Los Difusores en el marketing olfativo

Los Difusores en el marketing olfativo son una herramienta potente para acercar a individuos, empresas e industrias al terreno de las sensaciones. Todos estos sectores pueden aprovechar esta particularidad según su ámbito y requisitos. La capacidad de combinar la comunicación humana natural, mediante la transmisión de de olores, Junto con un conjunto de herramientas digitales…

Detalles

Diseño en un Comercio Electrónico

Si estás pensando en implantar una estrategia online para tu negocio, ampliar tu comunicación en distintas plataformas o buscar un puesto en una multinacional como Amazon, conocer qué es, y las funciones del Diseño en un Comercio Electrónico,  es imprescindible para cualquier persona del sector. Definición Para comprender qué es un comercio electrónico, es importante…

Detalles

La Comunicación Bilateral: Definición

En este post vamos a analizar los procesos de comunicación. Podemos establecer una división entre la comunicación bilateral y la comunicación unilateral. La comunicación bilateral es aquella en la que emisor y receptor intercambian constantemente los roles. A continuación vamos a desarrollar las principales ventajas e inconvenientes derivados de la comunicación bilateral y las principales…

Detalles

Campañas de publicidad social

¿Qué son las campañas de publicidad social? Antes de entender qué son las campañas de publicidad social, es necesario entender el concepto de publicidad social. Este término puede definirse como la publicidad que se realiza, las acciones, o campañas, con temática social y/o medioambiental. Es una publicidad sin ánimo de lucro. Normalmente deriva de una…

Detalles