Publicidad en Google

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Contamos con un equipo de especialistas en optimización de campañas de Google Adwords y Google Shopping. 
Desarrollamos estrategias y optimizaciones web que mejoran tu visibilidad orgánica. 

Nunca nos rendimos, nunca nos conformamos. 

Optimiza tu publicidad en Google y consigue vender más 

Mejoramos tu publicidad en Google y lanzamos baterías de tests simultáneas para lograr encontrar tu mejor audiencia

Llevamos más de 10 años realizando campañas de publicidad en Google. También realizamos esfuerzos en SEO para las palabras clave más rentables con el fin de combinar las mejores estrategias y ofrecer un servicio que persiga alcanzar la máxima eficiencia en las campaña con todo el volumen que tu mercado permita. Trasladamos esas audiencias a otras plataformas para todavía conseguirte más.

Nunca nos rendimos, nunca nos conformamos ni acomodamos.  

Estudiamos las palabras clave más interesantes para llegar a tu audiencia

Buscamos encontrar los mejores compradores dentro de tu audiencia y centrar la inversión en Google en impactarlos y convertirlos en clientes. 

Lanzamos cientos de campañas para alcanzar la máxima rentabilidad

Llevamos las campañas hasta su máxima optimización planteando estrategias distintas para atacar cada grupo de palabras clave.

Establecemos los mejores KPI´s y los medimos en un panel a tu disposición

Te facilitamos un análisis y comprensión de las campañas activas para ayudarte a tomar las mejores decisiones con datos actualizados en tiempo real. 

la publicidad en Google debería ser tu canal más rentable

El nivel de especialización y cualificación de las búsquedas en Google nos permite encontrar a potenciales compradores que buscan exactamente tu producto y desean adquirirlo ya.

Identificando las palabras clave desde las más generalistas hasta las más específicas podemos ordenarlas en función de su potencial de conversión para detectar «huecos» y grandes oportunidades de venta.

Para StartUps

Llevamos años lanzando campañas en Google para StartUps como la tuya dónde lo más importante es lograr los objetivos planteados.

Para Pymes

Tenemos una estrategia pensada para tí. Entendemos que tu presupuesto es bajo pero sabemos conseguir más con menos. Nosotros también somos una Pyme y podemos ayudarte a crecer. 

Grandes Empresas

Llevamos años estudiando y probando estrategias que te ayudarán a conseguir el volumen que estás buscando. Hemos trabajado más de 6 millones de palabras clave y sabemos encontrar y optimizar las que mejor te van a funcionar. 

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    Agencia de publicidad en Google

    Como agencia de publicidad en Google, desde Comunicare os ayudamos a conseguir tráfico en tu página web, lo que se puede traducir en un gran número de ventajas para tu negocio. La ventaja principal de esta plataforma es que genera tráfico de forma inmediata y consigue lograr buenas posiciones. Además, permite, de una forma muy flexible, modular el tráfico que deseamos generar durante un periodo muy determinado de tiempo. En ocasiones, es posible que lo que nos interese sea incrementar las visitas durante ciertas épocas del año en que la demanda natural de nuestros productos es menor, de forma que ayudemos a equilibrar el patrón estacional de la demanda.

    Google Ads destaca por ser accesible para todos los presupuestos. A pesar de que el precio promedio del coste por clic ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo cierto es que se mantiene en importes contenidos por debajo de un euro para la mayoría de categorías. Además es la empresa la encargada de marcar la inversión máxima mensual y el coste máximo que estamos dispuestos a pagar por visita. Controlando estos tres valores con sentido común, prácticamente cualquier negocio puede obtener tráfico rentable a través de Google Ads.
    Aunque se está pagando por visitas, lo cierto es que dicha visita está originada por el propio interés del usuario.

    Cuando la campaña se origina en los buscadores, es la propia intención de búsqueda del usuario la que sirve para seleccionar los enlaces patrocinados relevantes que podrían ser también resultados de su interés y que, por tanto los buscadores muestran junto a los resultados naturales. Por lo que, Ads es Inbound Marketing.

    Una de las principales virtudes de AdWords como estrategia de atracción de tráfico es que permite realizar un seguimiento de las visitas generadas y medir la conversión que dichas visitas nos han generado. Además, es una herramienta que nos ayuda a generar reconocimiento de marca. Recuerda que estar visibles en un número amplio de búsquedas relacionadas con nuestro sector contribuye a generar entre nuestros clientes potenciales un cierto reconocimiento de marca. Por último, gracias a las campañas de búsqueda sabemos exactamente qué busca el usuario y además esta herramienta nos permiten hacer una segmentación precisa.

    Publicidad en Google Ads

    La publicidad en Google Ads consiste en un modelo publicitario diseñado para insertar anuncios en los resultados de Google tras una búsqueda del usuario por palabras clave. La publicidad en el principal buscador de internet utiliza un sistema conocido como Google Ads ahora rebautizado como Google Ads, que se enmarca en lo que se conoce como SEM. Todo ello creado para poder llegar a millones de usuarios que buscan cada día en este buscador de Internet. Además, en la actualidad es uno de los canales de adquisición de clientes que más usan millones de empresas alrededor del mundo.

