Comunicación interna (2024)

La comunicación interna es aquella a la que se orienta y mantiene una buena comunicación con los trabajadores de una. Su origen está  ligado a la idea de fomentar la armonía entre los miembros que integran una empresa y motivarlos a realizar sus tareas con eficacia. Además, la comunicación interna tiene como objetivo escuchar a los trabajadores y establecer una comunicación efectiva. La comunicación interna está dirigida al trabajador de una empresa. Tiene su origen en la necesidad de poder comunicarse efectivamente con él.  Mantener un buen clima en dentro de una organización empresarial es fundamental para lograr los…

Detalles

Comunicación integral: qué debes tener en cuenta (2024)

Si en algún momento en tu hábito profesional has oído hablar sobre la comunicación integral desde Comunicare queremos disiparte cualquier duda al respecto.  La comunicación integral es aquella estrategia que garantiza la uniformidad de la marca en todos los canales y cuadra todo tipo de comunicación con los objetivos comerciales. La comunicación integral eleva un enfoque multicanal…

Detalles

Comunicación externa (2024)

Alguna vez probablemente hayas escuchado alguna vez hablar de la comunicación externa de una empresa y si no has sabido qué es exactamente, desde Comunicare queremos aclararte las dudas al respecto.  La comunicación externa es aquella que se revela a los sectores externos que están vinculados a la empresa. Por ejemplo, clientes, proveedores, accionistas, administraciones o instituciones. El objetivo de este tipo…

Detalles

Comunicación comercial (2024)

Seguramente en alguna ocasión hayas escuchado hablar sobre la comunicación comercial y no sepas exactamente de qué se trata. Por ello, desde Comunicare queremos disiparte todas las dudas que tengas al respecto. La comunicación comercial tiene como objetivo conducir a una venta, lo que inevitablemente requiere un intercambio de ideas ideas:  Conocer las necesidades de nuestro cliente.…

Detalles

La publicidad construye tu marca

¿Qué es la publicidad? La publicidad es un concepto básico pero amplio que todo el mundo debe conocer. Esta herramienta tiene como objetivo la venta de productos o servicios a través de la divulgación de información positiva. Atrae y da a conocer una marca a sus consumidores por medio de diferentes canales. El objetivo principal…

Detalles