Qué es publicidad masiva

Si nos fijamos, vivimos en una sociedad rodeada continuamente de publicidad. Encendemos la televisión y anuncio; sincronizamos la radio o ponemos nuestro podcast favorito y anuncio; salimos a la calle y nos encontramos con una valla publicitaria. Vayamos a donde vayamos, pongamos lo que pongamos, en casa o en la calle siempre hay un anuncio.…

Detalles

Los canales de publicidad

Los canales de publicidad son el medio ideal para presentar una marca, producto o servicio a los clientes potenciales. Principalmente a día de hoy se pueden diferenciar los canales de publicidad tradicionales y los canales de publicidad online. Como resultado, la televisión, la radio y la publicidad impresa ahora se utilizan en concierto con la…

Detalles

Las 5C del marketing

¿Has oído el término de las 5C del marketing? ¿Sabes en qué se diferencia del concepto de las 4P? Pues aquí te lo explicamos todo. Significados de las 5C La utilidad de los conceptos del marketing 5C es amplia y promueve la transformación constante de las empresas en sus planes para conseguir el éxito, definámoslas…

Detalles

Herramientas de la información y comunicación

Existen diversas herramientas de la información y comunicación que pueden facilitar nuestra tarea de intercambiar mensajes con nuestro público y actores interesados en nuestro negocio. Si quieres descubrir los beneficios de estas herramientas de comunicación e información, ¡sigue leyendo! ¿Qué son las tecnologías de información y comunicación? En general, se puede decir que las nuevas…

Detalles

Análisis de estereotipos que promueven los medios de comunicación

Aunque ya no es algo muy frecuente, tiempo atrás se podía encontrar en la publicidad y en la comunicación estereotipos que eran promovidos por los medios. Veremos a continuación un análisis de estereotipos que promueven los medios de comunicación. ¿Qué son los estereotipos? Para empezar con el análisis de estereotipos que promueven los medios de…

Detalles