se ha centrado en los servicios a autónomos y PYMES.

    Marketin House

    Marketin House es una empresa de marketing digital fundada en 2016 por Guillermo Torres Ríos. La principal insignia de la compañía es el trato ético con sus clientes que se asienta sobre los pilares de transparencia, precios ajustados y compromiso. Esta firma ofrece servicios en SEM, SEO, publicidad en redes sociales y CRO. El principal target de la agencia de marketing digital son las PYMES y autónomos, los más interesados en una relación comercial que genere confianza y proximidad.

    Sidn

    La agencia de marketing digital Sidn fue fundada en 2002 por Jesús Moya García Lujá. Los servicios que se ofrecen son los siguientes: consultoría, SEO, marketing de contenidos y reputación online. Cabe destacar que la empresa es partner de referentes como Google. La compañía ha trabajado con empresas como Planeta, Sanitas, Dacia e instituciones como el Canal de Isabel II y turismo de Andalucía.

    Mocan Web

    Mocan Web es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Néstor Melián, en el municipio tinerfeño de La Orotava. La compañía está especializada en Inbound Marketing y, para ello, hace uso de las distintas técnicas que ofrece el canal digital, desde el diseño web, pasando por el email marketing al SEO, SEM, marketing de contenidos o el marketing de influencers. La firma trabaja el mercado español y algunas de las empresas con las que ha trabajado son Best Logistics, Bobet Canarias, Route Active Hotel y Automotor Canarias.

    Ser SEO

    La agencia de marketing digital Ser SEO está enfocado a las soluciones low cost para PYMES y autónomos. Los servicios que ofrece la firma son de SEO, Social Media, SEM, generación de contenido y Marketing Automation. El nicho de mercado natural de la empresa es España, aunque también trabaja en varios países de Latinoamérica y algunos clientes célebres son Mimar Gestión, Murpatrans o la clínica Medistec.

    Concepto 05

    Concepto 05 es una empresa diferente porque engloba funciones de agencia de marketing digital, formación e investigación. El proyecto inició su andadura en 2009 de la mano de Inés García Plaza y Marcos G. Piñeiro. Los servicios son consultoría de estrategia digital. Social Media, posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y diseño web El mercado de referencia es España y la firma ha trabajado con Movistar, Renta 4, Cecabank, Enagás, NH Hotels y el Ministerio de Agricultura.

    La Clé

    La Clé es la división para marketing online del Grupo Solnet, que se fundó en el año 2000 y que cuenta con varias divisiones de negocio en función del tipo de cliente. Los servicios disponibles son consultoría de marketing online, SEO, SEM, gestión de la reputación online, redacción de contenidos y Marketing Automation. Hasta la fecha, ha habido 1.800 proyectos web y 240 servicios de consultoría, así como centenares de campañas de SEO.

    Yabadabadú

    La agencia de marketing online Yabadabadú nació en 2014. El área de trabajo es la consultoría de marketing para empresas y la implementación de desarrollos web, medidas de posicionamiento SEO, community manager y formación. Esta empresa ha volcado sus esfuerzos en el mercado nacional y algunos clientes ilustres son empresas Banco Santander, Blu:Sens, 1A Ingenieros e instituciones públicas como la Junta de Castilla y Léon.

    Banner Publicidad

    Banner Publicidad fue una de las pioneras en marketing digital, puesto que inició su actividad en 1997. La empresa ofrece una estrategia de marketing digital integral para quien se quiera introducir en este canal o modificar cuestiones y cuenta con servicios de posicionamiento SEO, reputación de marca y generación de toda clase de contenidos digitales. Esta compañía trabaja, sobre todo, en el mercado nacional y algunos clientes recientes son Envío Simple, Wool & Dogs y Skydive Lillo.

    Dos Setenta

    La agencia de marketing digital Dos Setenta se fundó en 2012 por un grupo de especialistas en marketing digital y en la actualidad el CEO es Álvaro Peña. Esta compañía ofrece servicios de consultoría, diseño web, community manager, publicidad online, SEO, Email Marketing y wifi social; también trabaja publicidad por medios convencionales como prensa, radio o autobuses. El mercado de la agencia de marketing digital es España y su ejecutoria le llevó a recibir el galardón de Empresa Socialmente Responsable en 2019.

    Ad Interactive

    Ad Interactive es una empresa de marketing digital que fue fundada en 2008 por Alexander Bernal. La agencia de marketing digital está centrada en ofrecer servicios de consultoría de negocio digital y, a partir de ahí, trabajar en cuestiones relacionadas con el diseño y desarrollo web, Social Media, SEO y SEM. Esta empresa trabaja fundamentalmente el mercado español y ha tenido clientes como Altadis, Universidad Rey Juan Carlos I, Wavestore y la Unión Andina-Inmobiliaria, entre otras.

    Tresce

    Tresce es una de las agencias de marketing digital y publicidad que trabaja el marketing digital y cuenta con una plataforma de creación propia para el Lead Management, con el objetivo de aumentar la conversión, además de ofrecer servicios de SEO, SEM, creación de contenidos y diseño y desarrollo web. Algunos clientes destacados de la compañía son Esteve, Áreas, Roche, Esade, Mango y Toyota.

    GuellCom

    GuellCom es una compañía centrada en el marketing digital que se fundó en 2007. El trabajo de la empresa está centrado en la mejora del posicionamiento digital SEO y SEM, diseño gráfico y web, previo acuerdo de una estrategia digital para alcanzar unos determinados objetivos, tanto de cero como para modificar una estructura web. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente con PYMES del mercado nacional y ha tenido como clientes Alegría Capel SL, Navart, Promoluz e Incotec Consultores.

