¿Qué significa el abastecimiento?

¿Qué significa el abastecimiento? Sourcing significa encontrar los mejores proveedores para su negocio. Puede encontrar posibles proveedores mirando a otras compañías en la misma industria. También puede revisar las ferias comerciales, publicaciones y organizaciones de comercio de la industria para obtener recomendaciones. Los líderes de la industria suelen ser bien probados y respetados. Es posible…

Detalles

Tipos de software de marketing por correo electrónico

Tipos de software de marketing por correo electrónico Encontrará muchos tipos diferentes de software de marketing por correo electrónico disponibles para ayudarlo a alcanzar su audiencia objetivo. Elija uno que ofrezca plantillas de correo electrónico, una suite analítica integral, o ambas. Hay muchas otras características a considerar al seleccionar un software de marketing por correo…

Detalles

Social selling linkedIn

Aprovecha al máximo la venta social en LinkedIn Para aprovechar al máximo la venta social en LinkedIn, debe tener un perfil convincente. Debe contener toda la información necesaria y un título optimizado para las ventas. Después de eso, debe desarrollar una estrategia de contenido y participar con otros en LinkedIn. Mezclar a los líderes de…

Detalles

Marketing en facebook

El marketing en facebook no para de evolucionar. Con sus millones de usuarios activos al día, en esta red social se buscan, ven y comparten productos y servicios. Por lo tanto, estar en esta red social, y trabajar tu marketing en facebook es imprescindible para cualquier empresa. Además, gracias a la posibilidad de realizar publicidad…

Detalles

¿Qué es marketing personal?

Marketing Personal es una estrategia de venta de tu propia imagen, con el objetivo de tener una mejor proyección personal y laboral. Este tipo de marketing tiene una percepción de las personas a partir de su apariencia física, forma de ser, objetivos, relaciones, cotidianidad, etc. Al elaborar un plan de Marketing se propone proyectar la imagen de ti mismo que tú…

Detalles

Producción Comunicación

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine o la televisión. Abarca desde aspectos financieros (el capital), recursos técnicos y logísticos (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo). La producción audiovisual se realiza en 3 fases:– Planificación (pre-producción)– Ejecución (producción)– Montaje y Edición…

Detalles

Marketing digital Sabadell

¿Qué es el marketing digital? El Marketing Digital, también conocido como Mercadotecnia Digital es el conjunto de actividades que una empresa o persona ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.…

Detalles

Niveles de comunicación ejemplos

La comunicación ha sido siempre una de las actividades más indispensables que lleva a cabo el ser humano. Necesitamos expresarnos y relacionarnos con nuestros iguales. Por ello, se han diferenciado con los años diferentes niveles de comunicación dependiendo de la naturaleza de la acción. A continuación veremos los niveles de comunicación ejemplos: ¿Qué es la…

Detalles

Difusión comunicación integral

El creciente ecosistema de contenidos digitales ha aumentado significativamente el número de canales de comunicación utilizados por los clientes, empleados, socios, accionistas y comunidades de una organización. El ámbito de la difusión de la comunicación integral es bastante amplio y, sólo para tener este carácter de integración, que abarca varias tendencias y conceptos, teniendo como…

Detalles

¿Por qué utilizar el CMI?

¿Qué es el CMI?¿Para qué sirve? Un Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de gestión para poder plasmar las estrategias en objetivos concretos interrelacionados. Esto se consigue mediante indicadores que están vinculados a planes y mediciones concretas. Por ello, gracias a un cuadro de mando integral es posible coordinar y optimizar diferentes procesos…

Detalles