    La plataforma especializada en publicidad online de Google se utiliza para gestionar las campañas de anuncios en los medios que tiene disponibles. Existen dos grupos de soportes dónde aparecen los anuncios de las empresas. Por un lado las páginas que son propiedad de Google, como su buscador, la comunidad de vídeos de Youtube, Gmail, Google Maps, etc.

    Y por otro lado, en un gran conjunto de páginas web, aplicaciones para móviles y contenido de vídeo bajo el nombre de red de anunciantes asociados. Este conjunto de anunciantes asociados proviene de programas como Google AdSense o los sitios de editores de DoubleClick Ad Exchange y su número se cuenta por millones.

    Una vez que conoces que es la publicidad en Google, es hora de que conozcas que esconden las siglas SEM. Search Engine Marketing es una forma de mercadotecnia en Internet que promueve el contenido digital con el objetivo de aumentar el posicionamiento y la visibilidad en los principales buscadores de internet. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades enfocadas al mundo del marketing digital como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas.

    Campañas en Google Ads

    Crear campañas en Google Ads supone aparecer en la primera o en las primeras posiciones de este buscador al buscar los términos o las palabras calves por los que pujas. Aproximadamente, el 91% de los clics que se producen en la red se quedan en la primera página de resultados y el 4,8% de los clics se producen en la segunda página. Es por esto por lo que estar en la primera página de resultados de búsqueda de Google te asegurará visitas a tu sitio web y, en consecuencia, un posible aumento de las ventas.

    1. El primer paso es establecer una serie de objetivos con el objetivo de escoger el tipo de publicidad adecuada. Google Ads nos da la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de anuncios o campañas para conseguir un mayor número de clientes potenciales. Búsqueda con selección de display, campañas de remarketing, campañas de Gmail, campañas universales de aplicaciones, video o shopping son algunos de los modelos que podemos seleccionar en esta fase.

    2. El siguiente paso es determinar el presupuesto a invertir en las campañas de Google Ads, en muchos casos esto va a depender si se trata de una campaña local o nacional. Aunque, tu empresa también tiene que tener otros aspectos en cuenta como la competencia o el precio del clic.

    3. La segmentación es uno de los pasos más importantes, ya que conseguiremos generar un clic de calidad y poder llegar a tus clientes potenciales. La segmentación hace referencia a cuestiones geográficas y de idioma.

    4. El último paso es crear anuncios. El anuncio deberá ser acorde con el tipo de campaña que se vaya a realizar. Un red de búsqueda, de display, para aplicaciones móviles, para video o para shopping son algunos de los tipos de elementos que necesitaras desarrollar en tus campañas.

    Empresa marketing publicidad

    Desde Comunicare prestamos servicios de marketing y publicidad online y nos especializamos en la publicidad en Google. Contamos con un equipo de especialistas en la optimización de campañas en Google Adwords y Google Shopping. Desarrollamos estrategias y optimizaciones web que mejorarán tu visibilidad orgánica.

    Con nuestros servicios conseguirás mejorar tu publicidad en Google y lanzar baterías de test simultáneas para lograr encontrar una mejor audiencia. Alcanzarás la máxima eficiencia en las campañas con todo el volumen que el mercado permita. Nuestro proceso se apoya en trabajar miles de keywords para conseguir comprar siempre el tráfico más barato y específico posible, monitorizando con analytics cómo interactúa ese tráfico en tu página web para optimizar al máximo tus resultados.

    Cuánto cuesta publicitarse en Google

    La publicidad en Google no es gratis, pero todas las ventajas que tienen hacen que muchas empresas recurran a este método para aumentar su cartera de clientes. La publicidad en Google funciona mediante el sistema de puja, en el cual cada competidor establece el precio máximo que está dispuesto a pagar por un clic. Estas pujas establecen el precio que pagaremos cada vez que alguien hace clic. ¡Tú eliges! Pueden ser pujas manuales o automáticas.

     

    Existen dos tipos de coste. El primero es el coste por clic, en el que Google indica el potencial de tu campaña y ajusta la puja a las expectativas de tu campaña dependiendo de las palabras calve, la relevancia o el número de impresiones. El segundo es el coste variable. Recuerda que las campañas genéricas suelen ser más baratas, porque el público interesado en comprar es menor.

     

     

    Cuánto cuesta la publicidad en Google

    Seguro que más de una vez te has preguntado cuánto cuesta la publicidad en Google y cuál es un precio de una campaña en Google Ads. Hay que tener en cuenta que su coste va a depender de la complejidad que tenga una campaña publicitaria. No supone el mismo trabajo gestionar una campaña sencilla de publicidad en Google Ads para aparecer en los resultados de búsqueda de Google, que es una campaña básica y su gestión puede costar unos 75€/mes, que una campaña de publicidad más compleja que incluya aparecer en la Red Display, en los vídeos de YouTube y en Apps, cuyo coste puede ascender fácilmente hasta los 400 o 500€ al mes.

