Agencia posicionamiento web SEO Madrid

Posicionamiento orgánico

Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores.

Mejora tus posiciones orgánicas a corto plazo

Consigue grandes resultados y vende más online

Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores. Para ello habrás oído palabras como SEO, keywords, backlinks, metas, optimización… Pero, ¿qué es todo esto? ¿Qué tengo que hacer para conseguir que los usuarios lleguen a mi página desde los buscadores?

Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio

Definimos las palabras clave con potencial para tu empresa y las segmentamos por importancia y facilidad de posicionamiento.

Optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web

Estudiamos todo aquello que se puede mejorar en tu página desde un punto de vista de Posicionamiento SEO.

Seguimiento y análisis de posiciones, enlaces y tráfico orgánico

Para poder mejorar es importante medir los resultados y analizar qué estrategias son las que dan un mejor retorno.

resultados que marcan la diferencia

Nuestros expertos en posicionamiento web de Madrid trabajarán con tu equipo para mejorar y optimizar todos los factores que afectan a la estrategia de SEO, con el fin de preparar tu web para competir con las palabras clave decisivas.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

empresas_comunicare

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita un informe SEO de tu página web

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Llevamos tu web al top 1 de Google.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Agencia SEO

Una agencia SEO debe ser resolutiva y encontrar la forma de posicionarse para cualquier tipo de palabra clave por dura que sea la competencia. La clave del posicionamiento reside en medir bien los esfuerzos que son necesarios para posicionarte en cada una de las palabras clave y valorar con el cliente el presupuesto disponible para lograrlo. En todos los casos los esfuerzos de posicionamiento deben ser medidos y reportados por las agencia de SEO para que sea el cliente quien pueda decidir entra en la lucha por esa palabra clave o elige otra menos competitiva. Los esfuerzos para lograr mejores rankings son siempre constantes y suelen afectar a otras palabras clave.

Es vital optimizar los contenidos para aportar valor real y generar interés entre los lectores. Hay cientos de agencias de SEO y a continuación las nombraremos pero existen pocas con los conocimientos necesarios para posicionar palabras clave en los mercados más competitivos. Nuestros técnicos SEO aprenden continuamente nuevas estrategias de posicionamiento orgánico para ofrecer un mejor servicio a toda nuestra cartera de clientes sin importar el presupuesto porque lo único importante es el conocimiento que adquirimos para implementar cada estrategia.

Agencia SEO Madrid

Comunicare es una agencia de SEO en Madrid con más de 10 años de experiencia en el posicionamiento de palabras clave orgánicas. No solo es que llevamos 10 años aprendiendo sobre el algoritmo de Google si no que amamos nuestro trabajo y disfrutamos viendo crecer los Rankings. Ayudamos a empresas de toda España pero principalmente empresas de Madrid que nos contratan por confianza y cercanía. Como agencia de SEO en Madrid trabajamos cada día por ofrecer mejores posiciones a nuestros clientes trabajando tanto en la optimización de páginas web, mejora del contenido y optimización OFF-PAGE.

Contamos con un equipo de técnicos que se enfocan en mejorar sus conocimientos y aumentar la profundidad de las estrategias que utilizamos para posicionar a nuestros clientes. Existen muchas agencias de SEO en Madrid pero muy pocas que realmente se involucran con los clientes y trabajan cada día sin acomodarse y luchar por los objetivos más ambiciosos posibles. Nuestra agencia está en el centro de Madrid y nos esforzamos en mantener una relación cercana con los clientes y ser lo más transparentes que podemos.

Expertos en posicionamiento web

En Comunicare contamos con expertos en posicionamiento web que te ayudarán a tener más relevancia en buscadores por medio de estrategias SEO. Disponemos de profesionales expertos en cada una de las ramas del SEO para garantizar unos procesos que logren las metas que nos proponemos y que hagan que te coloques en primera posición. Nuestra empresa de posicionamiento en internet no solo trabaja el posicionamiento dentro de Google sino que además trabajamos la optimización de las páginas web de nuestros clientes para todos los motores de búsqueda. La mayoría de estrategias de posicionamiento en internet que utilizamos las hemos desarrollado con clientes reales y aprendido que los mejores gurús del mundo del posicionamiento. Muchas empresas de posicionamiento en internet se quedan atrás en el tipo y calidad de estrategias que utilizan por no contar con un sistema de formación constante, baterías de test de posicionamiento con todos nuestros clientes y un profundo análisis de los resultados por estrategia desarrollada.

Agencia posicionamiento web

Una agencia posicionamiento web se encarga de dar visibilidad a un sitio web, conseguir tráfico y situarse en los primeros resultados en las búsquedas orgánicas. El primer paso que sigue una agencia posicionamiento web es ofrecer un presupuesto y una estrategia a medida para cada proyecto. Este tipo de agencias implementarán solo aquellas acciones que necesite la página web de su cliente en cuestión, emitiendo informes periódicos y realizando cambios e incorporaciones de nuevas keywords siempre que sea necesario.

Entre los perfiles que podemos encontrar en una agencia posicionamiento web destaca el posicionamiento SEO, que analizará e indicará el camino a seguir para conseguir los objetivos de posicionamiento SEO. Por otra parte, encontramos al consultor SEO, que orientará a los clientes sobre el posicionamiento de su negocio en el mercado. Por último, el consultor estratégico ofrecerá una parte más comercial sobre un servicio SEO, basándose en oportunidades de mercado.

Agencia SEO precios

Los precios de una agencia de SEO suelen variar mucho en función de la ciudad donde residen sus clientes al igual que por la calidad de los técnicos que utilizan para realizar las estrategias. Los precios de una agencia de SEO suelen marcar el sueldo de los técnicos que están realizando el trabajo ya que los buenos profesionales suelen conseguir grandes resultados y por lo tanto tienen sueldos altos. Si una agencia de SEO tiene precios muy baratos es indicativo que la persona que realiza las estrategias no está bien remunerado y por lo tanto no es un gran profesional.

Un precio medio para una agencia profesional ronda los 1.500€/mes a lo que debemos de sumar la inversión en medios que sea necesario para cumplir los objetivos propuestos por el cliente lo que debería dar lugar a más de 50 horas de trabajo cada mes que se suelen dividir en un 50% de optimización ON Site, 30% generación y optimización de contenidos y 20% en la propuesta y negociación de enlaces de calidad. Si la búsqueda que realiza un usuario es agencia seo precios suele ser necesario informar sobre las distintas posibilidades de tarificar este servicio pero realizando antes un estudio de las palabras clave y sectores donde se piensa enfocar ya que el objetivo es conseguir resultados y en muchas ocasiones el presupuesto que es más que de sobra para un sector es totalmente insuficiente para otro.

