Publicidad relojes Omega

En la actualidad, son muchas las empresas que recurren a la publicidad. En un mercado tan competitivo como el actual, es imprescindible buscar maneras de diferenciarse del resto, innovar, ser creativos. Según van avanzando los años hemos podido comprobar cómo han surgido nuevos modelos dentro de la publicidad, al igual que ocurre en el marketing.…

Detalles

Marketing neurolingüístico

Los seres humanos hemos cambiado nuestra forma de consumir. Hemos pasado de ser consumidores pasivos a consumidores activos. Junto a la evolución de nuestra forma de consumir, también ha evolucionado la compra-venta y, en consecuencia, los mercados. Por lo tanto, las necesidades actuales no tienen nada que ver con las que se tenían décadas atrás.…

Detalles

Publicidad Bavaria

¿Qué es Bavaria? Cervecería Bavaria es una empresa colombiana de bebidas con sede en Bogotá, Colombia. Fue fundada el 4 de abril de 1889 por el inmigrante alemán Leo Siegfried Kopp. Pertenece hoy a la multinacional Anheuser-Busch InBev. En cuanto a la publicidad, su máximo referente ha sido Daniel Muñoz, quien lideró la operación de más de 50 marcas de Latinoamérica para AB-Inbev Bavaria siendo…

Detalles

Push vs pull marketing

Dirigir su negocio en línea significa tener que elegir entre dos principios básicos para guiar su estrategia de marketing. Es común (e importante) equilibrar su presupuesto, tiempo y esfuerzos para hacer crecer su negocio a través de estrategias orgánicas y pagas que ofrecen los mejores resultados. Elegir entre empujar o tirar. Pero ¿cuál es la…

Detalles

Diagnóstico de marketing digital: Su importancia y todos los pasos necesarios

¿Qué es el diagnóstico de marketing digital? Un diagnóstico de marketing digital es el conjunto de acciones y herramientas utilizadas para conocer y determinar cómo una empresa es vista por sus distintos públicos. Es un proceso necesario para elaborar el plan de marketing de cualquier empresa u organización, ya que mediante la utilización de este,…

Detalles

Marketing para una app

¿Qué es una app? Hoy en día existen aplicaciones de todo tipo: noticias, juegos, redes sociales, mensajería instantánea, deportes, idiomas y un largo etcétera. En este punto hay que matizar que la mayoría de aplicaciones que se están poniendo a disposición de los usuarios requieren de una conexión estable a Internet para que funcionen correctamente. Normalmente estas aplicaciones…

Detalles

App marketing

¿Qué significa app marketing? App marketing o marketing de aplicaciones se refiere a la comercialización de una  aplicación, que puede ser utilizada en varios dispositivos móviles. El marketing de aplicaciones tiene como objetivo atraer al mayor número posible de usuarios para una aplicación o un widget y así generar ingresos. El app marketing puede clasificarse como parte…

Detalles

Comunicación persuasiva

En el mundo empresarial la persuasión es fundamental. Convencer a un público complejo y diverso para que compre tus productos o ganar apoyos para un determinado fin (por ejemplo, en política) es complicado y puede llevar un largo periodo de tiempo conseguir dar con la técnica de persuasión adecuada. Por ello, se utilizan herramientas como…

Detalles