    Cuánto cuesta una campaña de Google Ads

    Si solo necesitas ayuda para crear tu campaña de Google Ads, el precio ronda entre los 150 y 300€ (pago único), mientras que, si además deseas delegar su mantenimiento, actualización y mejora continua, tiene un coste de entre 75 y 400€/mes, dependiendo de su complejidad. Por todo ello, el precio y la tarifa por gestionar y administrar una cuenta en Google Ads dependerá siempre, principalmente, de la complejidad de la campaña publicitaria y de los servicios expertos que el cliente requiere para su proyecto.

    ¿Cómo funciona la publicidad en Google Ads?

    ¿Aún te sigues preguntando cómo funciona Google Ads, o más conocido como Google Ads? Este renovado conjunto de herramientas digitales, son capaces de conectar diariamente a miles empresas de todo el mundo con sus potenciales clientes. Además, se ha convertido en una de las maneras más utilizadas para promocionar productos, información y servicios en Internet.

    Google Ads basa su funcionamiento en el sistema PPC (Pay Per Click), es decir en el sistema de pago por clic, donde la empresa paga por cada clic que reciben sus anuncios por parte de los clientes que han buscado sus servicios en la red. ¿Quieres que tus clientes vean tus anuncios? Lo primero que debes hacer es elegir las palabras claves con las que quieres posicionar la página web de tu negocio, con el objetivo de que llegue al mayor número de clientes posibles. De esta forma, cuando un cliente potencial introduzca en el buscador la palabra que has seleccionado les aparecerá la publicidad de tu empresa en Google.

    El buscador fija los precios en una subasta y los anunciantes pujan por palabras clave a tiempo real, por lo que el precio de las palabras puede ir cambiando a lo largo del tiempo. Pero, tienes que tener en cuenta que en la red existe un competencia feroz para algunas keywords en las, para las que no varía el precio.

    Recuerda, una vez elegida la palabra clave y creada el anuncio, Google comenzará a cobrarte cada vez que un cliente potencial haga clic en tu anuncio y te cobrara el precio máximo de la puja sobre la palabra clave.

    Sin embargo, esta evolución de la herramienta publicitaria no ha sido un mero cambio de nombre, sino que el cambio va más allá. Se trata de la intención de simplificar un poco más la «tela de araña» que nos ofrece en cuanto a publicidad en Internet.

    En esta nueva interfaz, Google Ads integra todas sus herramientas o plataformas publicitarias en un solo panel de control como YouTube Ads, AdWords, Maps, Publicidad en el buscador y anuncios de display.

    ¿Cuáles son las plataformas que integra el nuevo Google Ads?

    Google Ads utiliza varias herramientas de publicidad digital diseñadas concretamente para su interfaz. Esta herramienta te permite llegar a tus clientes potenciales que se encuentran cerca de tu empresa o bien publicar una serie de anuncios dirigidos a todas aquellas regiones o países que elijas.

    Por un lado, están los anuncios de búsqueda esta herramienta es la clásica que todos conocemos y que nos suele aparecer en gran cantidad de búsquedas cuando introducimos una serie de palabras clave determinadas. Estas palabras las vera el usuario, bien cuando busque uno de nuestro servicios, productos o simplemente a la hora de buscar una duda sobre algún tema en concreto. ¡Es hora de que crees un anuncio de búsqueda a tu gusto con aquello que deseas promocionar!

    El siguiente paso será hacer un “Keyword Research” con la ayuda del planificador de palabras clave, con el objetivo de conocer cuál es la mejor manera de aparecer en el buscador para esas keywords concretas. Ya solo te queda asignar a esta serie de anuncios un presupuesto para pujar con otros posibles competidores.

    Por otro lado, los anuncios de Display nos permiten llegar a aquellos usuarios que podrían convertirse en tus potenciales clientes gracias a los anuncios publicados en webs o blogs. De esta manera, mientras ellos navegan por sitios relacionados con la temática elegida de tus anuncios, se les mostrará en los espacios habilitados de esas páginas la visualización de esos anuncios. Se pueden mostrar en forma de texto, banner, como cuenta de gmail, o incluso en aplicaciones móviles.

    Otra de las plataformas que integra Google Ads son los anuncios de video en YouTube. Por lo que del mismo modo que puedes anunciarte en blogs o webs donde predomina el contenido en texto, también puedes hacerlo en plataformas de vídeo o audiovisuales. Los servicios de Google Ads te permiten compartir tu vídeo corporativo o promocional de tus servicios o productos en esta plataforma. El procedimiento no cambia y es casi idéntico a los anteriores. Primero debes crear y editar tus vídeos, para después elegir las palabras clave estratégicamente y establece un presupuesto acorde.

    Por último, están los anuncios interesados en aplicaciones móviles. Al igual que es posible anunciarse de los tres modos anteriores, con Google Ads también puedes obtener más visibilidad para tu negocio a través de las aplicaciones móviles, tanto para iOS o como para Android. En estos casos, la plataforma propia de Google usa el «machine learning» y diversas técnicas de aprendizaje automático, para detectar cuál es la mejor combinación para colocar el anuncio de tu negocio. Esta forma te permite adaptar las pujas a tus objeticos concretos. Es decir, podrás adaptar las pujas según el coste por adquisición objetivo (CPA objetivo) o retorno de la inversión publicitaria objetivo (ROAS objetivo).

