Gestión redes sociales Mollet del Vallés

La gestión de redes sociales es un conjunto de técnicas diarias que empleas en tus medios para impulsar no únicamente tu negocio, sino para también atraer y fidelizar a los clientes. Estas técnicas se emplean desde escoger la red social en la que establecer un perfil hasta analizar el contenido que va a ser publicado. Es decir, llevar a cabo una buena gestión de redes sociales es comprender desde el primer…

Detalles

Publicidad en prensa

Publicidad en prensa La prensa escrita continúa siendo un pilar fundamental de información para todo el mundo. A pesar de competir con los soportes digitales que se encuentran en pleno auge, la prensa se mantiene firme. Un gran número de empresas y de negocios buscan recurrir a este medio de comunicación para llevar a cabo…

Detalles

Amazon FBA UK fees

Con la entrada del Brexit en Reino Unido han surgido algunos cambios en las legislaciones y tratados de libre comercio y, con esto, también han salido perjudicados los vendedores de Amazon en Reino Unido. Pero la pregunta es ¿qué ha ocurrido y qué ha cambiado? El 1 de enero de 2021 abandona el mercado único…

Detalles

Ecommerce Avilés

Los avances tecnológicos y los nuevos ritmos de la sociedad han obligado a muchas empresas a empezar a hacer negocios en Internet. Actualmente, si no tiene una tienda en línea o un sitio web, su empresa no es visible tanto para los clientes potenciales como los actuales. Hoy, especialmente en el contexto de la crisis…

Detalles

Publicidad en el cine

Hablar de la influencia del cine en la publicidad se ha convertido en todo un clásico, dos disciplinas bien distintas pero que se interrelacionan constantemente. Cine y publicidad son vasos comunicantes que caminan juntos muy a menudo. Cuando ves que tu personaje favorito de una serie o una película le gusta la misma bebida que a…

Detalles

Campañas publicitarias originales

Actualmente la mayoría de empresas que operan en el mercado, por no decir todas, lanzan sus campañas publicitarias originales hacia su público objetivo con la intención de que conozcan su producto, sus precios e incluso la ética o visión de la empresa.  Con las campañas publicitarias las empresas pretenden que el consumidor conozca de primera…

Detalles

Publicidad de empresas de construcción

¿Qué es la publicidad de empresas de construcción? La publicidad de empresas de construcción busca crear productos informativos de valor sobre aspectos referentes al sector de la industria. Con las estrategias adecuadas, este tipo de empresas buscan mostrar a sus clientes potenciales tanto la experiencia como los conocimientos que tienen dentro de este medio. La…

Detalles