Estrategias de marketing online: distintas razones por las que podemos utilizar este medio

Actualmente, el marketing online está claramente en auge, y es que gran parte del dinero del mundo se mueve por medios y plataformas digitales. Pero es un error pensar que cualquier estrategia vale, ya que este mercado está tan avanzado que podemos conocer para qué nos va a servir específicamente cada estrategia. Nuestro cliente va…

Detalles

Qué es la publicidad visual

¿Qué es la publicidad visual? Hoy en día la publicidad es un método eficaz y fundamental para las empresas. Las ayudan a llegar hasta la audiencia, y a aumentar sus ventas y beneficios. Existen muchos tipos de publicidad, siendo la publicidad visual uno de ellos.  Pero, ¿qué es la publicidad visual? Pues muy sencillo. Este…

Detalles

Marketing de consumo

 Cuando hablamos de clientes se suele hacer de una forma genérica, sin especificar quién verdaderamente es el consumidor final. Sin embargo, este es un elemento importante a tener en cuenta, pues en función de si el consumidor final es un sujeto o una empresa, la estrategia de marketing que debes implantar será de una manera…

Detalles

Ventanas de publicidad

En concepto de ventanas de publicidad no ha variado mucho del que tenemos ahora, únicamente se ha actualizado como todos los medios de publicidad del marketing para poder sacarle partido a esos conceptos en el mundo digital. A lo que conocemos ahora como ventanas publicitarias cuando vamos por la calle nos solemos referir a ellas…

Detalles

Trade Marketing Intelligence

Fundamentos del Trade Marketing Intelligence El concepto de Trade Market Intelligence se relaciona con la distribución comercial. Además, según su evolución tiene diferentes visiones, y distintos autores han definido esta forma o estrategia de colaboración entre fabricantes e intermediarios. Para empezar, en la definición según Chinardet (1994), se explicaba que el Trade marketing Intelligence permitía…

Detalles

Digital marketing shopify

Digital marketing shopify El marketing puede ser confuso, especialmente si recién se está iniciando en las ventas. Puede pensar que el marketing es demasiado complicado o costoso para su negocio. Es posible que haya probado una o dos ideas sin éxito. Si no está progresando, puede ser útil desarrollar un plan de marketing. Es probable…

Detalles