    Servicio de correo electrónico

    Un servicio de correo electrónico permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónico. Un correo electrónico permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónico. Los sistemas de correo electrónico se basan en un modelo de almacenamiento y reenvío y para ello se emplea un servicio de correo que hace las funciones de intermediario, guardando temporalmente los mensajes antes de enviarse a sus destinatarios.

    Direcciones de correo electrónico

    Las direcciones de correo electrónico consisten en el signo @, el nombre de usuario delante y el dominio detrás. La parte del dominio depende del dominio bajo el cual se crea la dirección de correo electrónico.

    Servicio de Google

    Google presta multitud de servicios y entre ellos destacan:

    • Google Search Engine
    • Google Chrome
    • Gmail
    • Android
    • YouTube
    • Google Adsense
    • Google Drive
    • Google Ads

    Recibir correos

    El proceso de recibir correos es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es entrar en la bandeja de entrada de Gmail, de Yahoo, de Hotmail, de Outlook o de otro proveedor obteniendo nuestros datos de acceso para después observar en la parte izquierda o superior un botón que será el que nos permita crear un nuevo correo electrónico.

    Servicio de Gmail

    El servicio de Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por el motor de búsqueda Google. Está disponible en más de 50 idiomas y se financia mediante publicidad. Con Gmail, los mensajes de correo electrónico se pueden enviar y recibir a través de una interfaz de navegador en un equipo doméstico.

     

    ¿Qué es una Metáfora Publicidad?

    Una metáfora en publicidad es una figura retórica que se utiliza para crear una conexión entre dos ideas o conceptos aparentemente diferentes, con el objetivo de transmitir un mensaje o una idea de manera más efectiva al público objetivo.

    En publicidad, las metáforas se utilizan comúnmente para comunicar los beneficios o características de un producto o servicio de una manera más atractiva e impactante, ya que las metáforas pueden despertar la imaginación y las emociones del público y hacer que el mensaje sea más memorable.

    Por ejemplo, una empresa de tecnología podría utilizar la metáfora de un «puente» para comunicar cómo su producto ayuda a conectar a las personas en diferentes lugares del mundo. O una marca de ropa podría utilizar la metáfora de un «escudo» para transmitir la idea de que su ropa protege al usuario de las inclemencias del tiempo. En ambos casos, la metáfora ayuda a comunicar el mensaje de manera más efectiva y atractiva para el público.

    ¿Qué es una metáfora visual ejemplos?

    Una metáfora visual es una técnica creativa que utiliza imágenes para representar ideas abstractas o complejas de una manera más concreta y accesible. En otras palabras, es una comparación implícita entre dos cosas diferentes que se expresan a través de imágenes.

    Aquí hay algunos ejemplos de metáforas visuales:

    1. Una imagen de una mariposa emergiendo de su capullo puede simbolizar la transformación o el cambio personal.
    2. Una imagen de un árbol con raíces profundas puede representar la fortaleza o la resistencia.
    3. Una imagen de una escalera que se eleva hacia el cielo puede simbolizar la ambición o el progreso.
    4. Una imagen de un laberinto puede representar la confusión o la complejidad.
    5. Una imagen de una lluvia de ideas con bombillas encendidas puede simbolizar la creatividad o la inspiración.
    6. Una imagen de un reloj que se derrite puede representar la fugacidad del tiempo o la sensación de que el tiempo se escapa de nuestras manos.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero las posibilidades son infinitas. Las metáforas visuales son una herramienta poderosa para transmitir ideas de manera impactante y memorable.

    ¿Cómo hacer una metáfora publicitaria?

    Para hacer una metáfora publicitaria, primero debes identificar el mensaje que deseas transmitir y luego buscar una imagen o una comparación que lo exprese de manera creativa e impactante. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

    1. Identifica el mensaje clave: ¿Cuál es el mensaje principal que quieres transmitir a tu público objetivo? ¿Qué es lo que quieres que recuerden después de ver tu anuncio?
    2. Encuentra la comparación adecuada: Una vez que hayas identificado tu mensaje clave, piensa en las imágenes o ideas que se relacionan con ese mensaje. Por ejemplo, si estás promocionando un nuevo producto que ahorra tiempo, podrías pensar en compararlo con una máquina del tiempo o un reloj que corre más rápido.
    3. Sé creativo: Busca una comparación o imagen que sea inesperada o sorprendente. Si tu comparación es demasiado obvia, es posible que no llame la atención de tu audiencia. Trata de pensar en analogías que no sean demasiado literales, pero que aun así comuniquen tu mensaje.
    4. Sé claro y coherente: Aunque la metáfora puede ser un recurso muy poderoso, es importante asegurarse de que el mensaje sea claro y coherente. Asegúrate de que la asociación entre la imagen o concepto abstracto y tu producto o servicio sea fácil de entender y no genere confusión en los consumidores.
    5. Haz que sea memorable: La idea es que tu metáfora se quede en la mente de la audiencia incluso después de que haya pasado el anuncio. Para lograr esto, utiliza una imagen poderosa o una comparación ingeniosa que haga que la gente piense en tu producto o servicio incluso cuando no esté viendo tu anuncio.

