SMS Mail Marketing

⚫ ¿Qué es el SMS marketing?  El SMS marketing es un canal de comunicación digital y eficiente para mantenerte en contacto con los clientes y aumentar el rendimiento del negocio, es decir para tener ventas y comunicación  SMS Marketing se refiere al envío de mensajes de texto o SMS masivos a teléfonos móviles, ya sea para campañas o mensajes acordados,…

Detalles

Publicidad efectiva

Qué es la Publicidad efectiva La publicidad efectiva se basa en los temas de interés para su público objetivo, que varían en función de los diferentes grupos demográficos a los que puede dirigirse su marca. Una campaña de marketing es eficaz cuando se basa en un conocimiento profundo de la persona compradora; Son datos demográficos,…

Detalles

SEO y SEM en marketing

¿Quieres saber qué es el SEO y SEM en Marketing? Ambos conceptos son muy parecidos, ya que están orientados al posicionamiento web de una página. Sin embargo, se diferencian en muchos aspectos. ¿Quieres conocerlos? Hoy en Comunicare te hablamos del SEO y SEM en Marketing, te explicamos sus diferencias, y te contamos los beneficios que…

Detalles

Las 8 Ps del marketing

A mitad de los años 60, Jerome McCarthy formuló el concepto de Marketing Mix de 4 Ps: Product, Place, Price, y Promotion (Producto, Plaza, Precio y Promoción). Este concepto fue concebido para el marketing tradicional mayoritariamente masivo. Este concepto ha sido aceptado por los especialistas en la materia y enseñado en las escuelas de marketing…

Detalles

Cómo solventar una situación de comunicación de crisis en una empresa

Una crisis es un suceso grave, decisivo e imprevisto que afecta a una compañía, sector o institución, con posibles consecuencias para: la seguridad de los consumidores, los sectores implicados, la calidad de los productos o servicios, los procesos productivos, el Medio Ambiente, el transporte, la marca, la imagen y el mercado. Sus características son que:…

Detalles