Mejor agencia SEO

La mejor agencia de SEO es la que consigue lograr las mejores posiciones con los recursos más pequeños para las palabras clave que generan más conversiones para el cliente. Es muy fácil conseguir tráfico pero es mucho más relevante conseguir visitantes web que realmente quieren comprar o que al menos vana cumplir el objetivo para el que se intenta posicionar esa palabra clave.

En un país hay miles de empresas pero sin duda la mejor agencia SEO es la que consigue la primera posición de Google por encima de webs con mucha más relevancia ya que el SEO es el único canal del marketing donde las pequeñas empresas puede competir con las grandes gracias al aprovechamiento de una tecnología mucho más flexible, un mayor dinamismo en la generación de contenidos y políticas más flexibles en la generación de enlaces de calidad mediante estrategias de outbound marketing para que sean los propios contenidos los que se mueven solos. La mejor agencia de SEO es aquella que consigue generar contenidos que reciben enlaces de forma natural y que además favorecen al posicionamiento de palabras clave específicas que generarán muchas conversiones.

Mejor agencia SEO España

En España hay miles de agencias pero solo unas cuantas posicionan a sus clientes de forma rápida y eficaz utilizando las mejores estrategias del mercado. La mejor agencia de SEO de España no es la que domina los rankings más competitivos con el cliente más grande sino la que consigue hacerlo con el cliente más pequeño ya que en el mundo del SEO no solo importa la relevancia web por lo que empresas pequeñas y medianas con capaces de competir en igualdad de condiciones con las empresas más relevantes del país gracias a tener una tecnología más flexible que les permite ganar valoración SEO en otros aspectos distintos a los enlaces y las menciones de una web en los que evidentemente una empresa pequeña no puede rivalizar contra una multinacional que tiene mucha tracción de forma natural.

La mejor agencia de SEO en España que conocemos es la que más se preocupa de aprender y actualizar sus conocimientos al igual que aprender sobre el propio mercado dónde está trabajando y analizar los competidores con un profundo estudio sobre qué les ha hecho a cada uno obtener esa posición.

Consultor SEO

Más de 10 consultores de SEO en Madrid con años de experiencia enfocados en ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y conseguir más con menos. Trabajamos desde la generación de enlaces como apoyando en tareas de optimización web y mejora de contenidos porque sabemos lo que funciona y nos focalizamos en ofrecer las mejores estrategias posibles. Comenzar con una consultoría de posicionamiento es una buena práctica que realizamos en todos los proyectos ya que lo importante no es echarle horas sino conseguir resultados a corto plazo y solo es posible utilizando consultores expertos y ordenando las estrategias de posicionamiento en función de las palabras clave para garantizar el éxito de los proyectos y ofrecer un retorno de la inversión en SEO positivo a todos nuestros clientes. Un buen consultor SEO ofrece una estrategia detallada desde el primer día y sigue un plan que implica una gran medición de todos los factores que afectan al posicionamiento como los links, las menciones en redes sociales, el volumen de contenidos necesario para posicionarnos y la optimización onsite necesaria para lograr la mejor valoración posible por el Google bot y de esta forma no tener techo. Los rankings son importantes pero también la calidad de las palabras clave en las que nos enfocamos ya que no todas las palabras clave convierten igual y el objetivo final de la estrategia no es conseguir mejores posiciones sino mejorar la visibilidad en keywords que realmente nos ayudan a mejorar nuestras ventas online. Nuestros consultores SEO se encargan de mejorar la reputación online al mismo tiempo optimizan la página web y consiguen menciones en la red cumpliendo siempre todos los estándares de Google para evitar penalizaciones ya que nunca ningún cliente nuestro ha sido penalizado. La clave de las estrategias viene del estudio previo en otros mercados y países para determinar el mejor plan de posicionamiento y esa es la tarea principal de un consultor seo profesional.

Consultor de SEO

Un consultor de SEO es un profesional que debe juntar conocimiento en diseño y desarrollo web, redes sociales, contenidos, negociación con medios y blogs para la difusión de branded content, inbound marketing, usabilidad web y análisis de embudos de conversión para guiar a los visitantes conseguidos con las estrategias de SEO hacia el final del embudo. Los consultores de SEO además deben estar en continuo aprendizaje no solo de su propio mercado sino entender cómo los cambios del algoritmo de Google afectan las técnicas que se realizan cada día y los resultados que producen.

En Comunicare todos nuestros consultores de SEO realizan estrategias avanzadas para lograr el mejor posicionamiento en el menor tiempo posible para lograr no sólo buenos rankings sino hacerlo en poco tiempo. Gracias a conseguir los mejores posiciones aumentamos la visibilidad de las páginas web y reciben enlaces de forma natural ya que cada contenido ha sido creado con la finalidad de ayudar a los usuarios y recibir enlaces de forma natural.

Consultor SEO Madrid

En comunicare contamos con más de 10 consultores SEO en Madrid que desarrollan las mejores técnicas de posicionamiento y consultoría SEO. Nuestros consultores SEO, asisten a todos los eventos de SEO en Madrid para seguir ampliando sus conocimientos constantemente y mejorando las optimizaciones que utilizan con nuestros clientes cada día. Madrid es la ciudad de España dónde podemos encontrar mayor número de consultores SEO y dónde nos encontramos en los rankings más competitivos de todo el país.

Un equipo bien especializado se divide en distintos consultores en función del área de trabajo donde estén enfocados con el fin de ofrecer un servicio de SEO 360 y conseguir profundizar en cada una de las estrategias. No sólo importan los ALTs de las imágenes ni los enlaces internos sino que deben conocer la estructura completa de cada página web y las posibilidades de abrir los dominios en páginas internas que se enfoquen en conseguir los mejores resultados cada mes.

Consultor SEO profesional

En Comunicare contamos con 10 consultores seo profesional que realizan labores de SEO avanzado con el fin de lograr las mejores posiciones posibles en los rankings más competitivos mediante estudios LSI del contenido, optimizaciones On site, técnicas de outbound marketing para lograr generar enlaces de forma natural y mejorar la repercusión social de todos las URL´s que se desean posicionar con el fin de optimizar todos y cada uno de los factores que afectan al posicionamiento de las páginas web de nuestros clientes. El consultor seo profesional es el que controla todos los factores que te ayudan a posicionarte rápidamente y que construyen estrategias sostenibles y escalables que te permitan crecer en cada una de las palabras clave.

Establecer unos buenos objetivos es clave a la hora de medir junto con los clientes cuántos esfuerzos serán necesarios para posicionarte en las distintas palabras clave y evaluar el presupuesto necesario para lograrlo. Gestionar correctamente las expectativas del posible tráfico orgánico que puedes recibir es clave a la hora de medir los objetivos y el resultado de los mismos. Todo este trabajo es el que realiza un consultor de posicionamiento SEO verdaderamente profesional.

