Marketing para odontólogos

La implantación del marketing para odontólogos El marketing para odontólogos constituye una pieza clave para el crecimiento de estos negocios. Se debe tener en consideración que el marketing para odontólogos persigue los mismos objetivos y aplica las mismas estrategias que el marketing como doctrina genérica. No obstante, el marketing para odontólogos se separa de esta…

Detalles

Marketing minorista

Las ventas no siempre van enfocadas a las grandes empresas, también hay ventas al por menor, por eso surgió el marketing minorista. A continuación, hablaremos más en profundidad sobre el marketing minorista y sobre algunas de sus características principales. ¿Qué es un Minorista? Una venta al por menor ocurre cuando un negocio vende un producto…

Detalles

Kmb Marketing

El concepto del telemarketing es una forma de marketing directo donde un asesor comercial usa la vía telefónica para comunicarse con los clientes potenciales. Además, es una técnica que las empresas vienen usando por años y continúa siendo importante debido a su efectividad al momento de incrementar ventas. Al entablarse un enlace directo entre la empresa y el cliente,…

Detalles