Compra programática o RTB (2024)

A lo mejor en algún momento de tu experiencia laboral has escuchado el término de compra programática y no has sabido muy bien de qué se trata. Por eso, desde Comunicare queremos mostrarte qué es y los aspectos más importantes que debes conocer.  La compra programática o publicidad programática es un tipo de adquisición automatizada de publicidad…

Detalles

Establecimiento de objetivos y determinación de objetivos (2024)

Hay tres tipos de objetivos: medibles, cronometrados y específicos. Cada categoría tiene sus propias características únicas, pero la mayoría de los grupos desarrollan objetivos en al menos una de las tres categorías. Los objetivos específicos son medibles (le dicen cuánto desea lograr, por cuándo, y los objetivos cronometrados deben ser relevantes para su misión. Los…

Detalles

Razones de desinversión (2024)

En la práctica, la desinversión implica vender o escalar algunos de los activos de una empresa. El proceso puede ser por razones personales, ganancias ambientales o preocupaciones políticas. Una empresa también puede desinvertir en ciertos tipos de productos para refinar sus productos existentes, reducir sus gastos de capital o simplemente obtener una mayor ganancia. Sin…

Detalles