Consultoría posicionamiento

Para realizar una consultoría de posicionamiento es necesario estudiar y analizar el mercado dónde se está intentando posicionar al igual que todo el histórico del cliente. Entender cómo los distintos cambios de algoritmo han afectado a sus rankings nos hace entender las estrategias que utilizaron en el pasado y las que funcionarán en el futuro. recuperar enlaces perdidos, identificar enlaces rotos o a páginas internas que generen errores 404 son una de las principales tareas a la hora de hacer una consultoría de posicionamiento profesional.

En Comunicare contamos con un método propio para desarrollar estos documentos de consultoría de posicionamiento en la que analizamos y estudiamos más de 170 factores que afectan al movimiento por los rankings para determinar los más relevantes y ordenar las estrategias en función de su importancia. Una vez que tenemos claras las técnicas que se deben utilizar es el momento de ordenarlas y crear un plan de seo a media de cada cliente fruto de esa consultoría de posicionamiento que siempre será realizada por un consultor experto.

Consultoría posicionamiento SEO

Existen muchas formas de realizar una consultoría de posicionamiento SEO en función de si se realiza sobre un área en específico o general. Desde Comunicare siempre recomendamos que cada consultoría tenga en cuenta todos los indicadores que puedes ayudar a mejorar los rankings pero también a incrementar la calidad del tráfico que se consigue ya que muchos SEOs caen en el error de conseguir tráfico sin pensar en la conversión. Muchas veces es incluso aconsejable comenzar con campañas de Adwords para probar la calidad y cantidad de tráfico que recibes con cada una de las palabras clave para poder identificar el beneficio real de estar posicionado para dicha keyword y medir bien los esfuerzos e inversión que se van a dedicar para lograr dicho posicionamiento.

El uso de herramientas avanzadas es clave para desarrollar una buena consultoría de posicionamiento seo y nos ayudan a realizar el análisis de los miles de datos que son necesarios visualizar para lograr una mejor comprensión de la estrategia que se debe seguir para llegar a lo más alto de las páginas de resultado de Google.

Consultoría posicionamiento web

La mejor consultoría de posicionamiento web es la que te permite identificar los problemas actuales (si es que lo hay) y las estrategias necesarias para ganar a todos tus competidores en las principales keywords. Todas las consultorías de posicionamiento web deben estar divididas en tres principales áreas de trabajo que son:

1- Análisis de la optimización de la página web.

2- Análisis del contenido

3 – Análisis de los factores off page como menciones, enlaces y interacción de la marca y sus publicaciones en redes sociales.

Cada consultoría de posicionamiento web debe ser único y ser realizada a medida para cada cliente y sus competidores ya que el SEO depende mucho de tu situación y de los esfuerzos que realizan los propios competidores para posicionarse así mismos ya que si queremos lograr las mejores posiciones es imprescindible optimizar nuestra estrategia notablemente mejor que nuestros competidores, de ahí que sea clave medir los esfuerzos y situación actual que tiene el top 5 de las principales keywords en las páginas de resultado de Google.

Consultoría SEO

Para realizar una consultoría SEO perfecta necesitamos consultores en Madrid especializados con años de experiencia que entiendan cómo ha evolucionado Google desde su primer cambio de algoritmo hasta el último. La realidad es que Google lanza más de 500 modificaciones de su algoritmo cada año pero se suelen nombrar las más relevantes.

Desde Comunicare nos fijamos mucho en los consejos que ofrece Matt Cutts y su equipo desde el Google webmaster blog dónde lanzan continuamente recomendaciones de qué factores son críticos a la hora de permitir que las arañas de Google encuentren y rastreen nuestra web perfectamente y como debemos entregar nuestro contenido para hacerlo cómodo a los usuarios y fácilmente indexable. Una consultoría SEO profesional lanza recomendaciones que siguen el guide line de Google para ofrecer un SEO estable, escalable y eficiente.

Posicionamiento web Madrid

Existen muchas empresas de posicionamiento web en Madrid pero muy pocas que cuenten con las herramientas de SEO necesarias para realizar una correcta medición de los esfuerzos que son necesarios para posicionar tu página web en todas las palabras clave. En Comunicare centramos nuestros esfuerzos en lograr un posicionamiento web eficaz y rentables para nuestros clientes, aportando cercanía gracias a tener las oficinas en el centro de Madrid y reunirnos habitualmente con nuestros clientes para ofrecer una visión de cómo evolucionan los proyectos de posicionamiento orgánico. Nuestros técnicos de posicionamiento se centran en localizar las mejores oportunidades de posicionamiento y mejorar la página web de cada cliente hasta lograr la mejor valoración posible por el algoritmo de Google.

Realizando estrategias de SEO avanzadas para todos los clientes y sectores conseguimos un posicionamiento de tu página web rápido y eficaz que nos permite enfocarnos en distintas palabras clave en función de su competencia y potencial de conversión a ventas. Es vital conseguir mejorar la visibilidad en palabras clave realmente relevantes. No solo estudiamos sino que asistimos a todos los eventos de SEO de Madrid y otras ciudades para mantenernos al día, conversar con otros SEOs sobre las mejores estrategias de posicionamiento web y contar con una infinidad de recursos para lograr un posicionamiento eficaz y rápido. Contrata una agencia que te ayudará a posicionar tu página web hasta lo más alto de los rankings de google y otros buscadores.

Agencia de SEO

Una agencia de SEO profesional se encarga de elaborar todo tipo de informes como de medir el trabajo que es necesario para posicionarse en las palabras clave más long tail como en las principales keywords. El tipo de informes debe ser amplio ya que se pueden generar informes de enlaces conseguidos, enlaces perdidos, posiciones mejoradas y pérdidas al igual que nivel de optimización ON Page.

El contenido también genera informes de de calidad y cantidad de contenido que es necesario para posicionarte en cada una de las palabras clave. Las agencias de SEO avanzado deben contar con las herramientas más potentes del mercado no solo para analizar sus propios clientes sino para realizar un análisis de sus competidores, observando las palabras clave dónde se posicionan como las estrategias y enlaces que utilizan para posicionarse. Nuestra agencia de SEO Comunicare cuenta con todas y cada una de las herramientas necesarias para medir todos los factores de posicionamiento y de esta forma asegurar un profundo análisis de cada estrategia propia o de terceros.

La mayoría de agencias de SEO ponen el foco en la optimización on page infravalorando el impacto que tiene en el algoritmo de Google la generación de enlaces de calidad mediante la publicación de contenidos únicos y virales que se mueven por sí solos en Internet y logran que los usuarios y webmasters generen backlinks hacia estos contenidos. Aumentar tu visibilidad en internet es clave si deseas mejorar tu tráfico web y además si lo realizas con una agencia de SEO profesional conseguirás posicionarte en las mejores palabras clave que atraerán nuevos clientes cada día a tu página web. No esperes más y contrata un equipo profesional de técnicos SEO involucrados en tu estrategia.