    Recuerda que las metáforas publicitarias deben ser cuidadosamente pensadas y diseñadas para lograr un impacto duradero. Si se hacen bien, pueden ser una herramienta poderosa para atraer la atención de la audiencia y aumentar la efectividad de tus anuncios publicitarios.

    Agencias de publicidad en Google

    Pzt

    Agencia de marketing digital nacida en 2014 y con sede en Madrid. Su fundador y actual CEO es Víctor López, especialista en posicionamiento web y marketing online, que fue uno de los pioneros de Google Ads en España. Ofrece servicios de SEM, SEO y tiene una alta especialización en el sector inmobiliario.

    NeoAttack

    Esta agencia de marketing online nació en Madrid y a día de hoy cuenta con presencia internacional gracias a su sede en Bogotá. Fue creada en 2014 por Jesús Madurga, pero no fue hasta 2016 cuando empezó realmente a crecer. Se ha especializado en SEO, diseño web, Adwords y redes sociales.

    Elogia

    La madrileña agencia Elogia es una de las más veteranas, lleva en el sector desde 1999 y su especialidad es el Digital Commerce Marketing o marketing orientado al ecommerce. Su equipo está formado por especialistas en SEM, SEO, redes sociales, email marketing y mobile marketing. Ha sido elegida como la mejor agencia de marketing digital de España en cuatro ocasiones.

    Waka

    Pequeña agencia SEM madrileña con más de 10 años de historia en el mundo digital. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de gente joven, creativa y dinámica que ofrece soluciones de marketing a empresas de diferentes sectores. Ofrece servicios de branding, diseño gráfico, diseño web, creatividad, UX/IU, marketing y video.

    Digitalmenta

    Los profesionales de esta agencia de marketing se definen a sí mismos como artesanos del marketing digital que usan lo más destacado de la tecnología para conseguir los mejores resultados. Entre la gama de servicios que ofrece está el SEM, el social paid, inbound marketing, SEO y UX.

    Marketinet

    Agencia de marketing digital madrileña con más de 15 años de experiencia, con equipo propio de más de 30 personas con dedicación al 100% a este proyecto. Han trabajado con grandes marcas como Sanitas o Aegon y se han especializado en los sectores de salud, educación, IT, ecommerce y alimentación.

    Nivoria

    Empresa madrileña nacida hace más de 15 años y que ha ido creciendo hasta contar con tres oficinas en la actualidad. Su especialidad es el marketing digital 360º ofreciendo soluciones integrales a sus clientes a través de equipos in-house y con una política de proactividad y proximidad para la consecución de objetivos.

    Morgan Media

    Es una agencia de marketing digital que ha apostado fuerte por el servicio online, incluso la firma de contratos se hace de forma remota. A través de su área de cliente permite a los consumidores ver el estado de sus campañas en tiempo real. Ofrece servicios de posicionamiento SEO, redes sociales, content marketing, RTB, PPC, diseño corporativo, servidores y servicios especiales para ecommerce.

    Kanlli

    Esta agencia de marketing digital nació en 2006 recopilando toda la experiencia que sus fundadores habían adquirido en América, Europa y Asia a lo largo de 15 años de trabajo. Se ha especializado en un modelo de agencia SEM in-house con servicios de paid media, performance, social content, SEO, Analytics y CRO.

    MarketINhouse

    Esta agencia surge en respuesta a la necesidad que tienen las empresas de poder hacer un mayor seguimiento de sus campañas de marketing y tener una relación más cercana con las empresas de marketing digital. Está especializada en posicionamiento SEM, posicionamiento SEO, publicidad en redes sociales y CRO.

    Tuposicionamientoweb

    Detrás de esta agencia SEM están Ana Pedroche y Fran de Vicente. Ambos llevan trabajando en diferentes proyectos online desde 2006 y su agencia tiene ya más de 12 años. Su servicio está orientado principalmente al posicionamiento, pero también realizan inbound marketing y marketing en redes sociales, así como campañas de SEM.

    Soloseoysem

    Perteneciente al grupo SER o no SER S.L., esta agencia SEM y SEO centra su trabajo en una filosofía de servicio y atención al cliente de la mayor calidad. Cuenta con un equipo experto en posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales y publicidad a través de Facebook Ads.

    La clé

    Agencia de marketing digital de origen madrileño con más de 15 años de experiencia en el sector. Presta servicio de consultoría y automatización digital, así como servicio de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y publicidad ppc digital. Uno de sus puntos fuertes es el trato personalizado y el análisis mensual de los resultados.

    Entraenlared

    Con sede en Madrid, esta agencia de marketing digital está presente en más de 30 mercados diferentes a nivel mundial, adaptando sus estrategias a las necesidades de cada público. Fue una de las agencias SEM pioneras en España en posicionamiento SEM y hoy en día sigue especializada en este área y en posicionamiento SEO.