    We Are Marketing

    We Are Marketing ofrece un servicio de marketing 360º y trabaja en el ámbito de la consultoría, desarrollo y diseño web, SEO, SEM, redacción de contenidos, Email Marketing, Social Media, herramientas de pago, CRM y CRO, entre otras posibilidades. Algunos clientes españoles que han trabajado con la firma son Mahou San Miguel, Correos, Adecco, BBVA y Burger King.

    Trazada

    Trazada está especializada en servicios de consultoría SEO y SEM, analítica web, redacción de contenidos, CRO para mejorar la conversión, Social Media, Lead Management y Media Planning. La compañía está centrada en el mercado español, trabaja con empresas de todos los tamaños y algunos de sus clientes ilustres son Semana, Albia servicios funerarios, Quatrecasas, Natur House y Sage.

    Xpertix

    Xpertix es una empresa fundada en 2006 y que trabaja varios aspectos, desde la informática interna de las empresas al marketing online (estrategia digital, contenidos, SEO, SEM y Social Media) y el diseño y desarrollo de la web. El principal mercado en el que trabaja la agencia de marketing digital es el nacional, con una alta proporción de empresas de Cataluña, y algunos de sus clientes más conocidos son Karcher, Zoopa, Eliminalia, Salerm Cosmetics y Aules Arts Escèniques.

    The Social Media Family

    La agencia especializada en marketing online The Social Media Family se fundó en 2010 por Pablo Sanmarco. Esta compañía se centra en el marketing digital, dando importancia al Social Media, SEO, SEM, desarrollo y diseño web, branding y a la reputación online. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente en España con PYMES y grandes empresas y ha tenido clientes como EAE Business School, el Centro Dramático Nacional (CDN) o Segittur, entre otras.

    La Verbena LAB

    LaVerbena LAB es una agencia de marketing digital fundada en 2018 por José Luis de Lara. Esta compañía está centrada en el branding y en todo tipo de servicios de marketing online o convencionales, como Social Media, SEO, SEM, diseño web y generación de contenido. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y, hasta la fecha, ha trabajado con todo tipo de empresas como Aldi, Gran Meliá o Siemens.

    Wanaleads

    Wanaleads es una agencia de Inbound Marketing que se fundó en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en 2008. Los servicios que ofrece la compañía están centrados en la obtención de tráfico de calidad para generar leads, utilizando técnicas como el Email Marketing con el apoyo de Lead Nurturing y Lead Scoring para comprobar los progresos. Esta empresa trabaja, sobre todo, con España, y ha tenido clientes como Goldenmac, Eusa, Printando y Meridiana Azafatas.

    Rocketfy

    Rocketfy es una empresa malagueña fundada en 2016 por Luisma Benítez y especializada en el desarrollo de herramientas informáticas y Apps. La compañía también trabaja SEO, SEM, diseño y desarrollo web, branding, Email Marketing, marketing de influencers, geomarketing y realizan la función de community manager. El mercado objetivo son PYMES españolas, especialmente andaluzas, y algunos de sus clientes son Larios Rental, Hacienda Tres Niñas y Kutchenfy, por citar algunas empresas para las que ha realizado proyectos.

    Comunica Web

    Comunica Web es una compañía de marketing y publicidad fundada en 2003 en Sevilla. La empresa trabaja en el ámbito de la consultoría de empresas, marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Display…), desarrollo web y creación de eCommerce. El principal mercado de la empresa es España y con firmas de todos los tamaños y sectores, destacando clientes como el Grupo San José, Cepsa, la Universidad de Sevilla, el concesionario Syrsa automoción de Renault o la Junta de Andalucía.

    StartGo Connection

    La agencia de marketing digital StartGo Connection inició su actividad en 2016 en la localidad valenciana de Paterna por Óscar Aguilera. Los servicios de la empresa se centran en el marketing digital ofreciendo soluciones 360º para PYMES e implementando políticas de SEO, SEM, Social Media, Inbound Marketing y ejecutando el desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja con el público español, en gran medida con empresas valencianas, y algunos clientes son la Cámara de Comercio de Valencia, Your Taxi VLC, Proteval y Gastronomía & Cía.

    MediaClick

    Mediaclick nació en 2005 como agencia de marketing digital para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas. El trabajo es ofrecer un servicio de consultoría y, gracias a las herramientas de analítica web, plantear una estrategia digital coherente de SEO, SEM y Social Media útil; la compañía también trabaja en el ámbito del desarrollo y diseño web. Esta empresa trabaja fundamentalmente en España y ha tenido clientes conocidos como Würth, Garmin o Geberit.

    O10Media

    La firma de marketing digital o10Media se fundó el año 2011 por José Ramón Arévalo Calvo y David Navas. Una novedad de esta empresa es que, más allá de los servicios de diseño y desarrollo web, SEO, SEM, eCommerce y reputación online, ofrece asesoramiento legal especializado. La compañía trabaja en el mercado español y algunos de sus proyectos exitosos han sido con Olivaria, Outlet Zaragoza Stock, Atria Innovation y la compañía GRGC Seguros.

    FMB Design

    La empresa FMB Design es una agencia de comunicación, marketing digital y publicidad que inició su actividad en 2012. Los principales servicios que ofrece la compañía son de todo tipo, desde la consultoría a la fotografía, diseño e incluso organización de eventos; en lo referente a marketing digital, se ofrece diseño y desarrollo web, branding y marketing de contenidos. La agencia de marketing digital trabaja en España y algunos clientes importantes son Cosmopolitan, Michelín y Shell.