Agencia de SEO Madrid

En Madrid hay más de 300 agencia de SEO pero no todas realizan un posicionamiento eficaz ya que no cuenta con los conocimientos necesarios. Nuestra agencia de SEO en Madrid lleva más de 10 años realizando posicionamiento orgánico para cientos de clientes en distintos mercados, sectores, países e idiomas juntando el conocimiento adquirido por todos nuestros técnicos y la formación que hemos recibido de los principales expertos a nivel mundial para crear un proceso de posicionamiento rápido y efectivo con el fin de mejorar cada día las estrategias que realizamos y acelerar la dominación de los rankings por cada uno de nuestros clientes. Nuestra agencia de SEO está en Madrid por ser una de las principales ciudades de España y dónde podemos encontrar la mayoría de eventos SEO y formaciones especializadas pero también por reunir los clientes que se enfocan en los mercados más competitivos del país. Trabajamos el SEO local enfocado en Madrid pero también en otras ciudades y países de Europa.

Auditor SEO

Los auditores SEO de comunicare han posicionado el las primeras posiciones de Google más de un millón de búsquedas. Un buen auditor seo no posiciona cualquier palabra clave sino que analiza mediante un estudio de keywords las mejores palabras clave para lograr un buen ratio de conversión y mide los esfuerzos que será necesario realizar para posicionarte en cada una de esas palabras clave en función de su competitividad. Es clave que el auditor SEO sea capaz de guiar a los equipos de redacción para generar contenidos de calidad que consigan recibir enlaces por sí solos en función del sector al que van enfocados.

Los auditores de nuestra agencia se centran en dar visibilidad a esos contenidos entre los medios que podrían enlazarlos para conseguir una buena velocidad de link. Otra de las tareas de un buen auditor SEO en recuperar los enlaces perdidos a páginas que por algún motivo se han destruido o generar errores 404 para no perder el link juice de esos links que suelen ser los más antiguos.

La agencia Comunicare garantiza que cada auditor SEO ha recibido formación para realizar todas las estrategias de posicionamiento y controlar los factores que afectan en el movimiento de las webs de nuestros clientes entre las distintas SERP (páginas de resultado de Google). Además, al comienzo de cada proyecto desarrollamos auditorías SEO para establecer el punto de partida y las distintas estrategias que nos llevarán a lo más alto de cada ranking con el fin de evaluar con el cliente el presupuesto necesario para conseguir los objetivos marcados. Muchos auditores dicen que el SEO es una estrategia a largo plazo pero nosotros no pensamos lo mismo sino que dividimos los esfuerzos en función de las palabras clave para saber con qué keywords tenemos opciones reales de posicionarnos a corto plazo y con cuales necesitaremos plantear estrategias a largo plazo.

Auditoría SEO

Uno de los principales trabajos de de un auditor SEO es realizar auditorías de SEO o posicionamiento web dónde se recogen y analizan los principales aspectos que afectan al posicionamiento de una página web tanto ON PAGE como OFF PAGE. Los principales puntos que debe incluir una auditoría SEO es el análisis de los meta titles, descriptions, H1, H2, H3, contenido de cada una de las páginas internas y el de la propia portada, datos estructurados, enlaces internos, resúmenes de contenido, estructura de URL´s, velocidad de carga y respuesta del servidor, entrega del contenido y muchos otros parámetros que analizan y resumen en un documento de auditoría todo lo que puede intervenir en el posicionamiento.

Empresa SEO

Una buena empresa de SEO debe preparar una estrategia global para conseguir la máxima efectividad en el posicionamiento orgánico de las webs de sus clientes. En el SEO no sólo influye la optimización de la página o los enlaces que recibas también hay otros factores externos que son muy relevantes en el posicionamiento de una empresa como el buzz social (menciones y actividad en redes sociales) al igual que las menciones sin enlaces desde distintas páginas web, blog y medios de comunicación.
Las empresas de SEO deben garantizar una estrategia 360 para empujar todos los factores que afectan a los rankings orgánicos pero sin ensuciar la página web ya que lograr un buen porcentaje de conversión es primordial para que la estrategia SEO efectiva. Muchas empresas de SEO solo se enfocan en una o dos estrategias pero las que realmente logran éxito en su trabajo se enfocan en todo el conjunto de estrategias. Lo más importante de las empresas de posicionamiento SEO es ordenar las estrategias en base a su efectividad.

Empresa SEO Madrid

Trabajamos cada día para ser la mejor empresa de seo de Madrid, implicándonos en los proyectos, aprendiendo estrategias de posicionamiento nuevas, estudiando cada mercado y cada cliente como si fuese nuestro propio negocio para aumentar la comprensión sobre sus audiencias y cuidando cada proyecto para no cometer ningún error. Trabajamos procesos desarrollados in house que nos permiten lograr la máxima excelencia en el desarrollo de nuestras estrategias de posicionamiento. Modificamos nuestro plan de SEO para que ninguna empresa de seo en Madrid ofrezca mejores soluciones y trabajamos cada día con un equipo de formadores, consultores, expertos en SEO y otras áreas de marketing digital para que todos sumemos y conseguir matar varios pájaros de un tiro con cada estrategia (y que conste que no nos gusta matar pájaros).

El posicionamiento orgánico es una de las estrategias más rentables a nivel marketing digital y pocas empresas de seo en Madrid están especializadas en todas las áreas que intervienen en estas. Somos técnicos creativos obsesionados con la optimización de estrategias de posicionamiento y mejorar los rankings de nuestros clientes cada día. Utilizamos todas las herramientas del mercado desde MOZ, Semrush, keywordtool.io y muchas otras que nos permiten ser una de las empresa de seo en Madrid con mejor análisis de datos enfocado en el posicionamiento SEO de nuestros clientes.

Empresas de posicionamiento

Una buena empresa de posicionamiento se enfoca tanto en estrategias de optimización de las páginas web como en mejorar la relevancia externa que tiene cada marca. En el segundo caso, todos estos esfuerzos repercuten en la reputación online y no sólo mejora el posicionamiento sino que incrementa las búsquedas directas de la marca en Google. El objetivo de las empresas de posicionamiento no solo debe ser mejorar tus posiciones sino también mejorar la relevancia de tu marca en internet mientras construyen estrategias a largo plazo y escalables que te permitan atacar palabras clave distintas y relevantes para tu negocio. Existen muchas keywords importantes pero las buenas empresas de posicionamiento te ayudarán a encontrar las palabras que más pueden ayudarte a vender tus productos o servicios. En muchas ocasiones todo el foco de la estrategia se pone en mejorar las ventas de una tienda online pero muchas otras veces nos enfocamos en mejorar la cantidad y calidad de los leads que recibes con el fin de hacer crecer tu negocio mientras mejoran tus rankings y aumenta/mejora tu imagen de marca. Empresas de posicionamiento que realmente se enfocan en hacerte crecer.

