Consecuencias de la comunicación

¿Qué es la comunicación? La comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas. Los pasos básicos de la comunicación son la formación de una intención de comunicar, la composición del mensaje, la codificación del mensaje, la transmisión de la…

Detalles

Email Marketing Concepto

El email es una herramienta que hoy en día casi todo el mundo utiliza. Desde su lanzamiento en 1965, ha conseguido evolucionar y adaptarse a la actualidad. En este artículo hablaremos sobre Email Marketing Concepto, sus funciones en la actualidad y como sacarle el máximo provecho. El email sirve para empresas y clientes o futuros…

Detalles

Cargos de publicidad

En la publicidad se trabaja con muchos profesionales que se encargan de diversas tareas. En las agencias de publicidad cuanto más grande es la empresa más departamentos y por tanto más cargos de publicidad existen. A continuación veremos cargos de publicidad: ¿Qué es la publicidad? La publicidad es la forma de comunicarse que tiene las…

Detalles

Área comunicación global

La comunicación global es una herramienta innovadora esencial en toda empresa para entender las diferentes culturas que hay alrededor de todo el mundo. Este conocimiento es esencial en las empresas de hoy en día. Ya que deben tender a la globalización para conseguir llegar a productos, mercados y potenciales clientes que antes eran inalcanzables. Y así aumentar volumen de ventas…

Detalles

Comunicación mediática

¿Qué es la comunicación mediática? La comunicación mediática es la manera de transmitir un mensaje a una o varias personas utilizando medios de comunicación como la televisión, o las redes sociales. El modelo de comunicación mediática de Schramm El modelo de comunicación mediática de Schramm se basaba en compartir, y para que la comunicación signifique…

Detalles