Captación de LEADS + Email marketing

Capta y convierte nuevos LEADS

Captamos LEADS desde todos los canales posibles (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google) y personalizamos automatizaciones de envíos de emails para favorecer su conversión o fidelización

Captamos LEADS, los cualificamos, automatizamos y medimos para incrementar su rentabilidad

Tratamos cada LEAD al segundo de llegar porque sabemos que la velocidad de respuesta es lo más importante

Automatizamos la personalización de las respuestas para aprovechar cada intento de venta. Adecuamos automáticamente las páginas de destino para que cada LEAD sienta que ha encontrado justo lo que busca. Nos enfocamos en aumentar nuestro conocimiento para ofrecerte las mejores técnicas. Somos gente simpática y trabajadora con la que te gustará trabajar.  

Analizamos todas las posibles fuentes de LEADS además de tu histórico

Estudiar el mercado y planificar las campañas al detalle será nuestro primer objetivo. Tener un plan detallado es lo más importante.

Optimizamos cada aspecto relevante en la captación y explotación

No dejamos nada al azar. Lanzamos pruebas continuamente y analizamos los resultados. Optimizamos y modificamos inversiones hacia los canales más rentables. 

Seguimiento, análisis y estudio de nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio

Nunca nos acomodamos. Buscamos siempre nuevas técnicas para que seas el primero en implementarlas. Medimos todo y te lo explicamos cada mes.

resultados que marcan la diferencia

Nuestro equipo está enfocado en aprender, proponer, probar y medir. Trabajamos cada día en identificar la calidad de los LEADS y mejorarla con cada campaña.

Somos gente simpática y trabajadora con la que te gustará trabajar.

Para StartUps

Entendemos que cumplir tus objetivos es lo más importante y trabajaremos cada día en ello. Sorprender con las técnicas más innovadoras es nuestra razón de ser. 

Para Pymes

Sabemos lo que puedes gastar y lo que no. Las campañas de captación de LEADS generan resultados desde el primer día. Somos una Pyme y cuidamos tu presupuesto como si fuera nuestro.

Grandes Empresas

Sabemos que lo has probado todo y todavía quieres más. Nosotros nos dedicamos cada día en aprender nuevas técnicas para ofrecerte estrategias que todavía no has probado. Queremos darte más. 

«Los técnicos de Comunicare han demostrado ser el equipo de captación de Leads que más se ha preocupado de la calidad de los mismos.»

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

Solicita un informe de tu estrategia actual

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Más de 200 empresas confían en nosotros.

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?