Medios o canales de comunicación

La comunicación es fundamental para toda colaboración significativa y trabajo en equipo. La comunicación mantiene en movimiento a toda una organización. Hay diferentes maneras de comunicarse, como la comunicación escrita, la comunicación verbal, la comunicación no verbal y la comunicación visual. Es importante que, sea cuál sea el tipo de comunicación que elijamos, la información…

Detalles

Qué es el Marketing Musical

Para conocer qué es el marketing musical, este post será de gran ayuda. Podemos definir el marketing musical como un conjunto de estrategias y estudios que tienen como objetivo mejorar los resultados en general de un proyecto musical. Hoy en día la única manera para transportar a tu proyecto musical hacia los objetivos marcados es…

Detalles

Elementos del marketing

Es necesario en toda empresa garantizar una serie de elementos del marketing para así conseguir unos mayores beneficios. Desde Comunicare te enseñamos los distintos elementos que son necesarios. ¿Qué es el marketing? El marketing engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de comunicación. Paralelamente al…

Detalles

¿Por qué instagram es la red social idónea para tu publicidad?

Diseño de publicidad en Instagram Internet ofrece multitud de oferta publicitaria, pero desde hace 5 años las redes sociales se han convertido en uno de los emplazamientos publicitarios favoritos por empresas, emprendedores y particulares por sus características de alcance, capacidad de enchache y precio. Ventajas del uso de plataformas de Redes Sociales como plataforma publicitaria…

Detalles

Marketing Sensorial y Neuromarketing

La importancia del Marketing Sensorial y del Neuromarketing es incuestionable hoy en día. Si bien, numerosos investigadores han señalado que, durante mucho tiempo, los sentidos y la percepción de los mismos, fueron factores descuidados dentro del campo de la investigación del comportamiento humano. El Marketing Sensorial es una aplicación del marketing que se basa en…

Detalles