Remarketing multiplataforma

Mostrar y convencer

Utilizamos distintos mensajes y anuncios para convencer a los usuarios que ya te han visitado.

Perseguimos sin saturar en webs y redes sociales, mostrando en cada momento el anuncio más idóneo.

Muchas decisiones necesitan tiempo de maduración. ¿Vas a dejarlas escapar? ¿Vas a mostrarles siempre el mismo anuncio?

Mucho más que perseguirles siempre con el mismo argumento comercial

Hacer remarketing es fácil y barato pero hacerlo con buenas tasas de conversión es algo mucho más complejo. Nuestro equipo se centra en identificar qué factores y argumentos activan las ganas de comprar y lanzan baterías de test hasta dar con el idóneo. 

Nunca nos damos por vencidos, nunca dejamos de optimizar y nunca nos conformamos.

Estudiamos los factores que pueden activar el deseo de compra

Analizamos tu producto o servicio y la audiencia a la que va dirigido. Elaboramos una batería de argumentos y programamos secuencias de impactos multiplataforma. 

Analizamos qué anuncios funcionan mejor según la audiencia

Personalizamos la estrategia para ofrecer a cada usuario el argumento más efectivo. Aumentamos la personalización diferenciando por plataforma y horario.

Medición, seguimiento y análisis en tiempo real para tu control total

Ponemos a tu disposición un panel de métricas actualizado en tiempo real con toda la información relevante. Cada mes proponemos nuevas mejoras. 

resultados que marcan la diferencia

Nuestro equipo nunca se conforma, nunca se acomoda y nunca para de aprender técnicas nuevas para ofrecer las estrategias más efectivas. Los test son nuestra razón de ser y la clave del éxito porque nadie lo hace perfecto a la primera pero es nuestra obligación no dejar de probar.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

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    -Tipos de remarketing

    El remarketing es un método para hacer publicidad que se basa en que los anuncios lo puedan visualizar únicamente las personas que ya han visitado previamente una página web, siendo una manera eficaz de poder llegar a aquellos usuarios que no pudieron completar una inscripción o una compra

    Entre los tipos de remarketing que podemos encontrar, destacan los siguientes:

    – Remarketing del sitio

    Entre las estrategias de remarketing, nos encontramos el remarketing del sitio, en la que se muestran anuncios personalizados dependiendo de su comportamiento de navegación, siendo esta una de las principales ventajas del remarketing.

    – Remarketing de correos electrónicos

    Estrategia que consiste en segmentar a los usuarios cuando abren un mensaje por email que se les ha enviado.

    – Remarketing dinámico

    Remarketing que consiste en mostrar anuncios a visitantes anteriores en Google Ads cuando navegan por la red y que es muy útil a la hora de establecer una campaña de remarketing.

    – Remarketing móvil

    Se encarga de redirigir a los usuarios en sus dispositivos móviles a través de banners de anuncios, anuncios de transición, red de display e, incluso, anuncios de video en aplicaciones móviles.

    Remarketing de búsqueda

    En esta modalidad del remarketing, los anunciantes pueden segmentar en Google Adwords dependiendo de la intención de búsqueda que se captura en las palabras clave que usa el usuario y las utiliza como complemento de la estrategia de remarketing para las personas que han visitado un sitio web. Para medir el éxito de esta modalidad del remarketing, emplearemos herramientas como Google Analytics o Google Search Console.

    Remarketing por listas

    Este tipo de remarketing permite cargar información de tu CRM.