Marketing de geolocalización

En términos generales, el marketing de geolocalización se refiere a datos sobre la ubicación física de una persona. Los datos generalmente se proporcionan a través de satélites GPS. Si alguna vez abrió una aplicación de mapa y amplió para ver qué tan preciso es el pequeño punto azul, esos son los datos de geolocalización proporcionados…

Detalles

Marketing de inbound

¿Qué es el marketing inbound? El marketing inbound es un método enfocado al crecimiento de una empresa a través de relaciones duraderas con sus clientes. Consiste en alcanzar unos objetivos a través de una serie de objetivos que les permita superar cada una de las etapas de una empresa.  ¿Qué técnicas de marketing inbound existen?…

Detalles

Desarrollo web desde cero

La web es una de las herramientas claves para toda estrategia de comunicación. Es el punto de partida y unión del resto de acciones de comunicación digital. Por eso, si deseas implementar una campaña de comunicación digital es la acción por la que debes comenzar. Sin embargo, el desarrollo web desde cero no es una…

Detalles