Empresas de posicionamiento web

Entre las empresas de posicionamiento web nos situamos como una con los precios más moderados del mercado, luchando cada día por ofrecer mejores servicios y técnicas de posicionamiento web más avanzadas. Existen muchas empresas de posicionamiento web pero son pocas las que manejan tanto la generación de contenidos como estrategias de outbound marketing para conseguir incrementar el volumen y calidad de backlinks naturales.

Empresas de posicionamiento SEO

Las empresas de posicionamiento seo cuenta con herramientas avanzadas de análisis de datos que miden tanto la velocidad de la web, la calidad del contenido, optimización responsive para adaptación a navegación móvil, y los enlaces y calidad de las menciones externas. Es la empresa de posicionamiento seo la encargada de recomendar nuevos contenidos para el blog que atacan palabras clave específicas y te ayuden a conseguir una mejor valoración por parte de Google en renovación de contenido y por supuesto la calidad del mismo.

Empresa posicionamiento web Madrid

Comunicare es una agencia de marketing digital pero nació como empresa de posicionamiento web en Madrid y mantuvo su ADN especializándose en este campo y desarrollando la mayoría de sus estrategias de captación de tráfico en el posicionamiento de sus clientes.

Empresas de posicionamiento en buscadores

Muchas de las empresas de posicionamiento en buscadores se rinden antes de conseguir la primera posición ya que al alcanzar las primeras posiciones el tráfico se incrementa exponencialmente y es por eso que la mayoría se acomodan o dan por satisfechas superando la quinta posición de la primera página cuando el grueso del tráfico reside siempre en la primera posición de orgánico. Nuestra empresa de posicionamiento en buscadores nunca se rinde hasta alcanzar la primera posición y seguimos realizando esfuerzos en la generación de enlaces de calidad, contenidos y optimización hasta alcanzar y consolidar la primera posición de cada palabra clave relevante. También medimos los esfuerzos que realiza nuestra competencia para intentar alcanzarnos para detectar cuándo debemos reaccionar para no perder la primera posición de cada ranking.

Empresas de posicionamiento en Google

Una empresa de posicionamiento en Google no solo realiza acciones de optimización sino que aconseja a sus clientes cómo deben enfocar todos sus esfuerzos de comunicación con el fin de apoyar la estrategia completa. Las empresas de posicionamiento en Google que hay en Madrid suelen trabajar las palabras claves más competitivas de cada mercado y desde Comunicare disfrutamos con los proyectos ambiciosos que buscan alcanzar y batir las mejores empresas a nivel nacional.

Contratar los servicios

Contratar los servicios de una agencia SEO hará que tu negocio crezca significativamente y experimente un brutal crecimiento

Resultados de búsqueda

Los resultados de búsqueda hacen referencia a los resultados que muestra una página de buscador como pueden ser Google, Bing y Yahoo! De manera general, los buscadores muestran unos diez enlaces / sitios web por página de resultados.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Marketing online

El marketing online recoge la usabilidad, la interfaz, los motores de búsqueda y la promoción de una campaña web para conocer y analizar el éxito que esta va a tener a través de un estudio exhaustivo de las posibilidades que tiene el producto o servicio en el mercado cibernético actual.

Estrategia SEO

Una estrategia SEO es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código HTML, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores.

Diseño web

EL objetivo de un diseño web es conseguir que el site en cuestión tenga un aspecto muy visual, a la vez que transmite los valores de la marca en la forma adecuada y siguiendo la línea de comunicación corporativa requerida por el cliente.

Auditoría SEO

Una auditoría SEO es un análisis detallado de los diversos aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de un sitio web con el fin de diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora

Contenido de calidad

Para crear contenidos de calidad te proponemos seguir los siguientes puntos:

  1. Crea artículos en formato lista
  2. Utiliza temas de actualidad
  3. Apuesta por las entrevistas
  4. Pregunta a tus usuarios
  5. Presta atención al SEO
  6. Sé original con el titular
  7. Combina texto con material audiovisual
  8. Esfuérzate en conseguir que el lector lea tu artículo

Marketing digital

El marketing digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una manera de involucrar a tu público objetivo y hacer crecer tu red de leads y clientes a través de la creación de contenidos relevantes y valiosos, atrayendo, involucrando y generando valor para las personas y, de esa forma, crear una percepción positiva de tu marca, generando más negocios.

Estrategias de posicionamiento

Las estrategias de posicionamiento son procesos mediante los cuales se desarrolla una estrategia que tiene como objetivo llevar nuestra marca a la primera posición.

Palabras clave

Las palabras clave son aquellas que brindan información significativa acerca de un contenido. Encontrarlas en un texto es un paso que debe hacerse antes de intentar resumir o esquematizar el mismo.

Consultor SEO Freelance

Un consultor SEO Freelance es aquel profesional que aplica todas las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento de una web en Google.

Tiendas online

La tienda online es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos fabricados o distribuidos por las empresas, sean del tamaño que sean.

Experto en SEO

Un experto en SEO es un profesional con amplia experiencia en la optimización de páginas web, cuya labor diaria se centra en la aplicación de técnicas que favorezcan la mejora de un sitio web, con el objetivo de situarlo en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de internet.

Motores de búsqueda

Los motores de búsqueda o buscadores se encargan de distribuir información a los usuarios web a partir de palabras clave.

Clientes potenciales

Un cliente potencial es toda aquella persona, empresa u organización que puede convertirse en comprador de tus productos y/o servicios. Este tipo de personas y entidades reúne una serie de cualidades que les hace más propenso a interesarse por lo que es una marca o empresa.

Agencia SEO

Una agencia SEO es una empresa que se dedica a visibilizar las marcas, productos y webs de sus clientes en los motores de búsqueda. Para ello ha de tener un profundo conocimiento de cómo funcionan los motores de búsqueda para poder influir en sus resultados.

Consultor SEO en Madrid

Un consultor SEO en Madrid te ayudará a crecer tu negocio y convertir búsquedas en Google en nuevos clientes.

Estrategia de marketing

Una estrategia de marketing es el proceso que permite que una empresa se centre en los recursos disponibles y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y obtener ventajas respecto a la competencia.

 

Listado de Agencias SEO

Ecoeureka

Ecoeureka es una agencia SEO en Madrid especializada en ofrecer un servicio integral a sus clientes en diseño web, posicionamiento SEO y de pago, seguridad web, redes sociales y videomarketing. El objetivo es facilitar la entrada en internet o mejorar la presencia. La empresa fue creada en 2012 por María Lozano Triana y Carlos Martínez Prieto-Moreno. Algunos de los clientes de la compañía han sido Rólex, la organización Child Heroes o la asociación de estibadores y consignatarios ANESCO.

