Negocios de ecommerce

Hoy en día el marketing, la comunicación y la publicidad se han vuelto claves para incrementar las ventas de la empresa y mejorar su imagen. En este post os vamos a hablar acerca de qué son los negocios de ecommerce, qué tipos de ecommerce hay, cuáles son las ventajas e inconvenientes de los negocios de…

Detalles

Publicidad feminista

Publicidad feminista El mundo de la publicidad y el marketing ha cambiado bastante en estos últimos años. Las campañas abarcan temas sobre la tecnología, sostenibilidad, digitalización, y en ellas cada vez más vemos la figura protagonista de la mujer empoderada. Movimientos como el de Estados Unidos #Metoo y las protestas del 8 de marzo han…

Detalles

Las organizaciones y los medios de comunicación

Convergencia periodística La convergencia es un proceso que ya aparece en el origen de la industria moderna de la comunicación. Los medios pioneros como el telégrafo, teléfono, radio o cine se nutrían de tecnologías eléctricas, mecánicas, químicas y de las propias telecomunicaciones. Ahora debemos hablar de convergencia digital, que ha multiplicado las redes y los…

Detalles

Marketing escaparates

El marketing para escaparates es una técnica comercial que se utiliza en tiendas físicas para presentar de forma atractiva sus productos. Es un proceso que trata de decorar, organizar y diseñar un escaparate con un aspecto llamativo. Tiene como finalidad captar la atención de los usuarios. Estas estrategias de marketing consisten en tener en cuenta varios elementos.…

Detalles