Comunicación dirigida

La comunicación dirigida está enfocada en conseguir llegar al cliente interno, es decir al trabajador. Nace como principal respuesta a las nuevas necesidades de las diferentes compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en el entorno empresarial de forma rápida. Las empresas son sus propios equipos humanos por ello la…

Detalles

Asesoría en publicidad

Cada vez son más los negocios que cuentan con asesorías, y es que gestionar un negocio no es tarea fácil, por esa razón existen las asesorías. La asesoría en publicidad tiene la función principal de proponer y recomendar las mejores opciones posibles a sus clientes, recomendar cada estrategia que va acorde con cada objetivo y…

Detalles

Publicidad móvil Murcia

La publicidad móvil Murcia como concepto La publicidad móvil Murcia permite acercar al público potencial de la empresa situada en esta provincia española a su negocio. Este concepto está conformado por todas aquellas actividades comunicativas que se desarrollan adecuadas a los dispositivos móviles. La responsividad es clave, especialmente en el panorama digital en el que…

Detalles

Marketing digital SEO y SEM

Dentro del marketing digital hay distintas posibilidades en las que una empresa se puede centrar según lo que quiera conseguir. Si lo que busca es ganar visibilidad en internet, especialmente en los buscadores, entonces se necesitan aplicar estrategias de posicionamiento. Precisamente a eso se dedican el posicionamiento SEO y las campañas SEM. En este post…

Detalles

Logística de un ecommerce

¿Qué es un E-commerce? El E-commerce hace referencia al comercio electrónico, que es una disciplina que consiste en el marketing y venta de productos o servicios de manera online, a través de internet. También se puede definir como un método de compraventa de bienes, productos o servicios que utiliza internet como medio. En los últimos años con el auge de las…

Detalles

Publicidad background

Comenzaremos este post definiendo el concepto background para luego proceder lo que es la publicidad background. Éste se refiere y se fundamenta en los términos “antecedentes” y utiliza este anglicismo refiriéndose al conjunto de vivencias y experiencias que conforman a una persona, entidad o cualquier campaña y que formarán la esencia que lo conforman hoy…

Detalles

Marketing pull

Marketing pull A lo largo de este post vamos a descubrir qué es el marketing pull y el marketing push, cómo aplicar estas estrategias y algunos ejemplos para comprenderlas. Además, incluiremos una breve lista de las agencias de marketing que ayudarán a tu empresa a implementar estrategia push y pull.  ¿Qué son las estrategias de…

Detalles

Marketing mix de una inmobiliaria

Marketing mix de una inmobiliaria En un mercado tan competitivo como el inmobiliario, las diferentes empresas luchan por aplicar aquellas técnicas de marketing que les aseguren un buen retorno de inversión. Sin ir más lejos, es imprescindible interactuar con el público objetivo de la promotora inmobiliaria (clientes, proveedores, entre otros) con el fin de conocer…

Detalles

Anunciarse en Antena 3

La era digital ha traído consigo numerosos medios y plataformas nuevas en la que anunciarse. Estos nuevos medios permiten una mayor segmentación de la audiencia, son utilizados por gran parte de la población de manera diaria, y dan la posibilidad de usar formatos diversos. Sin embargo, el televisor sigue siendo el medio rey, así que…

Detalles

¿Qué se hace en marketing digital?

Grosso modo, lo que se hace en marketing digital es lo mismo que en marketing tradicional, pero en internet. Profundicemos en el tema. ¿Qué significa y en qué consiste el marketing digital? El concepto de Marketing Digital se puede resumir en publicitar, promover y vender productos o servicios utilizando las tecnologías y los medios digitales.Hasta aquí todo bien. Pero…

Detalles