Planificador de anuncios de Google y planificador de rendimiento de AdWords

Planificador de anuncios de Google y planificador de rendimiento de AdWords Al configurar una campaña, el planificador de rendimiento de AdWords puede resultar una herramienta invaluable. La campaña de nivel corporativo puede tener docenas de campañas y presupuestos en las decenas de miles de dólares. Como tal, la analítica avanzada y la automatización de marketing…

Detalles

Cómo sacar el máximo provecho de Google Academic

Cómo sacar el máximo provecho de Google Academic Como investigador, puede sentirse tentado a usar Google académico como un sustituto de una biblioteca de investigación. Pero, ¿qué son exactamente estos beneficios? Veamos lo que estos servicios pueden hacer por usted. Primero, estos servicios son excelentes para la investigación básica. Estas bases de datos están diseñadas…

Detalles

Cómo usar la herramienta de administración de cuentas de Google

Cómo usar la herramienta de administración de cuentas de Google El Administrador de cuenta de Google es una excelente herramienta para administrar sus cuentas de usuario. Es conveniente tener una cuenta para todos sus dispositivos. Puede administrar el historial de actividades de cada dispositivo y puede encontrar dispositivos perdidos fácilmente. Esta herramienta también le permite…

Detalles

Diferentes técnicas de comunicación

Tenemos que tener en cuenta que la comunicación es una de las habilidades primitivas más importantes que tenemos para relacionarnos con los demás, pues nos permite compartir pensamientos, sentimientos y emociones dentro del entorno familiar, laboral o de amistad. Esta comunicación se logra través de la transmisión de mensajes verbales y no verbales, sin embargo,…

Detalles

Funciones del departamento de marketing de una empresa

El marketing es la coordinación de las actividades comerciales con las necesidades del mercado, especialmente la promoción y entrega de bienes y servicios. Para las actividades de marketing reales, debe planificar, configurar, implementar y medir objetivos que correspondan a su estrategia. Primero, debe saber lo que quiere lograr y, a partir de este punto, debe preparar un plan de acción de marketing paso a paso que incluya pasos específicos para considerar sistemáticamente. Estas campañas de marketing corresponden a estrategias para cumplir con los objetivos que…

Detalles

Difusión de la publicidad

La publicidad de difusión es comerciales de radio y televisión. Los medios de difusión llegan a un público amplio. El marketing de radio y televisión se conoce como marketing masivo ya que se puede llegar a audiencias nacionales o incluso mundiales.  La publicidad por difusión convence a los consumidores de los beneficios de las marcas…

Detalles

Comunicación privilegiada

Comunicación privilegiada En el post de hoy vamos a hablar sobre la comunicación privilegiada. Según la ley, la comunicación privilegiada es una conversación confidencial entre dos o más personas. La característica principal que la define es que esa información que emite el emisor al receptor o receptores no puede ser transmitida o darse testimonio alguno…

Detalles