    Optimizaclick

    Agencia de marketing digital con presencia en Asturias, Madrid, Barcelona y Zaragoza. Ofrece un amplio catálogo de desarrollo web, posicionamiento SEO, publicidad PPC, marketing de contenidos, desarrollo de marca en redes sociales e incluso colabora con otras agencias SEM para poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible a sus clientes.

    Todosemseo

    División autónoma de SER o no SER S.L., cuenta con su oficina central en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao, con una experiencia de más de 7 años. Una de sus peculiaridades es que no exige ningún tipo de permanencia a sus clientes. Ofrece principalmente servicios de SEM y SEO.

    Idento

    Con más de 12 años de experiencia profesional y un equipo de 25 profesionales, esta agencia de marketing online especializada en publicidad online ha conseguido ser reconocida entre las 5 mejores agencias SEM españolas en número de certificaciones de Google. Ofrece servicios de marketing online y diseño web, pero también imparte cursos en estas materias.

    Mkparadise

    Agencia de marketing digital centrada en el desarrollo completo de estrategias digitales, lo que incluye posicionamiento SEO, posicionamiento SEM a través de Google Ads, creación de contenidos y gestión de redes sociales en combinación con diseño, analítica de las estrategias implantadas y formación a las empresas con las que trabajan.

    Iomarketing

    Esta agencia de marketing madrileña se centra en la innovación y la originalidad. Cuenta con certificados de Google Partner y HubSpot Partner. Ofrece servicios de marketing digital, marketing externo, inbound marketing, diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y campañas de prensa y comunicación. Ha trabajado con empresas como Tourline Express y Retail 360.

    Uptobemarketing

    Con sedes en Madrid y en Costa Rica, esta agencia de marketing digital ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, analítica web, Social Media marketing, diseño web y marketing offline. Trabaja con diferentes sectores, pero tiene una alta especialización en marketing digital para el sector de la hostelería. Cuenta con certificados Google Partner y SEMRush Academy.

    Xpertix

    Empresa de soluciones informáticas. Ofrece un servicio integral que incluye desde la creación de la página web a su posicionamiento y el mantenimiento de todo el sistema informático a través de servicios de hosting, mantenimiento, seguridad informática y virtualización entre otros. Especializada en SEM, SEO, content marketing, SMM y en mejorar la experiencia del usuario.

    Marketing Web Consulting 

    Joven agencia de marketing online madrileña que ha optado por la especialización en el aumento de las ventas de productos y servicios y el diseño de estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades de cada cliente. Muy orientada hacia pymes y emprendedores. Ofrece servicios de diseño web, posicionamiento SEO, SEM y publicidad en Google online, diseño gráfico, video marketing, redes sociales e incluso formación in house.

    Adrenalina

    Agencia SEO en Barcelona orientada hacia un proceso de marketing digital 360º, capaz de hacer un seguimiento de todo el proceso de posicionamiento de una web, incluyendo la creación de la página. Ofrece servicios de diseño web, posicionamiento SEO y SEM y otros servicios de marketing digital como gestión de Redes Sociales, CRO y marketing de contenidos.

    Agencia SEO

    Es una de las agencias de posicionamiento SEO referencia en el sector, con más de 2.000 keywords posicionadas en el top 3 de Google. Ofrece servicios de campañas SEM, analítica web, optimización para apps, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, desarrollo web y de apps. Pero también servicios especializados de posicionamiento SEO, SEO local, auditoría de posicionamiento y linkbuilding.

    Nivel de Calidad

    Una de las pocas agencias de marketing digital con nivel Google partner premium que hay en España. Su fundador y CEO es Daniel del Valle, que ya había trabajado en varias agencias SEM especializadas en Google Adwords antes de montar su propia compañía. Es una empresa totalmente orientada hacia el posicionamiento SEM.

    Bocetos

    Agencia madrileña especializada en posicionamiento SEM que también realiza labores de posicionamiento SEO, para conseguir así que sus clientes estén lo mejor posicionados posible tanto en búsquedas orgánicas como en búsquedas pagadas. Completa su catálogo de servicios con un servicio de diseño web y una alta especialización en creación de tiendas online.

    Snsmarketing

    Otra de las agencias pertenecientes al grupo SEO o no SER S.L., con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao. Acumula una experiencia de 12 años y cuenta con certificaciones Google Partner, Google Ads, Google Analytics, Bing Ads. Sus servicios se reparten entre diseño y analítica web, posicionamiento SEO, campañas Ads y SEM en general, y gestión de redes sociales.

    Estudio34

    Agencia especializada en SEO, SEM y marketing digital ubicada en Barcelona, muy orientada hacia el sector e-commerce. Sus servicios se centran principalmente en posicionamiento SEO, campañas SEM, marketing en redes sociales, marketing de contenidos, auditorías y técnicas SEO para mejorar el posicionamiento y ASO marketing móvil.

    Liftin Group

    Al frente de esta consultoría estratégica y agencia de marketing está David García. La compañía nace en 2007 para ayudar a las empresas a crecer en el mercado y aumentar su número de clientes. A día de hoy ofrece diferentes servicios de estrategia y marketing (analítica, Big Data, auditoría de rendimiento de canales, etc.), servicios de ventas como estrategias para los puntos de venta, outsourcing y servicios digitales de SEO, Social Media y SEM entre otros.

