Generación de contenidos

Creamos historias

Producimos contenidos para redes sociales, páginas web o campañas de publicidad. Analizamos audiencias y probamos distintas estrategias para fidelizar y convertir. 
Creamos mucho más que textos.

Cuenta historias que interesen y ayuden a conectar con tu marca

Utiliza tus contenidos para generar ventas y fidelizar usuarios, además de apoyar el SEO

La combinación de estrategias en la generación de contenidos es clave. Volver a aprovecharlos nos ayuda a rentabilizar la estrategia ya que pueden ser utilizados para tu propia página web, campañas de Email marketing, redes sociales y para apoyar el posicionamiento SEO.

Somos creativos y contamos historias que generan fidelización o deseo de compra. Mucho más que texto.

Analizamos los contenidos más efectivos del sector y los valoramos

Creamos historias personalizadas en función de la audiencia, canal y plataforma. Entregamos cada contenido en el momento preciso para cumplir objetivos concretos.

Seguimos un plan y analizamos los contenidos con mayor interacción

No todos los contenidos sirven para cumplir el mismo objetivo ni ser difundidos en la misma plataforma. La personalización es clave.

Medimos, seguimos y analizamos en tiempo real cada contenido

Aportamos tablones de métricas en tiempo real para que controles la efectividad de los contenidos y su potencial para cumplir distintos objetivos.

resultados que marcan la diferencia

Nuestro equipo está formado por especialístas en generación de contenidos semánticos, multimedia y storytellers que desarrollan mucho más que contenidos. 
Además, contamos con especialistas en difusión de contenidos para conseguir dar visibilidad a los temas de tu marca en medios y redes sociales.
Creamos historias para redes sociales como Facebook/Instagram y acompañamos a los usuarios en la viralización de las mismas. 

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita un informe de estrategia de contenidos

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Creamos y aumentamos la visibilidad de miles de contenidos cada mes. 

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Comunicare ®
© 2019 All Rights Reserved