Diseño de páginas web significado

El diseño de sitios web se refiere a toda actividad relacionada con la creación web, planificación implementación, diseño y mantenimiento de una página web, ya sean creadas utilizando lenguajes de programación como HTML o XML, o incluso adaptando sitios por medio de una plataforma de administración de contenido como un CMS como WordPress. Sin embargo, no solo bastan los…

Detalles

Paid Digital Media

El Paid Digital Media, también conocido como medios digitales pagados, es todo aquel medio de comunicación digital en el que los anunciantes deben pagar a la hora de publicar sus anuncios. Especialmente las marcas lo suelen utilizar para campañas de redes sociales y campañas SEM realizadas por agencias de marketing digital. A ojos del consumidor, este tipo…

Detalles

Desarrollo ecommerce

Desarrollo ecommerce El desarrollo ecommerce ha aumentado muchísimo en estos últimos años. Por lo que es necesario aprender a gestionarlo de manera específica y eficiente. Cada tienda online tiene sus propias necesidades, desde marketing hasta necesidades operativas. Por lo tanto, la complejidad de esta tarea da pie al concepto de desarrollo ecommerce. En definitiva, es el…

Detalles

Cómo enviar email marketing: Conoce las mejores prácticas

El email marketing es el envío masivo de correos a una lista de contactos. Entre estos contactos, se encuentran: suscriptores, clientes potenciales… El objetivo es generar más ventas, aumentar la lealtad o comunicar información importante acerca de los productos o servicios. En este artículo, te contamos como enviar email marketing de manera efectiva.  A pesar…

Detalles

Características de la comunicación comercial: Las distintas herramientas

Se entiende como comunicación comercial al grupo de herramientas de comunicación, tanto a nivel personal como masivo, que utiliza un negocio. Tiene como objetivo promover la compra de productos y servicios. Es necesario conocer las distintas características de la comunicación comercial, para poder captar la atención de los diversos grupos de interés.  Características de la…

Detalles

Publicidad de impacto

La publicidad es aquella herramienta de marketing que se encarga de persuadir de una forma directa al público objetivo o target y la publicidad de impacto se ha creado principalmente para llamar la atención de los consumidores, es decir, para hacer “ruido”. Además este tipo de publicidad se puede utilizar para crear conciencia sobre algún…

Detalles

Técnicas de marketing digital: mil posibilidades diferentes para un mismo objetivo, el éxito

¿Por qué nace el Marketing Digital? La evolución de internet y las TICs han ocasionado que seamos una sociedad cada vez más digitalizada e interconectada. La tecnología ha cambiado el mundo en el que vivimos, además de nuestros hábitos diarios, nuestro pensamiento y nuestra actitud como consumidores. Este cambio en la sociedad ha ocurrido porque:…

Detalles