Diagnóstico de comunicación, cómo evitar problemas en la organización

El clima interno en una organización lo es todo, ya que un ambiente laboral sano promueve colaboradores satisfechos, ayuda a la productividad, y genera una imagen institucional sólida tanto dentro como fuera de la compañía. Entendiendo esto en el artículo de hoy hablaremos del diagnóstico de comunicación, tratando de explicar todos sus prismas, y la…

Detalles

KPI comunicación interna

¿Qué es KPI? El KPI de comunicación viene de las siglas en inglés de Key Perfomance Indicator, en español, el Indicador de Clave de Actuación. Básicamente es una forma de medir si una acción o un conjunto de estas están atendiendo a los objetivos que previamente se han propuesto por la organización. Estamos en una…

Detalles

Marketing en Tucumán

Actualmente el marketing en Tucumán se ha vuelto una herramienta fundamental para todas las empresas.Por ello, en este post vamos a explicarte todo lo que necesitas saber acerca del marketing. ¿Qué es el marketing? El marketing es la conexión entre consumidor y empresas. Esta conexión con el consumidor ayuda a la empresa a saber qué,…

Detalles

Qué es el storytelling en publicidad: Contar historias desde la más pura creatividad

¿En qué consiste un storytelling? El storytelling consiste en el arte de contar historias, se trata de una técnica que, aplicada al discurso publicitario, se basa en crear toda una historia alrededor de la marca, transmitiendo sus valores y consiguiendo emocionar al espectador. El storytelling podemos verlo en publicidad cada año en anuncios, como puede…

Detalles

¿Qué es el desarrollo digital?

El desarrollo digital es el proceso que promueve la transición hacia la Sociedad del Conocimiento, mediante la innovación y la adopción de Tecnologías de Información y Comunicaciones Las tecnologías digitales brindan a los países la oportunidad de acelerar su crecimiento económico conectando a los ciudadanos con servicios y empleos. Un ejemplo de ese crecimiento lo tenemos hace…

Detalles

Cómo hacer publicidad por e-mail

¿Qué es la publicidad por email? Email Marketing (o marketing por correo electrónico) es toda comunicación realizada por email entre una empresa y sus contactos (o clientes). Una campaña de Email Marketing puede ser desarrollada en texto o HTML y contener promociones, contenidos, etc. En general, se envían con una herramienta de disparo de emails.…

Detalles