Collaborative marketing

Con el fin de concretar una colaboración comercial que beneficie a ambas partes, Facebook creó en 2019 sus collaborative marketing. Este formato publicitario busca generar una sinergia entre marcas consolidadas y retailers o distribuidores para máximizar las ventas de ambos. Por un lado están las grandes marcas, que ven en los anuncios colaborativos la posibilidad de hacer branding en diversos…

Detalles

7 p marketing

Al iniciar un programa de marketing de marca, es importante que los clientes conozcan y entiendan todas las características de su empresa y productos, lo que puede ayudarte a promocionar y posicionar tu marca de manera digital. En este sentido, es muy importante manejar los 7 elementos del Marketing (conocidos como las 7 Ps del…

Detalles

Aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación

8 aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación El uso de las aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación se ha incrementado bastante durante los últimos años. Estamos viviendo en la era digital, donde la comunicación está bastante presente de forma online. A continuación te mostramos las 8 aplicaciones de las tecnologías de…

Detalles

Diferencia entre comunicación y transmisión

Cuando nos sumergimos en el amplio mundo de la información, nos surgen dudas sobre algunos de los conceptos más importantes. ¿Conoces la diferencia entre comunicación y transmisión? En este post explicamos estos términos, sus características y sus diferencias más notorias. ¿Qué es la comunicación? La comunicación puede definirse como el intercambio de información que se…

Detalles

Casos de diseño

¿Qué es el diseño? El diseño es el conjunto de actividades que engloba desde el proceso de dibujo, descripción técnica y maquetación hasta el resultado de poner en práctica todo el plan. Principales áreas de diseño: Diseño gráfico: su misión es comunicar a través de elementos atractivos y audiovisuales para adaptarse a las nuevas tecnologías y las…

Detalles

Comunicación sonora

Es evidente, que a medida que pasa el tiempo las empresas cada vez necesitan tener un plan de comunicación integral y coherente en todos los puntos de contacto con el cliente. Además, con las nuevas tecnologías han surgido formas revolucionarias de comunicación, que han difundido el discurso de las empresas por los canales donde los clientes se…

Detalles