Marketinet

Marketinet es una empresa fundada en 2003 por Santiago Tabuenca Dumortier. Esta compañía radicada en Madrid ofrece varias soluciones para empresas desde consultoría especializada a diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Content Marketing y SalesForce Marketing. Otro aspecto que hay que destacar es que se ofrecen soluciones específicas para sectores como la salud, IT, educación, alimentación o eCommerce. Empresas como Aegon, Peugeot, Citröen, Prosegur, Sanitas o Amadeus han trabajado con estos profesionales.

Elogia

Elogia es una compañía centrada en exclusiva en marketing digital desde su creación en 1999 y forma parte de Viko Group. El proyecto fue fundado por Enric Aparici y cuenta con sedes en Barcelona (central), Madrid, Vigo y México. La mayor parte del mercado está en España y México y algunos clientes de la empresa son Das. Oxfam Intermón, Schweppes, Carrefour y Burguer King. La compañía ofrece servicios de consultoría estratégica digital, Inbound Marketing, CRO, Social Media, marketing de contenidos, Paid Media, marketing relacional y marketing de inteligencia.

Watermelon 

Watermelon es una agencia SEO de Madrid fundada en 2015. La compañía tiene España como principal mercado y ofrece servicios de marketing online y offline. La empresa trabaja en cuatro grandes áreas: Comunicación y RRPP, Diseño, Social Media Marketing y posicionamiento SEO. Aunque la agencia de marketing trabaja en la mayoría de los sectores de actividad, se ha especializado en el ramo de la salud. Algunos clientes célebres son Arias, El Ventero, Don Pérignon, Down España y Clínica Mancini.

IOMarketing

IOMarketing es una agencia SEO de Madrid fundada en 2009 por Carlos Castro. España es el principal mercado de la compañía y esta ofrece servicios de consultoría, marketing interno y externo, branding, diseño web. Posicionamiento SEO, Google Ads y comunicación. Hay que indicar que los servicios de marketing de la empresa no se centran en exclusiva en el canal digital. Algunos de los clientes que han confiado en la compañía son Tourline Express, GE&M Abogados, Medisana o Veralia.

3Cero

3Cero es la creación del ingeniero de Madrid de Telecomunicaciones José María Jiménez Shaw. Este proyecto nació a raíz de la presencia en Twitter, que se remonta a 2007. La compañía se centra en los nanoproyectos, una web subsidiaria que ofrece diseño web, de eCommerce, Apps, Email Marketing, contenidos, formación, redes sociales, reputación digital y consultoría. El principal mercado es España y algunas de las compañías que han trabajado con la agencia de marketing digital son Quondos, Global Hemisphere y BP Education.

Ozono Comunicación

Ozono Comunicación es una agencia especializada en el marketing digital que inició su andadura en 2011 en Madrid, fruto del trabajo en conjunto de varios profesionales del sector. La compañía centra sus esfuerzos en el Social Media, SEO, SEM, comunicación en medios, desarrollo y diseño web. El principal mercado es España y algunas de las compañías que han trabajado con éxito con Ozono Comunicación son Freixenet, Seat, Nicorette, Carrefour, Rtve, Acciona y la Fundación Española del Corazón.

Gacela Web

Gacela Web es una firma de marketing digital radicada en Alcobendas (Madrid), fundada en 2013 de la mano de Luis de Miguel Matarán. La idea es ofrecer un servicio integral para implementar una estrategia digital desde cero o modificarla, de ahí que proporcionen auditoría, consultoría, posicionamiento SEO, SEM, Social Media, programación, comunicación, marketing de contenidos, desarrollo y diseño web. El principal mercado de la agencia de marketing digital es España y realiza todos los pasos para poner en marcha una web o estrategia de penetración online.

Buda Marketing

La agencia de marketing digital Buda Marketing fue fundada en Madrid durante el año 2016. El campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico y servicio de videomarketing. El principal mercado de la empresa es España y algunas de las compañías que han trabajado con Buda Marketing son Solvia, Zaranda, Fundación Antama, el centro comercial La Viña y Nails & Co.

isolated

Isolated es la evolución digital de la agencia de marketing digital y comunicación Media Diamond, fundada en 2004 por Gonzalo de Anta. La firma ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, Display y Social Media, enfocados sobre todo a mejorar el impacto en la red de empresas, entidades y organizaciones, así como permitir que se logre la tan deseada conversión en determinados casos. Algunos de los clientes de Isolated son Flex, Euro 6000, Adeslas, Asociación Española contra el Cáncer y Gala.

Walterman

Walterman es una agencia SEO de Madrid madrileña que está especializada en consultoría estratégica y que inició su andadura en el año 2010. El principal diferencial de la compañía con respecto a otras es que utiliza una metodología propia y, a partir del diagnóstico, ofrece todos los servicios de transformación digital y ventas para alcanzar el objetivo. El principal mercado es España y algunas de las empresas que han trabajado con Walterman son Repsol, Cadena Ser, SAGE o Microsoft.

Neo Attack

Neo Attack es una agencia de marketing digital fundada en Madrid en 2014 por Jesús Madurga. Los servicios que ofrece la compañía están estructurados en tres áreas de trabajo: Posicionamiento (SEO), Diseño (gráfico, web y tiendas online) y Marketing (contenidos, Google Ads y Social Media). Los mercados de referencia son España y el resto de Europa y Neo Attack ya ha trabajado con empresas como BBVA, Sanitas, Repsol, Opel, Zalando, Pescanova y Mail Relay, entre otras.

Aula CM

Aula CM es una de las empresas de referencia en la formación en conocimientos de marketing digital. Inició su camino en el año 2010 en Madrid como agencia de marketing digital y, en 2014, abrió la escuela. El ámbito geográfico de la formación es España, y fundamentalmente Madrid. Desde entonces, ha formado a más de 300 empresas, 3.000 community managers, 2.000 expertos de WordPress, 1.500 de SEO, 1.500 de Adwords, 1.500 de contenidos digitales y 800 de Google Analytics.

Zesto

Zesto es una agencia de marketing digital que nació en Gijón (Asturias) en el año 2013. Los servicios que ofrece la compañía están enfocados a implementar la estrategia de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, branding, generación de contenidos, reputación online, Videomarketing, CRO y Web Analytics. Algunas empresas de renombre que han trabajado con Zesto son Sanitas, Microsoft, Santa Lucía, Clínica Baviera, Ferrovial, Santillana, Helvetia, Fotocasa, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y LG, entre otras.