    Websa100

    A los mandos de esta agencia SEM de marketing digital madrileña está Ángeles Carsi, que lleva una gran parte de su vida profesional dedicada al marketing online y offline. Hace más de siete años decidió crear esta agencia que hoy por hoy ofrece diferentes servicios digitales entre los que se encuentran análisis del negocio del cliente y de su competencia, desarrollo de estrategias, acciones digitales a medida, gestión de LinkedIn para empresas, SEO y mucho más.

    Excusemecaptain

    Nace de la unión de diversos expertos con experiencia en Alemania, USA y Holanda que acumulan más de 19 años de experiencia en el sector de la consultoría digital. Dentro de la agencia hay diferentes departamentos especializados en SEO, SEM, analítica web y growth design. Una de sus particularidades es que también imparte cursos.

    Viva! Conversión

    Agencia de gestión de publicidad digital con sedes en Madrid y Valencia fundada por Toni Fernández. Ofrece servicios de Social Ads, PPC, publicidad en YouTube, CRO y analítica web entre otros. Además, se ha especializado en ciertos sectores como el ecommerce, el turismo, la educación, startups y la moda.

    Into the Marketing

    Nacida en Berlín en 2013, esta agencia SEM se ha convertido en un referente actual del marketing digital en España. Sus servicios están muy orientados hacia agencias digitales que buscan automatizar campañas para sus clientes y a empresas que buscan internacionalizarse o encontrar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito online.

    Fast Digital WS

    Agencia totalmente orientada hacia el marketing digital con sedes en Barcelona y Girona. Ofrece a sus clientes servicios de creación de páginas web y posicionamiento SEM y SEO, así como publicidad en Google a través de email marketing, gestión de redes sociales y creación de contenido audiovisual que ayude en el posicionamiento y la imagen de marca.

    Darkmoon

    Con sede en Alicante, esta agencia 360º tiene una clara orientación hacia el SEM a través de Google Ads. Ofrece servicios de consultoría y gestión de campañas de Ads, así como proyectos de remarketing y marketing móvil. Sin descuidar el aspecto visual a través de la creación de banners.

    MocanWeb

    Agencia tinerfeña de marketing online 360º con servicios de SEM, email marketing, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, diseño web y creación de tiendas online. Tiene una alta especialización en el sector del marketing turístico, de restauración, hotelero, moda y salud. Apuesta también por las estrategias inbound para mejorar el negocio de sus clientes.

    Inesferisweb

    Agencia SEM alicantina altamente especializada en diseño web y posicionamiento de tiendas online. Ofrece servicios de SEM y SEO para mejorar tanto el posicionamiento pagado como el orgánico, pero también se encargan de las labores de diseño gráfico para conseguir tiendas online y webs que resulten atractivas y prácticas para los clientes potenciales de las mismas.

    Impacto SEO

    Agencia de marketing digital en Madrid muy orientada hacia el posicionamiento SEO de las webs de sus clientes. Ofrece servicios de SEO, SEM, marketing de contenidos, desarrollo web, gestión de redes sociales y diseño de tiendas online. Uno de sus puntos fuertes es su metodología propia basada en el alto nivel de especialización de cada uno de los miembros de su equipo.

    Global

    Agencia SEM salmantina especializada en consultoría tecnológica, lo que les permite hacer proyectos llave en mano en los que asesoran sobre todos los aspectos necesarios para crear una página web (elección del nombre de dominio, hosting, etc.) Ofrecen servicios de SMS, correo electrónico profesional, newsletters y también otros más orientados al marketing digital como posicionamiento SEM, SEO y gestión de redes sociales.

    NothingAD

    Agencia de marketing digital en Barcelona con más de 10 años de experiencia como agencia independiente, fundada por Ferran Burriel. Ofrece servicios de marketing online 360º para ayudar a sus clientes en todas las fases de nacimiento, creación y consolidación del negocio. Entre sus servicios hay que destacar inbound marketing, ecommerce, SEM, Redes Sociales y planificación de medios digitales.

    La Teva Web

    Agencia SEM barcelonesa nacida hace más de 15 años y orientada hacia la creación de páginas web. Con el tiempo ha aumentado su catálogo de servicios incluyendo todo lo relativo al marketing digital, muy especialmente las disciplinas relacionadas con el posicionamiento. Hoy en día ofrece servicios de análisis y diseño de plan de marketing, diseño web, programación, mantenimiento y marketing online.

    Semmantica

    Consultora de marketing digital fundada por Natalia Sampériz y con especialización en SEM y optimización de campañas de Google Adwords. Tiene sedes en Madrid, Zaragoza y Paseo de Gràcia. Ofrece servicios de campañas SEM, campañas de Social Ads, analítica web, analítica de ventas en ecommerce y formación en marketing digital.

    Isolated

    Agencia independiente que es el brazo de Media Diamond (agencia de medios publicitarios) orientada hacia el marketing y la comunicación digital. Especializada en ayudar a sus clientes a mejorar la visibilidad de su web, aumentar el número de visitas, conseguir más ventas y fidelizar. Para ello ofrece servicios de SEO, SEM, display y gestión de redes sociales.

