Marketing web en Madrid

La finalidad del marketing es crear estrategias comerciales para captar, convertir y fidelizar clientes. Las principales conversiones que se buscan suele ser la venta o contratación de un producto o servicio. En Madrid tienes grandes profesionales tanto del marketing web o digital como del marketing tradicional. Pero antes vamos a definirlos y a ver sus…

Detalles

Métodos de investigación frente al diseño de investigación

En un proyecto de investigación, dos elementos significativos entre los que se pueden identificar ciertas diferencias son los métodos de investigación y el diseño de investigación. Por lo tanto, para aquellos que persiguen la investigación en cualquier campo de estudio, es vital conocer los métodos de investigación y el diseño de la investigación. Hay muchos…

Detalles

Comunicare, la agencia que te ayuda a crear un buen plan de comunicación corporativa

¿Qué es un plan de comunicación corporativa y qué objetivos y ventajas aporta? La creación de un plan de comunicación corporativa es un documento fundamental en todo funcionamiento de cualquier empresa, ya que designa como se deben realizar cualquier tipo de comunicación por parte de la organización hacía su público tanto interno como externo.  Un plan de comunicación corporativa…

Detalles

Marketing de participación

¿Qué es el marketing de participación? Es una estrategia enfocada a atraer a un público objetivo e intentar que se comprometa, experimente e interactúa con ella, es por ello por lo que también podemos denominarlo, marketing de eventos o marketing experiencial.  ¿Cómo llevar a cabo un buen marketing de participación? Para realizar un buen marketing…

Detalles

La capacidad de comunicación: definición

Los seres humanos somos seres sociables, es decir necesitamos contacto con otros seres humanos para poder sobrevivir en algunas necesidades básicas como el intercambio de productos y repartición de tareas, o también satisfacer necesidades emocionales como compartir momentos de dispersión, inquietudes, anhelos, etc. Para poder compartir nuestras necesidades, inquietudes, ideas con otros seres humanos, utilizamos…

Detalles