Principales ventajas de la comunicación empresarial

En la sociedad actual parte del mercado laboral está configurado bajo el ámbito empresarial. Ya sean grandes multinacionales, pymes, negocios locales, familiares o servicios individuales, todas ellas comparten la necesidad de comunicarse. Bajo este panorama surge el concepto, comunicación empresarial, un intercambio de información entre los miembros de una misma organización. Si deseas conocer todas…

Detalles

Campañas de marketing interno

¿Qué es el marketing interno? El marketing interno es un conjunto de estrategias, tácticas y acciones enfocadas todas ellas en, mejorar la calidad, bienestar y rendimiento de los trabajadores de una empresa. Para llevar a cabo este objetivo se pueden implementar diferentes campañas de marketing interno. Es una disciplina que ha ido adquiriendo importancia en…

Detalles

Ecommerce Argentina

Con la presencia del coronavirus en la sociedad, se impulsó la aceleración de la digitalización y las compras en línea en la gran mayoría de países, sobretodo en aquellos con más restricciones. Se estima que las ventas de comercio electrónico aumenten un 16,8% en todo el mundo. Los mercados con mayor crecimiento proyectado de ecommerce son India, Brasil, Rusia…

Detalles

Medios o equipos de la comunicación

Los medios y equipos de la comunicación abarcan muchos tipos diferentes de telecomunicaciones, como teléfonos, ordenadores y radios. Todos estos tipos de redes de telecomunicaciones transmiten señales conectándose a Internet. Los equipos de telecomunicaciones se basan en el software para funcionar y, por lo tanto, dependen de técnicos que comprendan los componentes de hardware y…

Detalles