Marketing digital desde cero

Dentro del marketing digital desde cero, la creación y el desarrollo de una web es muy importante, convirtiéndose en una de las herramientas claves para cualquier estrategia de comunicación. Las diferentes acciones de comunicación digital tienen un punto de partida y nacen de la unión del resto de acciones existentes en un determinado momento, para poder…

Detalles

Buenas prácticas de comunicación interna

Buenas prácticas de comunicación interna Cuando pensamos en el marketing y sus diferentes formas y canales de comunicar, solemos pensar en el público objetivo como externo, es decir, principalmente clientes y posibles clientes.  No solemos pensar en el público interno, que son los encargados de hacer que “la maquina” que es nuestra empresa funcione. Descuidamos la comunicación interna y…

Detalles

Características de comunicación empresarial

Definición y características de la comunicación empresarial Antes de ver las características de la comunicación empresarial, veamos su definición. El desempeño de los equipos impacta directamente en el éxito de la compañía. Gracias al trabajo conjunto de la comunidad, tanto la productividad como los beneficios aumentan. Esto solo será posible si los directivos refuerzan la comunicación empresarial.  Pero, ¿a…

Detalles

Marketing por teléfono

El marketing por teléfono o telemarketing es una estrategia de marketing directo que se lleva a cabo gracias a la comunicación telefónica entre la empresa y el cliente o cliente potencial. El objetivo del marketing telefónico es ofrecer servicios, productos y promociones a través del contacto realizado por teléfono o móvil. Para que una acción…

Detalles