Canales de comunicación ejemplos

Los canales de comunicación son el soporte mediante el que se transmite el mensaje desde el emisor hasta el receptor. Circulares, internet, teléfono, e-mail, radio, prensa, televisión… son muchos los canales de comunicación que podemos utilizar. ¿Cómo podemos clasificar los canales de comunicación? Canales personales o interpersonales.  Los primeros son medios de comunicación más directos,…

Detalles

Ecommerce en Almería

Este post se comenzará planteando la siguiente pregunta: ¿A qué nos referimos con Ecommerce? Pues bien, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla: Ecommerce se define como la compra y venta de productos o de servicios a través de internet. Éstas pueden ser: redes sociales y otras páginas web.  Tipos de Ecommerce  Tras haber definido el concepto de Ecommerce procederemos  a tratar cuáles son…

Detalles

Las mejores plataformas de ecommerce

Cuales son las mejores plataformas de Ecommerce Una plataforma de comercio electrónico es un sitio web que permite a las empresas lanzar, alojar y gestionar una tienda online. Aunque las distintas plataformas de comercio electrónico ofrecen diferentes características, todas ellas ofrecen a los empresarios una forma de vender directamente a los clientes. Los hechos demuestran que…

Detalles

Maneras de hacer publicidad

Las 9 maneras de hacer publicidad 1. Publicidad en buscadores Una de las maneras más habituales de hacer publicidad en Internet es el Search Engine Marketing (SEM)  o marketing en motores de búsqueda, sobre todo en uno de ellos: Google. De hecho, el gran gigante tecnológico cuenta con un método para que puedas hacer publicidad patrocinada: Google Adwords. La principal ventaja…

Detalles