Publicidad por TV

La publicidad cuenta con diversas herramientas que se pueden emplear para dar a conocer un producto, un servicio o una marca. Crear campañas publicitarias que logre ser memorables es un reto al que se enfrentan todas las agencias día con día. Y aún más con el gran crecimiento del uso de las herramientas tecnológicas, si…

Detalles

Empresas de publicidad digital

Las empresas de publicidad digital han ido adaptando las técnicas tradicionales y offline de publicidad a estrategias que se llevan a cabo en la red. Hace unos años, la publicidad se limitaba a folletos, tarjetas de visita o anuncios en los distintos medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita). Pero las tendencias han cambiado…

Detalles

Agencias de publicidad y eventos

El avance de la tecnología ha provocado que la mayoría de las empresas se hayan digitalizado. Este fenómeno de digitalización ha conllevado un aumento en la competencia de todos los sectores. Para conseguir una diferenciación y el mayor éxito posible, las empresas emplean las mejores herramientas que tengan a su disposición. La publicidad es uno…

Detalles

Plan de Marketing Shopify

A continuación, te vamos a mostrar en qué consiste Shopify y cómo elaborar un plan de marketing en Shopify para hacer crecer tu eCommerce. ¡Acompáñanos! ¿Qué es Shopify y cómo funciona? Shopify consiste en un CMS o sistema de gestión de contenidos para eCommerce que permite a los usuarios diseñar una tienda online al gusto…

Detalles

Shopify Email Marketing

En la era digital han comenzado a surgir los eCommerce o comercios electrónicos. Estos se han popularizado tanto que han llevado a empresas a desarrollar plataformas y aplicaciones que los complementen y ayuden a realizar todas sus funciones. hace tan solo 30 años era muy difícil pensar que esto llegaría a suceder. Vender productos de…

Detalles

Qué es el SIM en marketing

Qué es el SIM en marketing Un Sistema de Información de Marketing (SIM) puede definirse como un conjunto de relaciones estructuradas entre hombres, máquinas y procedimientos. Tiene como objetivo generar un flujo de datos que llegan desde fuentes internas y externas a la empresa. Permite gestionar, rastrear y registrar cómo, cuándo y con quién creas…

Detalles

Sistema AIDA publicidad

Conoce más sobre el sistema AIDA en publicidad Dentro de la doctrina publicitaria se oye en numerosas ocasiones acerca del sistema AIDA publicidad. No obstante, ¿qué es AIDA en publicidad? Para conocer más acerca del sistema AIDA publicidad es necesario saber a qué se refieren las siglas AIDA dentro del modelo AIDA marketing. Una vez…

Detalles

Publicidad Alcoy

Google Tag Manager es una herramienta a través de la que se pueden administrar las etiquetas utilizadas en el análisis, la programación y seguimiento de un sitio web. En este sentido es comprensible que se debe tener un mínimo conocimiento sobre el desarrollo del sitio, para poder sacar el mayor provecho a la herramienta. Pero antes…

Detalles