    Tresce

    Veterana agencia de marketing digital con más de 20 años en el sector y sedes en Barcelona y en Madrid, también con presencia a nivel internacional en cuatro países diferentes. Ofrece servicios de publicidad online o SEM, posicionamiento web orgánico a través del SEO, marketing de contenidos y diseño y desarrollo web.

    Crono SEO

    Agencia de SEO y SEM en Madrid, Barcelona y Bilbao con más de 10 años de experiencia centradas en ofrecer un servicio lo más personalizado posible. División independiente de SER o no SER, S.L, agencia SEM líder en España en posicionamiento web SEO y SEM. Con una clara orientación hacia las pymes.

    Eruga

    Agencia de marketing digital con sedes en Madrid y Valencia fundada en 2009 por Cristina Mancebo y Quico Millá. Comenzó realizando proyectos de programación web y pronto empezó a realizar también campañas de marketing digital orientadas al SEO y el SEM. A día de hoy presta servicios integrales de diseño y programación web, posicionamiento, servicios de social media y creación de fotografía y vídeo corporativo.

    Online y Offline

    Joven agencia de marketing digital nacida en Madrid y muy orientada hacia pequeños negocios y pymes. Ofrece servicios de diseño web y todos los relacionados con el marketing digital y el posicionamiento orgánico y pagado. Se ha especializado en los sectores de servicios, construcción, industria y comercio.

    SEM al cuadrado

    Agencia de SEM formada por especialistas en marketing online, publicistas y expertos en SEM, con especialización también en métrica y analítica web para poder configurar las mejores campañas de Adwords. Trabajan a nivel mundial y ofrecen un servicio 24/7 con un tiempo de respuesta inferior a las seis horas.

    Relevantium

    Agencia madrileña considerada como una de las mejores agencias de Google Adwords en España y con un consultor dedicado en la sede de Facebook en Dublín. Son expertos en publicidad en redes sociales, publicidad en Google y auditorías de Google Adwords. Han colaborado con empresas como Audi, Svenson y Skoda.

    Positio

    Agencia de marketing digital que cuenta ya con presencia en Asturias, en Madrid, en Barcelona y en Mallorca. Está muy orientada hacia el posicionamiento SEO, con servicios de auditoría y estrategias de posicionamiento orgánico, pero también ofrece campañas PPC, gestión de redes sociales e incluso diseño de páginas web.

    Onlinezebra

    Agencia madrileña especializada en servicios SEO y SEM, tanto a través de Google Ads como de Facebook Ads. Una de sus particularidades es que también ofrece el servicio de agencia Amazon, ayudando al posicionamiento de productos en el gigante de las ventas online. Ha sido elegida por Google como caso de éxito en su programa Google Partners.

    Danydelvalle

    Daniel del Valle es especialista en Google Ads, habiendo impartido clases sobre la materia en entidades como la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad de Alicante. Su agencia está especializada en campañas SEM y Adwords para mejorar el posicionamiento pagado. Trabaja especialmente con los sectores de ecommerce, turismo, hoteles y moda. Desarrollando tanto campañas locales como de captación de leads.

    Pentaweb

    Empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de páginas web para empresas, emprendedores y autónomos. Con el paso del tiempo ha ampliado sus servicios al diseño y creación de tiendas online y servicios de marketing digital para conseguir el posicionamiento de las webs creadas. Ofrece servicio tanto de SEO como de SEM.

    130caracteres

    Expertos en publicidad en Google desde al año 2004, es una de las agencias SEM españolas más veteranas en este sector. Crean páginas web desde cero con diseño responsive y se encargan de las labores de comunicación con los clientes a través de redes sociales y newsletters. Son expertos en publicidad en Google, posicionamiento SEO y publicidad en Facebook.

    Nestrategia

    Consultoría y agencia de marketing en Madrid que ofrece servicios de diseño web, alojamiento inteligente y posicionamiento SEO y SEM. Trabaja el posicionamiento de las webs en base a cuatro pilares que son el WPO, el SEO, el linkbuilding y la monitorización y seguimiento de los resultados obtenidos a través de herramientas profesionales.

    Citysem

    Agencia de marketing online con sedes en Granada y Málaga, ofrece diferentes servicios como publicidad móvil, email marketing, gestión de redes sociales, publicidad en YouTube, desarrollo de webs y tiendas online y, por supuesto, posicionamiento web tanto a través de SEO como de SEM.

    Made In Media

    Agencia de marketing digital en Málaga que ofrece desarrollo totalmente personalizado, trabajando proyectos desde cero. Crean webs corporativas, tiendas online y apps. Se encargan también del diseño UX y de todo lo relacionado con el posicionamiento web para conseguir una comunicación online efectiva que se traduzca en un mayor número de conversiones.

    Braun Marketing and Consulting

    Agencia de marketing y consultoría especializada en la creación y desarrollo de proyectos web a medida, ya sea una web corporativa, una tienda online e incluso una app. Ofrece también servicios de posicionamiento web a través de SEO y SEM, con gestión de redes sociales, diseño gráfico y hasta video marketing