Marketing en línea

El marketing en línea es la practica de aprovechar los canales basados en la web para difundir un mensaje sobre la mara, productos o servicios de una empresa a sus futuros clientes potenciales. Los métodos utilizados para el marketing en línea incluyen correo electrónico, redes sociales, publicidad gráfica, optimización de motores de búsqueda SEO, Google…

Detalles

Innovaciones en comunicación

La comunicación es una de las principales fuentes más importantes hoy en día para la sociedad, con esto decimos que es muy importante que se invierta bastante en innovaciones en comunicación ya que diariamente van saliendo creaciones de nuevas formas de comunicación. Cuando hablamos de innovaciones en comunicación nos referimos que estás son una relación…

Detalles

Ventajas de la comunicación social

Antes de ver las diferentes ventajas de la comunicación social, vamos a definir que entendemos nosotros por comunicación social. La comunicación social se conoce como un conjunto de estudios científicos que analizan todo lo relacionado con el desarrollo de los procesos de comunicación en la sociedad. Sus intereses de investigación incluyen medios de comunicación, formas…

Detalles

La discriminación en la publicidad: todo lo que necesitas saber

A continuación, analizaremos las diferentes situaciones que se dan de discriminación en la publicidad. Para ello, estudiaremos el concepto de discriminación publicitaria, las características principales y las soluciones.   ¿Qué es la discriminación en la publicidad? La discriminación en la publicidad surge a raíz de la existencia de los estereotipos. Los estereotipos de publicidad son…

Detalles