Casos denunciados de publicidad subliminal

La publicidad subliminal se trata, los límites se diluyen más todavía al referirnos a técnicas concebidas para influir secretamente en la audiencia. Sobre sus efectos reales, sigue abierto todavía un inconcluso debate que parece resolverse a favor de que, con las condiciones adecuadas, los mensajes subliminales funcionan. A continuación, unos cuantos ejemplos: Logotipo Carrefour: Carrefour es…

Detalles

Códigos de comunicación verbal

Cuando la gente reflexiona sobre la palabra comunicación, suele pensar en el acto de hablar. Dependemos de la comunicación verbal para intercambiar mensajes entre nosotros y desarrollarnos cómo individuos. El término comunicación verbal suele evocar la idea de comunicación hablada, pero la comunicación escrita también forma parte de la comunicación verbal. ¿Qué es la comunicación…

Detalles

¿Qué es el Buyer Persona? (2024)

Es fundamental que toda empresa encuentre y determine el cliente ideal, la persona que recoja todas las características esenciales que determinen ese perfil de cliente con el objetivo de, no solo desarrollar los productos, sino también para la producción de contenido que orientará la llegada de nuevos clientes. ¿Qué es Buyer Persona? Este concepto hace…

Detalles