Conoce la aplicación de los elementos y características de la comunicación digital

Alrededor del 50,66% de las empresas de habla hispana cuentan con un departamento de digitalización de medios y un 88% de estas, considera que los elementos y características de la comunicación digitales son vitales para que sus estrategias escalables salgan adelante. En consecuencia, este tipo de contacto supone un presupuesto importante en publicidad, pero con…

Detalles

Historia del marketing viral

La historia del marketing viral se fundamenta en el importante papel que tienen las redes sociales en nuestro día a día. Según un estudio de Statista, más del 85% de los internautas utilizan redes sociales a diario, llegando esta cifra a más de 3,45 mil millones de personas en 2021. Estas cifras tan elevadas, que…

Detalles

Ejemplos de marketing sostenible

¿Qué es el marketing ecológico? El marketing ecológico se introdujo por primera vez a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, en el momento de las industrias comenzaron a mostrar una mayor preocupación por el medio ambiente para conseguir atraer determinados clientes siendo ejemplos de marketing sostenible. El marketing ecológico…

Detalles

Ventajas de la comunicación por internet

Internet se ha convertido en el principal canal de comunicación a través del cual, tanto empresas como particulares, intercambian información y opinión. Al desarrollar e implantar una estrategia de comunicación indudablemente hay que contar con internet como medio, debido a sus numerosas ventajas.  Internet ofrece numerosas posibilidades, pues está en constante desarrollo gracias a las…

Detalles