Marketing estratégico: planificación, objetivos e implementación (2024)

¿Qué es el marketing estratégico? El marketing estratégico es la planificación e implementación de decisiones de alto nivel que conducen al logro de objetivos, objetivos y ventaja competitiva. El marketing estratégico se centra en cumplir los objetivos y lograr la visión de la organización. Hay tres fases clave del marketing estratégico. Siga leyendo para obtener…

Detalles

Marketing de datos: Desafíos y beneficios del marketing de datos (2024)

Los beneficios del marketing de datos son vastos. Con un enfoque basado en datos, su empresa puede comprender mejor las necesidades de sus clientes e identificar posibles clientes potenciales. Incluso puede crear campañas de marketing personalizadas para las necesidades de sus clientes potenciales y dirigirlas con mensajes personalizados. El desafío del marketing de datos radica…

Detalles

Marketing de afiliados: Marketing afiliado 101 (2024)

Si eres nuevo en el marketing de afiliación, es posible que te preguntes cómo funciona. Afortunadamente, este artículo cubrirá los conceptos básicos del marketing de afiliación. También analiza plataformas, herramientas y promoción indirecta. Independientemente del nivel de experiencia que tenga con el marketing de afiliación, debe estar preparado para responder algunas preguntas frecuentes. El primer…

Detalles