Qué es el marketing digital

Esta semana en Comunicare, vamos a hablar sobre el marketing digital en su totalidad; qué es, qué tipos existen, cuáles son las ventajas que puede aportar a tu marca o empresa, etc. ¿Qué es el marketing digital? El marketing digital es la aplicación de estrategias de marketing implementadas en medios digitales. Todas las tecnologías del mundo offline se imitan y se transfieren a…

Detalles

Categorías de publicidad

Que categorías tiene la publicidad Publicidad impresa Es un anuncio realizado en cualquier medio impreso, ya sean periódicos, revistas o folletos. Los periódicos y revistas tienen una alta tasa de fidelización (quien compra periódicos los elige a menudo), aunque su penetración ha disminuido debido a la crisis de los medios. Las revistas ofrecen la posibilidad…

Detalles

Qué es el marketing de servicios

En el día de hoy en Comunicare vamos a explicar lo que es el marketing de servicios, cuáles son sus características y qué beneficios puede aportar a tu marca o empresa. ¿Qué es el marketing de servicios? Para comprender qué es, primero debemos comprender qué es un servicio. Todas estas actividades a menudo se consumen en el momento en que se fabrican o entregan. …

Detalles

Integrar Ecommerce

Integrar ecommerce en tu tienda física implica un cambio radical de mentalidad y de concepción misma del negocio, por lo que me temo que la integración online y offline, el omnichannel parte de que el dinero de tus clientes vale lo mismo, vengan por el canal que vengan, los pequeños comercios que se sumaron al…

Detalles

Qué hace un director de publicidad

Lograr una cantidad considerable de ventas siempre ha sido una tarea de importancia para cualquier compañía que quiera seguir creciendo en el mercado. El puesto del director de publicidad funciones toman un papel relevante dentro de la cadena comercial. La publicidad se utiliza para comunicarse con el público al que se le quiere hacer llegar el producto o servicio determinado que…

Detalles