MR Rabbit

Mr Rabbit es una agencia de marketing madrileña que inició sus pasos en 2017 de la mano del deportista y economista Fernando Gallego Hevia y que promueve lo que se da en llamar marketing subversivo. La idea es ofrecer alternativas distintas para que el cliente genere valor, tanto online como offline, de manera que se trabaja el branding, diseño web, posicionamiento, comunicación y Social Media. Esta empresa trabaja para todo tipo de compañías, pero se ha especializado en Esports y videojuegos en general.

Posizionarte (PZT)

Posizionarte fue fundada en Madrid en 2014 por Víctor López Pedrera. La firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. Otros servicios que ofrece son el diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario. El mercado de referencia de la empresa es España y algunas compañías que han trabajado con Posizionarte son Engel&Wolkers, LuxuryComm, Grupo DLR y Gesmadrid Abogados.

Sr. Potato

La agencia de marketing digital Sr. Potato vio la luz en Madrid en 2014 y, desde entonces, se ha especializado en acciones de marketing media. La empresa trabaja estrategias de marketing digital integral y realiza diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, anuncios creativos y Social Media, con especial atención al marketing de influencers. Sr. Potato ha tenido clientes de prestigio como la Fundación ONCE, el Hotel Tres Reyes, ron Brugal, Seat y Chipstar.

Somos Waka

Waka es una agencia de marketing digital y diseño que vio la luz en Madrid en 2006 de la mano de José Carlos del Pozo Fernández. La empresa trabaja en diseños web y gráfico, así como en el posicionamiento de webs para generar conversión. El principal mercado de la compañía es España y algunos clientes ilustres que ha tenido son RACC, Universidad Nebrija, Grupo Siro, Zoo Aquarium de Madrid, Transparencia Internacional, Veolia, AMV y Colchón Exprés.

Md Marketing Digital

Md Marketing Digital es una firma global cuya central está en Argentina, aunque cuenta con oficinas en España y México, así como representantes en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Esta compañía se fundó en 2010 en Buenos Aires por Claudio Heilborn. La empresa ofrece servicios de marketing digital, e-marketing, SEO, SEM, redes sociales y diseño web. El principal mercado es Argentina, destacando compañías como Hertz y eventos como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Web Temática

Web Temática es una agencia especializada en SEO radicada en Madrid y fundada el año 2010 por Pablo García González y Jaime Barros Estévez. Las áreas de trabajo de la compañía son el diseño web, el SEO y las redes sociales, haciendo especial hincapié en la accesibilidad a las webs para personas con diversidad funcional. El mercado de referencia es España y hasta ahora la firma se ha centrado en los servicios a autónomos y PYMES.

Marketin House

Marketin House es una empresa de marketing digital de Madrid fundada en 2016 por Guillermo Torres Ríos. La principal insignia de la compañía es el trato ético con sus clientes que se asienta sobre los pilares de transparencia, precios ajustados y compromiso. Esta firma ofrece servicios en SEM, SEO, publicidad en redes sociales y CRO. El principal target de la agencia de marketing digital son las PYMES y autónomos, los más interesados en una relación comercial que genere confianza y proximidad.

Sidn

La agencia de marketing digital Sidn fue fundada en Granada en 2002 por Jesús Moya García Luján y hoy cuenta con sedes en la capital nazarí, Madrid, Barcelona y San Francisco (Estados Unidos). Los servicios que se ofrecen son los siguientes: consultoría, SEO, marketing de contenidos y reputación online. Cabe destacar que la empresa es partner de referentes como Google. La compañía ha trabajado con empresas como Planeta, Sanitas, Dacia e instituciones como el Canal de Isabel II y turismo de Andalucía.

Mk Paradise

MK Paradise es una agencia de marketing digital especializada en marketing digital que fue fundada en Alcorcón (Madrid) en 2013 por Javier Molero y Jorge García. El tipo de trabajo de la empresa está enfocado al marketing digital, ofreciendo servicios de consultoría, SEO, SEM, Social Media y redacción de contenidos para todo tipo de empresas. MK Paradise tiene como referencia el mercado español y ha trabajado con empresas de referencia como Salvat, Abbvie, Cruzcampo, Dreamfit, Copart y Altamira.

Mocan Web

Mocan Web es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Néstor Melián, en el municipio tinerfeño de La Orotava. La compañía está especializada en Inbound Marketing y, para ello, hace uso de las distintas técnicas que ofrece el canal digital, desde el diseño web, pasando por el email marketing al SEO, SEM, marketing de contenidos o el marketing de influencers. La firma trabaja el mercado español y algunas de las empresas con las que ha trabajado son Best Logistics, Bobet Canarias, Route Active Hotel y Automotor Canarias.

Ser SEO

La agencia de SEO Ser SEO tiene su origen en Santander en el año 1998. Hoy el negocio está enfocado a las soluciones low cost para PYMES y autónomos. Los servicios que ofrece la firma son de SEO, Social Media, SEM, generación de contenido y Marketing Automation. El nicho de mercado natural de la empresa es España, aunque también trabaja en varios países de Latinoamérica y algunos clientes célebres son Mimar Gestión, Murpatrans o la clínica Medistec.

Concepto 05

Concepto 05 es una empresa diferente porque engloba funciones de agencia de marketing digital, formación e investigación. El proyecto inició su andadura en 2009 en Madrid de la mano de Inés García Plaza y Marcos G. Piñeiro. Los servicios son consultoría de estrategia digital. Social Media, posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y diseño web El mercado de referencia es España y la firma ha trabajado con Movistar, Renta 4, Cecabank, Enagás, NH Hotels y el Ministerio de Agricultura.

La Clé

La Clé es la división para marketing online del Grupo Solnet, que se fundó en el año 2000 en Madrid y que cuenta con varias divisiones de negocio en función del tipo de cliente. Los servicios disponibles son consultoría de marketing online, SEO, SEM, gestión de la reputación online, redacción de contenidos y Marketing Automation. Hasta la fecha, ha habido 1.800 proyectos web y 240 servicios de consultoría, así como centenares de campañas de SEO.

Yabadabadú

La agencia de marketing online Yabadabadú nació en 2014 en Madrid por la iniciativa del emprendedor vallisoletano Rubén Pérez. El área de trabajo es la consultoría de marketing para empresas y la implementación de desarrollos web, medidas de posicionamiento SEO, community manager y formación. Esta empresa ha volcado sus esfuerzos en el mercado nacional y algunos clientes ilustres son empresas Banco Santander, Blu:Sens, 1A Ingenieros e instituciones públicas como la Junta de Castilla y Léon.

Banner Publicidad

Banner Publicidad fue una de las pioneras en marketing digital, puesto que inició su actividad en 1997 en Las Rozas (Madrid). La empresa ofrece una estrategia de marketing digital integral para quien se quiera introducir en este canal o modificar cuestiones y cuenta con servicios de posicionamiento SEO, reputación de marca y generación de toda clase de contenidos digitales. Esta compañía trabaja, sobre todo, en el mercado nacional y algunos clientes recientes son Envío Simple, Wool & Dogs y Skydive Lillo.

Dos Setenta

La agencia de marketing digital Dos Setenta se fundó en 2012 en Madrid por un grupo de especialistas en marketing digital y en la actualidad el CEO es Álvaro Peña. Esta compañía ofrece servicios de consultoría, diseño web, community manager, publicidad online, SEO, Email Marketing y wifi social; también trabaja publicidad por medios convencionales como prensa, radio o autobuses. El mercado de la agencia de marketing digital es España y su ejecutoria le llevó a recibir el galardón de Empresa Socialmente Responsable en 2019.

Ad Interactive

Ad Interactive es una empresa de marketing digital que fue fundada en Madrid en 2008 por Alexander Bernal. La agencia de marketing digital está centrada en ofrecer servicios de consultoría de negocio digital y, a partir de ahí, trabajar en cuestiones relacionadas con el diseño y desarrollo web, Social Media, SEO y SEM. Esta empresa trabaja fundamentalmente el mercado español y ha tenido clientes como Altadis, Universidad Rey Juan Carlos I, Wavestore y la Unión Andina-Inmobiliaria, entre otras.

Tresce

Tresce es una de las agencias de marketing digital y publicidad más antiguas de Barcelona, puesto que empezó su camino en 1999. Esta compañía trabaja el marketing digital y cuenta con una plataforma de creación propia para el Lead Management, con el objetivo de aumentar la conversión, además de ofrecer servicios de SEO, SEM, creación de contenidos y diseño y desarrollo web. Algunos clientes destacados de la compañía son Esteve, Universitat de Barcelona, Áreas, Roche, Esade, Mango y Toyota.

GuellCom

GuellCom es una compañía centrada en el marketing digital, radicada en Murcia y que se fundó en 2007. El trabajo de la empresa está centrado en la mejora del posicionamiento digital SEO y SEM, diseño gráfico y web, previo acuerdo de una estrategia digital para alcanzar unos determinados objetivos, tanto de cero como para modificar una estructura web. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente con PYMES del mercado nacional y ha tenido como clientes Alegría Capel SL, Navart, Promoluz e Incotec Consultores.

We Are Marketing

We Are Marketing es una organización global de Madrid y con sedes Milán (Italia), Londres (Reino Unido) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La compañía ofrece un servicio de marketing 360º y trabaja en el ámbito de la consultoría, desarrollo y diseño web, SEO, SEM, redacción de contenidos, Email Marketing, Social Media, herramientas de pago, CRM y CRO, entre otras posibilidades. Algunos clientes españoles que han trabajado con la firma son Mahou San Miguel, Correos, Adecco, BBVA y Burguer King.

Trazada

Trazada es una de las primeras empresas marketing digital en Madrid, puesto que fue fundada en 1997. La agencia de marketing digital está especializada en servicios de consultoría SEO y SEM, analítica web, redacción de contenidos, CRO para mejorar la conversión, Social Media, Lead Management y Media Planning. La compañía está centrada en el mercado español, trabaja con empresas de todos los tamaños y algunos de sus clientes ilustres son Semana, Albia servicios funerarios, Quatrecasas, Natur House y Sage.

Xpertix

Xpertix es una empresa barcelonesa fundada en 2006 y que trabaja varios aspectos, desde la informática interna de las empresas al marketing online (estrategia digital, contenidos, SEO, SEM y Social Media) y el diseño y desarrollo de la web. El principal mercado en el que trabaja la agencia de marketing digital es el nacional, con una alta proporción de empresas de Cataluña, y algunos de sus clientes más conocidos son Karcher, Zoopa, Eliminalia, Salerm Cosmetics y Aules Arts Escèniques.

The Social Media Family

La agencia especializada en marketing online The Social Media Family se fundó en 2010 en la localidad madrileña de Móstoles por Pablo Sanmarco. Esta compañía se centra en el marketing digital, dando importancia al Social Media, SEO, SEM, desarrollo y diseño web, branding y a la reputación online. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente en España con PYMES y grandes empresas y ha tenido clientes como EAE Business School, el Centro Dramático Nacional (CDN) o Segittur, entre otras.

La Verbena LAB

LaVerbena LAB es una agencia de marketing digital fundada en Madrid en 2018 por José Luis de Lara. Esta compañía está centrada en el branding y en todo tipo de servicios de marketing online o convencionales, como Social Media, SEO, SEM, diseño web y generación de contenido. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y, hasta la fecha, ha trabajado con todo tipo de empresas como Aldi, Gran Meliá, Siemens y el Metro de Madrid.

Wanaleads

Wanaleads es una agencia de Inbound Marketing que se fundó en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en 2008. Los servicios que ofrece la compañía están centrados en la obtención de tráfico de calidad para generar leads, utilizando técnicas como el Email Marketing con el apoyo de Lead Nurturing y Lead Scoring para comprobar los progresos. Esta empresa trabaja, sobre todo, con España, y ha tenido clientes como Goldenmac, Eusa, Printando y Meridiana Azafatas.

Rocketfy

Rocketfy es una empresa malagueña fundada en 2016 por Luisma Benítez y especializada en el desarrollo de herramientas informáticas y Apps. La compañía también trabaja SEO, SEM, diseño y desarrollo web, branding, Email Marketing, marketing de influencers, geomarketing y realizan la función de community manager. El mercado objetivo son PYMES españolas, especialmente andaluzas, y algunos de sus clientes son Larios Rental, Hacienda Tres Niñas y Kutchenfy, por citar algunas empresas para las que ha realizado proyectos.

Comunica Web

Comunica Web es una compañía de marketing y publicidad fundada en 2003 en Sevilla. La empresa trabaja en el ámbito de la consultoría de empresas, marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Display…), desarrollo web y creación de eCommerce. El principal mercado de la empresa es España y con firmas de todos los tamaños y sectores, destacando clientes como el Grupo San José, Cepsa, la Universidad de Sevilla, el concesionario Syrsa automoción de Renault o la Junta de Andalucía.

StartGo Connection

La agencia de marketing digital StartGo Connection inició su actividad en 2016 en la localidad valenciana de Paterna por Óscar Aguilera. Los servicios de la empresa se centran en el marketing digital ofreciendo soluciones 360º para PYMES e implementando políticas de SEO, SEM, Social Media, Inbound Marketing y ejecutando el desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja con el público español, en gran medida con empresas valencianas, y algunos clientes son la Cámara de Comercio de Valencia, Your Taxi VLC, Proteval y Gastronomía & Cía.